PDA

Ver versión completa : Nuevo VW Passat Alltrack



Rubencillo
24/11/2011, 16:43
Estoy alucinado con el nuevo Alltrack, no pensé que al final lo acabarían lanzando al mercado, se presenta en el salón de Tokio el día 30 de este mes y en los conces en enero de 2012.

Que os parece?, realmente lo veis como un todocamino?

La verdad es que con la aparición de esta variante se explica la desaparición del 4Motion en la gama Passat B7 no pensais?, aunque a algunos nos fastidie tela.

Unas imagenes.

http://img526.imageshack.us/img526/1038/vwpassatalltrack1.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/2405/vwpassatalltrack2.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/9568/vwpassatalltrack3k.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/9979/vwpassatalltrack4.jpg

PD: YO QUIERO ESOS PEDALES Y ESAS COLAS DE ESCAPEEEEEE!!!!! :risas:

Vagdriver
24/11/2011, 17:18
No sé si estar contento o enfadado,
Enfadado: en julio me decido por el 4motion y ahora que estan a punto de darmelo me sacan la última versión. Habrá que ver que extras camperos incorpora y me he perdido.
Contento: por menos dinero, seguramente, adquirí un passat 4motion sin tantos plásticos ni tanto markenting, y con el tiempo podré incorporar algun gadget "alltrack"

Rubencillo
24/11/2011, 17:33
No sé si estar contento o enfadado,
Enfadado: en julio me decido por el 4motion y ahora que estan a punto de darmelo me sacan la última versión. Habrá que ver que extras camperos incorpora y me he perdido.
Contento: por menos dinero, seguramente, adquirí un passat 4motion sin tantos plásticos ni tanto markenting, y con el tiempo podré incorporar algun gadget "alltrack"

Cierto, muy cierto Vagdriver, tú al menos lo has podido coger 4Motion, yo ni eso.

El modelo Alltrack si lo tiene pero no me va mucho lo de los plásticos en parte baja del coche y pasos de rueda, como tu bien dices, además he leído por ahí que lo van a vender ""capado"" de extras para no hacer competencia directa a su primo el rico, el A4 Allroad.

Juanma1984
24/11/2011, 17:38
por fin una explicacion a la desaparicion del passat 4motion de los concesionarios...

a ver cuantas ventas le rasca al allroad de audi

Rubencillo
24/11/2011, 17:51
por fin una explicacion a la desaparicion del passat 4motion de los concesionarios...

a ver cuantas ventas le rasca al allroad de audi

Si, la verdad es que todos nos olíamos gato encerrado pero no creo que nadie se imaginara más o menos esto.

Aún así, y a mi parecer, no es incompatible el 4Motion en ambas versiones, ya que seguro que hay gente que prefiere el 4Motion a la tracción delantera y no para uso offroad....., para carretera como elemento de seguridad activa me parece un elemento a tener en cuenta.

Esta por ver el tema de la competencia en ventas con el audi, pero todo dependerá del nivel de extras que dejen coger al comprar el coche, si es variado y completo, a lo mejor ....... D.E.P. Audi A4 Allroad.

maalonsor
24/11/2011, 17:53
Por cierto, veo que del interior cambia tambien la parte del climatizador, le ponen el mismo que le pondran al nuevo CC.

Rubencillo
24/11/2011, 18:04
Por cierto, veo que del interior cambia tambien la parte del climatizador, le ponen el mismo que le pondran al nuevo CC.

Si, es cierto pero no sabemos si será para toda la gama o únicamente para estos 2 modelos, aún así, me resulta extraño, no os recuerda al clima de modelos anteriores, véase golf ..., no se si V?

maalonsor
24/11/2011, 19:35
Si, es parecido al del golf v. A mi lo que me gusta del nuevo es que venga ya esa parte tambien en alumnio cepillado y la pantalla digital de los grados, no se, para mi le da un aire mas "premium".

antxonc
24/11/2011, 20:24
En la pagina de VW Alemania ya aparece......
...Y se puede configurar........No, configurar aun no.....

Maksutov
25/11/2011, 08:17
Como todos los "X-Tracks", "Allroads", "Free-Tracks", "All-Tracks" y demás tracks, no deja de ser un tuneado de fábrica y poca cosa más. estos vehículos no tienen nada de "todocaminos" ni de "todoterrenos" ni de "correcaminos"... de hecho, al final, son muy bonitos, pero de "mírame y no me toques"...
Yo estaba en Seat cuando se "desarrolló" el Altea X-Track... subieron la suspensión, tracción integral y todo lo demás, revestimientos y embellecedores mayormente de plástico. Se acabó. Marketing puro.
Dicho esto, no os quepa la más mínima duda, de que si pudiera echarle el guante a este Passat Alltrack, se lo echaba! :D

Nocharleschaplin
25/11/2011, 15:38
Pues señores, esto era un secreto a voces... que se ha echo de rogar durante bastantes años (desde el primer allroad de audi, casi 12 años). Para mi personalmente, esos plasticos cambian al coche bastante y le lavan algo la cara. Si tapais el culo con un papel y veis desde el deposito de gasolina hacia delante para mi es un allroad, y bastante bonito por cierto. Solo espero que metan en diesel una motorización mayor si no quieren llamarla 2.7 TDI que la llamen 2.8 TDI pero que squen un 200 CV Diesel. (criticas en 3, 2, 1...)

Foxi
25/11/2011, 15:43
Me encanta el allroad y este me parece precioso eso si lo malo seguro el precio, habrá que ver si no se pasan mucho

Nocharleschaplin
25/11/2011, 15:43
Por cierto, el Variant modelo anterior, en el campo, por un camino regular... roza bastante mucho... esperemos que este lo solucione, que por cierto he leido en varias paginas los datos y no hablan de la distancia al suelo. Alguien sabe algo??

antxonc
25/11/2011, 19:28
Bueno, bueno, eso que dices ens valido excepto para el Audi A6 Allroad, ese coche era una pasada. Como andaba en carretera y fuera de ella. Y no te digo nada con nieve.

antxonc
25/11/2011, 19:29
Como todos los "X-Tracks", "Allroads", "Free-Tracks", "All-Tracks" y demás tracks, no deja de ser un tuneado de fábrica y poca cosa más. estos vehículos no tienen nada de "todocaminos" ni de "todoterrenos" ni de "correcaminos"... de hecho, al final, son muy bonitos, pero de "mírame y no me toques"...
Yo estaba en Seat cuando se "desarrolló" el Altea X-Track... subieron la suspensión, tracción integral y todo lo demás, revestimientos y embellecedores mayormente de plástico. Se acabó. Marketing puro.
Dicho esto, no os quepa la más mínima duda, de que si pudiera echarle el guante a este Passat Alltrack, se lo echaba! :D

Bueno, bueno, eso que dices ens valido excepto para el Audi A6 Allroad, ese coche era una pasada. Como andaba en carretera y fuera de ella. Y no te digo nada con nieve.

antxonc
25/11/2011, 19:30
Como todos los "X-Tracks", "Allroads", "Free-Tracks", "All-Tracks" y demás tracks, no deja de ser un tuneado de fábrica y poca cosa más. estos vehículos no tienen nada de "todocaminos" ni de "todoterrenos" ni de "correcaminos"... de hecho, al final, son muy bonitos, pero de "mírame y no me toques"...
Yo estaba en Seat cuando se "desarrolló" el Altea X-Track... subieron la suspensión, tracción integral y todo lo demás, revestimientos y embellecedores mayormente de plástico. Se acabó. Marketing puro.
Dicho esto, no os quepa la más mínima duda, de que si pudiera echarle el guante a este Passat Alltrack, se lo echaba! :D

Bueno, bueno, eso que dices es valido excepto para el Audi A6 Allroad, ese coche era una pasada (al menos el modelo anterior que es al que le hice unos cuantos kilometros). Como andaba!!!! en carretera y fuera de ella. Y no te digo nada con nieve.

antxonc
02/12/2011, 15:10
Ya se puede configurar en Vw Alemania el nuevo Alltrack

josejbaron
03/12/2011, 09:32
Ya tiene competencia el Audi a4 allroad, en su propia casa. La verdad es que no me hace mucho. Un saludo