PDA

Ver versión completa : Sistema de seguridad para PASSAT, cual?



GinoDaves
30/11/2011, 11:01
Hola a todos.
Hace poco abri una discusión, sobre la opinión del Passat 1.6 105cv, ya que mi padre se lo iba a comprar. Lo que no os dije, es que se ha visto obligado a cambiar de coche, porque le robaron su Skoda Octavia.
Tiene mucho miedo de que le vuelva a pasar. A parte de instalarle una alarma volumétrica y cortacorrientes, quiere poner una "galga". ¿Alguna recomendación? ¿Hay algo específico para el Passat?
Muchas gracias a todos de antemano.

marthing
30/11/2011, 11:59
Mira por mucho que le pongas al coche si se lo quieren llevar se lo van a llevar, mi recomendacion es llevar el coche de serie y asi no pasara casi nada, con una alarma te valdria

Raffa
30/11/2011, 13:32
Mi hermano tiene un sistema de alarma que esta dotada de una tarjeta que tiene que estar siempre en tu bolsillo si entras nel coche a parte de pitar no arranca.
Si te lo quitan con la fuerza cuando elc oche esta arrancado depues de 4 minutos mas omeno se para. ya me informare cuando vuelvo a italia con el sistema de mi hemano

Foxi
30/11/2011, 13:39
hola GinoDaves, desgraciadamente yo también compre el passat por el robo de mi anterior vehículo (golf iv) y el mio cuando se lo llevaron tenía la alarma puesta y un bloqueo de volante de hierro y aun así se lo llevaron así que el passat lo he pillado sin alarma y la verdad el bloqueo de volante si se lo pongo por disuadir más que otra cosa total son 20€ lo que cuestan pero la alarma después de ver para lo que sirve me la he ahorrado

Alberto42
30/11/2011, 18:14
Pues yo le monte este y va muy bien,un dia me salvo de un golpe en el aparcamiento y pille al que lo hiza ya cogiendo la carrera para quitarse del medio.Con esta por lo menos ago puedes hacer para prevenir.

Para darle mas alcance le puse una antena de mas ganancia.


http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=105_91&products_id=1414