PDA

Ver versión completa : Necesito ayuda con mi passat 2.0 del 2006 URGENTE!!!!!



MARUXIA71
29/11/2011, 22:25
Buenas noches, alguien me puede ayudar?? De un dia para otro han dejado de funcionar en mi coche, el mechero, las dos tomas de corriente (la del asiento trasero y la del maletero), los asientos calefactables, el motor de agua del limpiaparabrisas y el lava de la luneta trasera, casi nada.... Lleva 2 dias el coche en un taller y despues de revisarle todos los fusibles (todos estan bien) no me saben decir de que es!!!! Alguien me puede dar una pista?????? Muchisimas gracias de antemano.

Raffa
30/11/2011, 01:38
Meterle el cable vag com para una diagnosi

MARUXIA71
30/11/2011, 10:39
y para eso que lo tengo que llevar a la VW???? Gracias.

eloy01
30/11/2011, 10:49
Podria ser un fusible. la cosa es saber cual controla eso. En el libro puede que diga algo.

lolote
30/11/2011, 10:54
y para eso que lo tengo que llevar a la VW???? Gracias.

si estas por alicante yo le puedo meter el vagcom gratis un saludo

torneros
30/11/2011, 15:32
Buenas noches, alguien me puede ayudar?? De un dia para otro han dejado de funcionar en mi coche, el mechero, las dos tomas de corriente (la del asiento trasero y la del maletero), los asientos calefactables, el motor de agua del limpiaparabrisas y el lava de la luneta trasera, casi nada.... Lleva 2 dias el coche en un taller y despues de revisarle todos los fusibles (todos estan bien) no me saben decir de que es!!!! Alguien me puede dar una pista?????? Muchisimas gracias de antemano.

Si leeis el mensaje entero, os dareis cuenta, que el coche ya esta en el taller desde hace dos dias.Ya han descartado fusibles y digo que le habran pasado el dichoso Vag-Com.
Un saludo.

joseval
30/11/2011, 18:22
Fíate tu de los talleres... eso es un fusible seguro. Es más, seguro que si te pones a mirar con detenimiento, verás que hay más cosas que no te funcionan.
El Passat tiene del orden de 100 fusibles repartidos en varios sitios. Seguro que te los han revisado todos ?
En el compartimento del motor hay unos fusibles que a su vez alimentan las cajas de fusibles que hay en los lados del salpicadero. Que te los revisen.

Un saludo.

lolote
30/11/2011, 19:46
Si leeis el mensaje entero, os dareis cuenta, que el coche ya esta en el taller desde hace dos dias.Ya han descartado fusibles y digo que le habran pasado el dichoso Vag-Com.
Un saludo.

leer emos leido entero el post pero eso no quiere decir que le pasen el vagcom un saludo

torneros
30/11/2011, 20:04
leer emos leido entero el post pero eso no quiere decir que le pasen el vagcom un saludo

Si cualquiera tiene Vag-Com.Lo normal es que lo tenga "cualquier" taller, y lo primero que hagan, sea pasarselo.
Un saludo.

lolote
30/11/2011, 21:09
Si cualquiera tiene Vag-Com.Lo normal es que lo tenga "cualquier" taller, y lo primero que hagan, sea pasarselo.
Un saludo.


duplicado de post

lolote
30/11/2011, 21:10
Si cualquiera tiene Vag-Com.Lo normal es que lo tenga "cualquier" taller, y lo primero que hagan, sea pasarselo.
Un saludo.

tienes toda la razon perdon un saludo.:adora:

MARUXIA71
30/11/2011, 22:34
Muchisimas gracias, pero desgraciadamente estoy un pelin lejos, en Logroño. Creo que mañana ire a recoger mi coche al taller y me lo llevare a casa sin arreglar!!!!
si estas por alicante yo le puedo meter el vagcom gratis un saludo

MARUXIA71
14/12/2011, 13:26
Chic@s, quería haceros una consulta. Cuando llevamos el coche al conce para que nos busquen una avería y les decimos que nos llamen con el presupuesto, es lógico que aunque yo decida no arreglarlo me cobren 200€ de mano de obra????? cuando yo les he pedido un presupuesto de la reparación????? por favor, decirme algo!!! Gracias mil.:mad::cabezazos:

torneros
14/12/2011, 14:21
Tendran que justificar esos 200 euros, con una factura detallada.Y si no estas de acuerdo, pones una reclacion en consumo y otra en atencion al cliente de VW.
Un saludo.

MARUXIA71
14/12/2011, 21:24
Podria ser un fusible. la cosa es saber cual controla eso. En el libro puede que diga algo.

Me han dicho en la VW que es un relé, eso se diagnostica pasandole la máquina o son necesarias muchas horas de trabajo????? Por favor, decidme algo, pues me han dicho que son 7€ del relé y 200€ de mano de obra!!!!!!!!!!!!!! Tengo que ir mañana a recogerlo y necesito que me informeis si sabeis. Gracias:cry:

torneros
14/12/2011, 21:42
Cuantas horas te quieren cobrar?.Segun mis calculos, te quieren cobrar unas tres horas.Es totalmente exagerado.Te repito, lo que te he dicho antes.
Un saludo.

MARUXIA71
15/12/2011, 02:09
Cuantas horas te quieren cobrar?.Segun mis calculos, te quieren cobrar unas tres horas.Es totalmente exagerado.Te repito, lo que te he dicho antes.
Un saludo.

Muchas gracias, yo es que creo que me quieren tomar el pelo, pero es que si no pago no me dan el coche!!!!!:cabreo:

torneros
15/12/2011, 07:16
Lo mas importante en estos casos, es mostrarte firme, no perder los nervios y dejarles muy claro, que si no estas de acuerdo con los trabajos realizados y su importe, tomaras todas las medidas oportunas contra ellos.
Un saludo.

Macmel
16/12/2011, 07:26
Chic@s, quería haceros una consulta. Cuando llevamos el coche al conce para que nos busquen una avería y les decimos que nos llamen con el presupuesto, es lógico que aunque yo decida no arreglarlo me cobren 200€ de mano de obra????? cuando yo les he pedido un presupuesto de la reparación????? por favor, decirme algo!!! Gracias mil.:mad::cabezazos:

Los talleres tienen el derecho de cobrarte el presupuesto si no arreglas el coche.

torneros
16/12/2011, 09:53
Los talleres tienen el derecho de cobrarte el presupuesto si no arreglas el coche.

Si, pero informandote previamente de ello.
Un saludo.

joseval
16/12/2011, 18:02
Ya lo dije antes... fíate de los talleres.
El jefe de ese taller por casualidad no llevará un parche en el ojo, pata de palo y un loro en el hombro...?

MARUXIA71
19/12/2011, 21:53
Ya lo dije antes... fíate de los talleres.
El jefe de ese taller por casualidad no llevará un parche en el ojo, pata de palo y un loro en el hombro...?

Tenías tú razón, era un p.... relé y para eso 200€ de mano de obra, es decir, 3 horas!!! Son unos ladrones!!!:mad:

MARUXIA71
19/12/2011, 21:56
Los talleres tienen el derecho de cobrarte el presupuesto si no arreglas el coche.

y entonces para que pedimos el presupuesto????? directamente lo dejo que lo arreglen y listo, total me cobraran lo mismo!!!!!!

MARUXIA71
19/12/2011, 21:56
Los talleres tienen el derecho de cobrarte el presupuesto si no arreglas el coche.

y entonces para que pedimos el presupuesto????? directamente lo dejo que lo arreglen y listo, total me cobraran lo mismo!!!!!!

Macmel
20/12/2011, 07:09
y entonces para que pedimos el presupuesto????? directamente lo dejo que lo arreglen y listo, total me cobraran lo mismo!!!!!!

Es que no estás pidiendo presupuesto para pintar una pared. Hacer un presupuesto de una reparación puede llevar más trabajo que la reparación en sí. Te puedes volver loco buscando una avería eléctrica echando horas y horas de trabajo para que al final sea un cable cortado que vale 5 euros.
Te parecería bien tirarte 4 horas desmontando un coche y haciendo pruebas para que el cliente al final te diga: "muchas gracias, ahora que ya sé lo que es me voy a otro taller y lo cambio por 30 euros"?

Un saludo

Lino77
20/12/2011, 10:09
Macmel, todos sabemos que el 95% de las averías de un coche, YA se han dado en otros coches iguales, por lo que con los mismos síntomas, los mecánicos ya saben que les pasa a los coches casi sin mirarlos, por otra parte tienen esas herramientas tan buenas que diagnostican lo que les pasa a los coches en otro 4% de las ocasiones (además les suelen dar unas formaciones para saber utilizar esas herramientas mejor que a cualquier otro usuario) y tan sólo el resto del 1% de las ocasiones tienen que hacer esas revisiones exhaustivas que comentas por errores RAROS; así es que sin ánimo de ofender ni pretendo ser brusco el cobrar esas tarifas por el presupuesto es una manera de asegurarse la reparación y si no lo repararas con ellos al menos tener un beneficio asegurado... al menos deberían ajustarse un poco más a la realidad a la hora de cobrar ese presupuesto (que no estoy diciendo que no lo cobren eh)

Un saludo

torneros
20/12/2011, 12:52
Yo sigo diciendo lo mismo.Si te quieren cobrar por el presupuesto, muy bien, pero que te adviertan que tiene coste, antes de hacerlo.
Un saludo.