PDA

Ver versión completa : bonba de gasoil ... no arranca passat



fredy66
19/11/2011, 20:35
hola a todos ,os comento mi problema... pos en la semana passada mi passat ( de 1997 -1900tdi 3b motor 110 cab tipo afn) perdia gasoil por la bonba y la lleve a un bonbeiro ,me dije que eran los vedantes y como tenia la correa de distrubicion para canbiar en casa lle dije que la sacaria y se la llevava ,pocos dias despues pela manana cuando coji el coche me encendeula luz de la agua ,sali a fuera y abri el capo pos tenia un tubo roto por el gasoil que lle cayan arriba ,pos en ese dia lo desmonte haste la correa y lo marque pos no sabia bien los puntos del motor , la lleve la bonba marcada y lle dije al bonbeiro para intentar dejala en su sitio , la fui a buscar y me dije que estava como yo la deje ,la monte y el coche no me arranca ,llame a un amigo que es mecanico y estuve mirando comigo y estava todo en sus puntos pero no me arranca , tengo un escaner onboard vag can, y lo echufe y me salio una averia en el imovilizador el codigo que la maquina me deu eran
10499
58627
8963
35587

y me ponia en uno miara el libro de tecnicos y elotro me dicia algo de senal muy baja

alguien me puede ayudar?

gracias