PDA

Ver versión completa : CONDUCCION - PASSAT



sago
31/12/2005, 14:49
Gracias Berto, mi poca experiencia en la tecnica o mecanica de coches, me ha echo el preguntar por el Par, os explico un poco de como he conducido mis anteriores coches: :oops:
1º Tuve un Morris Mg 1300 desde 1975 a 1979, el cual lo llevaba siempre alegre, es decir por el sonido del motor cambiaba a mas o menos velocidad.
2º Pase desde 1979 a 1990 a poseer un R-12 Ts, he hice lo mismo que el anterioe.
3º Adquiri desde 1990 a 1997 Un Golf GTI- 112 CV, el cual ya venia con cuenta revoluciones, pero yo seguia dandole a las marchas, según el sonido del motor y sin mirar el cuentarrevolciones. ¿que gran coche?
4º Por espacio desde 1997 hasta el 12/12/2005 tuve un Sonata 2.0 125 Cv Full-equipe, haciendo lo mismo que los anteriores, apurando las marchas, dandole rabia, y no haciendolo perezoso.
5º ahora tengo el Passat y despues de leer un poco las intrucciones y las opiniones del foro, me pregunto si debo de seguir conduciendo igual que en los anteriores o pasar a una conducción mas tranquila, quizas así el motor dure mas y el consumo del combustible sea menor, de moneto no paso de las 3000 Revoluciones hasta que haga el rodaje, sobre los 1500 KM, a partir de ahi ¿debo alegrar el motor? sin apurar 0 ¿tener mas tranquilidad conduciendo?.
gracias