PDA

Ver versión completa : DSG nuevo software



Miguelrace
24/11/2011, 17:56
Hola,

Hoy he llamado al taller para pedir hora para la revisión, y he pedido hablar con el jefe de taller, le he comentado que alguna vez parece que la marcha no quiere entrar, como si dudara entre 3 y 4ª, durante un segundo, me ha pasado muy pocas veces pero me tiene mosqueado, me han comentado que podría solucionarse con el nuevo software, la verdad no sabia que el cambio trabajaba con un software, alguno sabéis algo de este tema

gracias

Rubencillo
24/11/2011, 18:15
La verdad es que si sabía que está controlado por ordenador en cuanto a relaciones de cambio, etc, pero de ahí a que "dude" entre 3 y 4?, no se a que te refieres, DSG, es cambio doble embrague, si vas e 3, tienes engranada según rpm y velocidad 4 o 2, con lo cual?.

Aún Así, hay una nueva actualización de software para nuestros cambios?, no lo sabia, se que el futuro Passat Alltrack tiene otra relación de cambio pero.... Los actuales 3C y B7?.

Miguelrace
24/11/2011, 23:58
Rubencillo, cuando digo que parece que duda, es como si no tuviera claro que marche meter, o la que esta puesta la saca y no pone ninguno, es un segundo mas o menos que el coche deja de empujar, no se si me he explicado

RoberCC_R_line
25/11/2011, 22:29
A mi me pasaba igual e incluso se quedaba en punto muerto si lo llevaba manual. Lo lleve al taller y me dijeron lo mismo q a ti, actualizaron el software y de momento parece q esta solucionado , tengo q probarlo mejor.

Saludos.