PDA

Ver versión completa : El passat es una máquina.



josua777
03/12/2011, 21:29
Hola DE NUEVO pasateros, no voy a iniciar ninguna discusión ni problema, sólo dejar mi impresión sobre el passat. Desde siempre he sido toyotero, todos mis coches a excepción del corsa 1.2 incombustible han sido toyotas, pero me tengo que quitar la gorra jejeje, ante este modelo de ingeniería alemana, y eso que tengo el 1.9 tdi advance, para mis necesidades una máquina, donde vivo tiene un consumo medio de 5,03 l/100 casi igual que el peugeot 307 1.4 de mi mujer, encima tengo el vag com y este foro de pasateros que me dejan boquiabiertos con sus trucos y ayudas a los compañeros. Solo quiero felicitarlos a todos por esta gran familia que me hacer sentir vivo con mi passat y a seguir, es el mejor foro que he visto, desde mi humilde posición, les doy la medalla de oro a todos los participantes, felicidades y me alegro un montonazo de pertenecer a esta comunidad, y por último: VIVA EL REY, VIVA ESPAÑA Y VIVAN LOS PASATEROS.

yoncoo
04/12/2011, 08:22
, y por último: VIVA EL REY Y VIVAN LOS PASATEROS. Un saludo. chao.:D8)8)

VIVAAAAA jajajaja

Jalmag
04/12/2011, 20:04
¿¿¿Y no hay nadie por aqui con un Phaeton???

lolote
04/12/2011, 20:10
si yo tengo 3 ,que mas quisiera yo jajajaj:risas::ok::alabar:

Jalmag
04/12/2011, 20:17
Hombre con uno sobraria, la verdad es que me siento muy solo. Alguien debe de haber con un phaeton ¡digo yo!

Macmel
05/12/2011, 07:29
Aquí en Alemania he visto bastantes Phaeton, pero en España creo que sólo he visto uno.
Supongo que ese coche no se vende porque por el precio que vale te compras un premium de verdad, no un VW. El más barato sale por unos 80000 euros y por ese dinero yo no me compro un VW (ni yo ni prácticamente nadie, por eso no los ves).
Un saludo

antxonc
05/12/2011, 08:22
Aqui, en Sanse hay 4 o 5 por lo menos.

DJ-Livi
05/12/2011, 09:28
Donde yo vivo he visto otros 3 o 4, el último en un taller (no sé lo que le estarían haciendo) y me acerqué por curiosidad a verlo. Era el que tiene los led's en los faros delanteros y según me dijo el chico que estaba con él se trataba de la versión de "400 y piko de caballos" jejejeje, una makina!

Jalmag
05/12/2011, 21:19
Pues, yo he tenido un mercedes s500 (w220 nada de antiguallas) cargado de extras y un BMW 735i igualmente lleno de extras, de hecho he cambiado el BMW por el Phaeton y antes de comprarlo me he informado. Lo fabrican a mano en Dresde y se nota, no hay ningun ruido, ni malos encajes, la calidad es soberbia y le da alguna patadilla a Mercedes y a BMW, y lo digo por los he tenido, solo me falta probar un a8, pero es mucho mejor el phaeton a mi entender.

Jalmag
05/12/2011, 21:20
Pues, yo he tenido un mercedes s500 (w220 nada de antiguallas) cargado de extras y un BMW 735i igualmente lleno de extras, de hecho he cambiado el BMW por el Phaeton y antes de comprarlo me he informado. Lo fabrican a mano en Dresde y se nota, no hay ningun ruido, ni malos encajes, la calidad es soberbia y le da alguna patadilla a Mercedes y a BMW, y lo digo por los he tenido, solo me falta probar un a8, pero es mucho mejor el phaeton a mi entender, mas que nada por que la casa matriz es VW y no Audi.