PDA

Ver versión completa : Bluethoot premium con Samsung galaxy sII



marthing
03/12/2011, 01:59
Buenas como indica el titulo cambio el tlf y me he cogido un sII, alguien sabe como se comporta con el bluethoot..... Conecta??? Tiene rsap

Eduardix
03/12/2011, 17:53
Buenas como indica el titulo cambio el tlf y me he cogido un sII, alguien sabe como se comporta con el bluethoot..... Conecta??? Tiene rsap

No creo que tengas problemas. Yo tengo el Galaxy I y perfecto. Se conecta por rsap.

Eduardix
03/12/2011, 17:54
Buenas como indica el titulo cambio el tlf y me he cogido un sII, alguien sabe como se comporta con el bluethoot..... Conecta??? Tiene rsap

No creo que tengas problemas. Yo tengo el Galaxy I y perfecto. Se conecta por rsap.

jbravo
04/12/2011, 19:06
Yo estoy también buscando cambiar de teléfono y ese es uno de los candidatos. Ya nos contarás cuando lo tengas que tal funciona con el bluetooth del coche.

Un saludo.

marthing
05/12/2011, 01:12
Dia 12 lo recibo asiq espero poder trastear con el etc... Porq pagar por el bluethoot del coche y luegO no poder usarlo con el coche

Maksutov
05/12/2011, 08:53
Hola,
puedes estar tranquilo. Yo tengo el Bluetooth Premium. Mi Passat es de Septiembre 2010, de los ultimitos antes del facelift. Tengo un RNS310 y un Galaxy S2. Se vincula perfectamente. Sincroniza agenda del teléfono perfectamente. Incluso sincroniza mejor (aunque no perfectamente) las listas de llamadas (emitidas, recibidas, perdidas...).
Antes tenía un Nokia n97 mini y a veces no se vinculaba automáticamente. Es sorprendente que funcione mejor con un Samsung que con un Nokia, siendo la centralita del coche de Nokia.
Saludos.

Eduardix
07/12/2011, 20:49
. Sincroniza agenda del teléfono perfectamente. Incluso sincroniza mejor (aunque no perfectamente) las listas de llamadas (emitidas, recibidas, perdidas...).
.

Yo tengo un Galaxy I.
A mi la agenda me la sincroniza sin problemas pero la listas de llamadas no, es decir, el bluetooth del coche memoriza su propia lista de llamadas que no tiene por qué coincidir con la del móvil. Lo mismo pasa con los SMS's. Si me llega un SMS mientras está vinculado al coche, el mensaje lo puedo leer en el FIS o en la pantalla del RNS pero se queda memorizado en el coche y no en el móvil. Durante el tiempo que está vinculado, el móvil es un "ladrillo". No tiene cobertura y no actúa como teléfono. Lo hace el coche.

marthing
08/12/2011, 00:16
Lo de que el SMS se quede grabado en el coche es lo normal

Passatcc2009
11/12/2011, 00:52
:cabreo: Pues yo tendre mas mala suerte que nadie.... (Explico):
Tengo un cc del 2009, mayo. Y mi sII conecta conecta pero no tengo acceso a poder actualizar la agenda a las llamadas perdidas y demas.... antes tenio un nokia 5800 e iba de escandalo.

un saludo

marthing
11/12/2011, 03:03
Yo lo tengo pero como la potabilidad no se efectúa haga el lunes solo he probado a conectar el
Ovil y conecta perfectamente pero todavía no he probado la agenda

marthing
13/12/2011, 19:00
Hola como os dije teléfono conectado y con agenda cargada aunque me ha costado....Explico el porque:

Al principio no me la cargaba y me daba error, pensé y dije joder modo sin remota, si tengo lis números guardados en el tlf lo mismo, total copie todos los num a la sim, probé y tampoco.... Mire en los ajustes de bluethoh del coche y ponía agenda y solo seleccione que los cogiera de la sim, probé y voiala.... Passat2009cc pruebalo así que el mío es del 09 también

joseval
13/12/2011, 19:19
Buenas tardes.

Pues en vista de que los smartphones que se venden ahora mismo son casi todos incompatibles con el premium, so pena de andar modificando o rooteando el móvil y como yo he probado ya 7 nokias distintos y todos funcionan perfectamente y además no necesito que el móvil tenga o haga demasiadas cosas aparte de realizar llamadas, me he decantado por otro nokia.

Sobre el hecho de que las llamadas y mensajes que se reciben cuando el móvil está vinculado al coche se queden memorizados en el coche es normal. Recordemos que el BT premium es un teléfono en toda regla y que por cierto me parece que funciona bastante bien.

Un saludo y felices fietas.

Peptorssis
21/02/2012, 01:03
Buenas a todos! Tengo un Golf GTD con BT Premium. Este BT va de perlas, siempre y cuando vayas con mobiles baratos que no sean androids. He tenido dos Nokis y un Samsung baratos y todo genial. El problema ha llegado cuando me he comprado un Samsung Galaxy Ace (Android). El BT Premium me dice que este telefono "NO ES COMPATIBLE". Indagando mucho por internet me he percatado que ningu Android viene con el sistema RSAP. Este sistema, que tienen casi todos los moviles basura, no lo incoporan ni los androids ni los Iphones. El sistema RSAP permite que el BT del coche "robe" los datos de la targeta SIM del movil y los incopore, para así el mismo coche poder trabajar como si fuera un telefono. Al no tener sistema RSAP, los androis y Iphones no se dejan robar los datos por el BT Premium y ya la tenemos liad liada. En el concesionario me han dicho que el tema esta mal y que te puedes bajar alguna aplicacion..pero...que no tienen ni idea!
SOLUCIONES:
- Quedate con un movil basura per con sistema de SIM remota (RSAP).
- Comprate un Samsung Galaxy SII, parece ser que viene con sistema RSAP. Os dejo un video de un tio alemán que lo hace con un Galaxy SII. http://www.youtube.com/watch?v=HzoUbf-_SiA

SUERTE!

Sabi
11/04/2012, 19:30
Hola a todos. Yo tengo un Passat Variant del 2007 con la opción premium, hasta ahora siempre me conecté con tlf. Nokia y nunca tuve problemas, pero aviso a navegantes sobre los Nokia, acabo de comprarme un Nokia Lumia 800 y no hay manera de conectarlo. Supongo que es porque el sistema operativo cambia y pasaron del Symbian al Windows Phone. Pero no hay manera de conectarlo.