PDA

Ver versión completa : Problemilla con el radiador



Escudero
22/11/2011, 19:37
Hola a todos, vengo ahora de dejar el coche en el taller para su revisión rutinaria y que me mirasen la perdida de anticongelante. Me llaman para comentarme que el radiador tiene una pequeña fuga por los laterales y hay que cambiarlo. El jefe de taller me pregunta si he tenido algún golpe porque ese tipo de rotura viene originado por una colisión frontal no muy fuerte.
Yo le cuento que hace 2 años me repararon el frente por un golpecito tonto un dia de hielo.
El me responde que ese pudo ser el origen.
En volkswagen, tras peritación de la mutua, me hicieron la reparación pertinente, en la que no se incluían supuestos daños en el radiador.
La cuestión que os propongo después de este rollo es: creéis que puedo intentar reclamar que me abonen lo que ahora me va a costar reparar?? O no conseguiré nada??
Saludos y gracias por vuestras opiniones.

Xameise
23/11/2011, 10:07
Hola: por intentar no se pierde nada pero pienso que después de dos años es difícil demostrar que el origen fue aquel golpe. Saludos.

DSG87
23/11/2011, 10:37
A mi me pasó lo mismo...pero detrás. Me repararon...y después me di cuenta de que no queda estanco el piloto trasero izquierdo..y me entra suciedad y humedad...así como que el limpia trasero..se mueve..pero no va bien el chisme que echa el agua en el cristal...pero me di cuenta un año después cuando esas cosas se hicieron evidentes y visibles..y ahora me toca comermelo así...

Suerte..pero no sé si podrás hacer algo ahora...

Saludos!