PDA

Ver versión completa : Equipamiento de serie del passat



ramala
19/11/2011, 16:17
¿El passat ncluye de serie el sensor de lluvia y el autoencendido de luces?

dolly
19/11/2011, 16:22
Si, ademas de otras muchas cosas

ramala
19/11/2011, 19:57
Perdón. me refiero a la versión edition

lactofilus
20/11/2011, 11:26
Hola ramala, yo tengo un edition y el mío si los lleva, pero porque lo compré con el paquete empresas, que además de eso añadía el climatizador bizona, ya que en el edition no viene de serie.
Saludos.

victor73
20/11/2011, 17:25
El Edition es demasiado escaso; no lleva ni Bluetooth y el Advance lleva hasta Xenon. Creo que debería haber algo intermedio.

lactofilus
20/11/2011, 17:34
El Edition es demasiado escaso; no lleva ni Bluetooth y el Advance lleva hasta Xenon. Creo que debería haber algo intermedio.

El mío si lleva bluetooth, pero con el paquete empresas como dije antes, por cierto yo al principio íba a por el Advance, pero es que había 6000 € de diferencia, con el que compré, fué una oferta de stock.

accy
20/11/2011, 21:26
yo me compre el advance, pero la diferencia era de 2500€, justo ahora 2 años

ramala
20/11/2011, 21:27
Cojonudo el mío también lleva el paquete empresas. El tema es que la primera vez que lo ví, no tenía claro si me lo quedaría. Al comprarlo en otra ciudad. No tuve claro si llevaban esas opciones, hasta que el otro día fuí a quedármelo. Al volver a verlo, me dijeron que tenía sensor de lluvia y el tema de las luces. De ahí mi desconcierto. Por cierto, ¿qué lleva exactamente el paquete empresas?

accy
20/11/2011, 21:48
yo no se que es el paquete empresa,

lactofilus
21/11/2011, 09:53
El paquete empresas lleva climatizador bizona, sensor lluvia y luces y bluetooth, no sé si me dejo algo, pero el tema está, en que estos vehículos íban destinados en principio a empresas y por lo visto hicieron mas producción, pero no han tenido la salida que esperaban y estando disponibles en stock, los estan vendiendo a particulares, porque en un principio si el concesionario no dispone de estos vehículos en stock, no los puedes pedir con climatizador, ni los sensores de luz y lluvia, y te cuestan más dinero a menor equipamiento, por cierto ramala, si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te ha salido a tí el tuyo y que motor tiene?, el mío es el 1.6 tdi y me ha salido por 20300 € con 4 años de mantenimiento incluído.
Saludos.