PDA

Ver versión completa : DSG remolon en maniobras?



Tartalo
04/12/2011, 09:26
Hola.

Hasta ahora solo me ha pasado dos veces en un año pero no se si es normal y prefiero comentarlo. Cuando estoy haciendo maniobras de aparcamiento y paso el DSG de "R" a "D" hay veces (muy pocas) que parece que le cuesta un poquito. No llevo puesto el autohold. Pienso que puede ser totalmente normal pero me gustaria saber si os pasa. Es como cuando sales en primera con un manual sin pisar suficiente el acelerador...

El mio en un 2.0 TSI y el cambio va de maravilla, solo esa pega y como he comentado solo 2 veces en un año jajaja. Si hago las maniobras acelerando mas no pasa y si espero un poquito desde que meto la "D" desde la "R" tampoco pasa nada. He intentado simular el "problema" y no soy capaz de hacer que "falle" Os ha pasado alguna vez???

GRacias

efisac
05/12/2011, 10:35
A mi me ha pasado tambien de hecho en alguna maniobra se me ha calado, no es tan rapido como yo al cambiar de marcha de R a D. en este caso hay que poner P sacar la llave volvwer a arrancar.

Un saludo.

Tartalo
06/12/2011, 13:00
A mi me ha pasado tambien de hecho en alguna maniobra se me ha calado, no es tan rapido como yo al cambiar de marcha de R a D. en este caso hay que poner P sacar la llave volvwer a arrancar.

Un saludo.


GRacias :)

Me dejas mas tranquilo. He estado haciendo pruebas y es lo que dices. Mejor esperar a que el solo empiece a mover el coche jejeje

Tartalo
06/12/2011, 13:01
A mi me ha pasado tambien de hecho en alguna maniobra se me ha calado, no es tan rapido como yo al cambiar de marcha de R a D. en este caso hay que poner P sacar la llave volvwer a arrancar.

Un saludo.

Repost.........