PDA

Ver versión completa : guantera



kirosin
31/12/2005, 13:24
muy buenas a todos
mi padre se compro un passat esta semana importado de alemania de segunda mano,es el modelo del 04, y le gustaria poner una guantera estre los asientos delanteros,pero el de la casa es muy caro, he oido que la del seat leon,la del golf IV y alguna de los skodas tb valen y salen mejor de precio; aparte de ebay sabeis de alguna otra pagina donde encontrarlo?

Por otro lado, el otro dia vi por aki los trucos del climatizador del passat,m puse a volver a buscarlos y no los he encontrado,me podeis poner aki el enlace??

Gracias por todo

kiko
31/12/2005, 16:03
A que te refieres con lo dela guantera entr los asientos, al reposabrazos??, si es asi el del seat leon cusat unos 125€ + o - (a mi me costo 105€ :mrgreen: ) para q te orientes un poco, supongo q el del passat sera mas caro :roll: .

gtito
31/12/2005, 16:48
Hola

En el golf IV vale el reposabrazos del Leon, yo tengo un toledo y un golf GTI Edicion Especial con ese reposabrazos supongo que para el passat valdria pero no te lo aseguro. Para el golf me valio 112 Euros en la seat, en algunas me pedian 130 Euros. Yo te aconsejo que llames a varios concesionarios por telefono y que te digan el precio en el que te lo dejan, hay bastante diferencia entre concesionarios.

Un saludo