PDA

Ver versión completa : huston,creo que tengo un problema :-(



arilu6
03/12/2011, 21:00
Esta tarde he ido a arrancar el coche, y al ponerse en marcha ha empezado como si fallase ,como si tuviese aire en el circuito de gas-oil, como si fuese a tres cilindros , lo he vuelto a parar y lo he puesto otra vez y esta vez perfecto, yo soy de los que les gusta que se apague el calentador y entonces ponerlo en marcha y esperar un poco que se caliente antes de arrancar, osea que lo trato muy bien , a alguien le ha pasado algo como a mi ?
Gracias por la informacion que me vais a dar o prestar...

Juanma1984
03/12/2011, 23:07
bomba de gasoil? inyectores? egr? pueden ser muchas cosas. si tuvieras vagcom para enchufarselo a ver si ha marcado algo seria de gran ayuda

arilu6
09/12/2011, 09:10
No tengo vag com por que segun me informo Javieres para mi motor todavia no lo han sacado en castellano(al completo) asi que como no conozco a nadie y a la casa hasta que no salga la averia van a pasar del tema, lo lanzo al foro a ver si alguien ha padecido este "problema".
Despues de esa vez que lo hizo ya no lo ha hecho mas,tambien digo que dos dias antes llene el deposito con gas-oil de repsol del "bueno" lleno al completo 80 lereles del alma, ya se que no tiene que ver nada pero lo lanzo.
Saludos