PDA

Ver versión completa : Luces Cruce Passat CC



mendomacha
07/12/2011, 15:33
Hola, tengo un CC y no se si os pasara lo mismo que a mi respecto al alcance de las luces de cruce. Lo he llevado ya dos veces al conce porque creo que alcanzan muy poco, me dicen que estan al maximo de altura y que no se pueden regular manualmente para subirlas un poco, que tan solo se puede hacer con el VAG..... pues yo creo que no iluminan lo suficiente, con mi otro coche un Ibiza del 98 con las luces de cruce veo bastante mas..... No se.... espero que me digais si habeis tenido el mismo problema o si podeis ayudarme...... Gracias.....

marthing
07/12/2011, 20:10
Tu no llevas xenón???? Xq q digas que veías mas con un Ibiza q con un cc

DJ-Livi
07/12/2011, 22:11
Es un caso muy raro, por que si te han dicho que no se regulan de forma manual es por que lo hacen de forma automática y por lo tanto deduzco que son los bixenon, lo que me resulta entonces rarísimo es que digas que un ibiza da más luz, por que yo con los bixenon del mío se me hace de día al poner las luces... quizás un fallo electrico del coche hace que no den la intensidad de funcionamiento necesaria.

Salu2.

mendomacha
07/12/2011, 23:55
Pues si.... aunque parezca mentira con mi Ibiza se ve mejor con la luz de cruce que con mi CC, antes de este CC he tenido un TT con Xenon, un Passat highline sin xenon y ahora el CC bixenon..... con todos estos anteriores se veia con la corta muy bien....el problema no es la intensidad si no la altura de los faros.... de intensidad va muy bien pero el alcance es cortisimo.... no supera los 10 metros... y en el conce dicen que esta a la maxima altura.... le he escrito a VW españa a ver que me dicen....

yoncoo
08/12/2011, 08:06
Pues si.... aunque parezca mentira con mi Ibiza se ve mejor con la luz de cruce que con mi CC, antes de este CC he tenido un TT con Xenon, un Passat highline sin xenon y ahora el CC bixenon..... con todos estos anteriores se veia con la corta muy bien....el problema no es la intensidad si no la altura de los faros.... de intensidad va muy bien pero el alcance es cortisimo.... no supera los 10 metros... y en el conce dicen que esta a la maxima altura.... le he escrito a VW españa a ver que me dicen....

Dices que el CC alumbra menos que un passat sin xenon?? Pues no debes de ver ni torta por que las de cruce del passat 3c son una autentica mier...
Mira lo que hice yo para poder subirlas un poc pero no se si tu faro se puede hacer:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?62637-Comparativa-bombillas-H7/page2

torneros
08/12/2011, 08:52
No dice que la luz sea mala, dice que tienen poco alcance.Al mio le pasaba lo mismo, lo lleve al conce, y asunto solucionado.
Un saludo.

DJ-Livi
08/12/2011, 09:52
El problema es que en el conce le han dicho que están a la altura máxima. Ve a otro para que te den una segunda opinión.
Puede que el motor del AFS se te haya quedado bloqueado y no termina de subir y ponerse a la altura lógica en que deberían estar las luces, aunque claro en ese caso te saldría el fallo en el FIS al dar contacto. Has comprobado que cuando se encienden los faros estos hacen un barrido hacia abajo, después lateral y al final vuelven a subir para posicionarse en su lugar correcto? Este chequeo te lo debería hacer cuando enciendas las luces.

Salu2.

yoncoo
08/12/2011, 11:31
No dice que la luz sea mala, dice que tienen poco alcance.Al mio le pasaba lo mismo, lo lleve al conce, y asunto solucionado.
Un saludo.

Que es precisamente lo que le pasa al passat 3c , hasta donde alcanza se ve muy bien pero se corta sin que se difumine la luz a lo largo de a carretera y da una sensacion de inseguridad bastante grande.
Y como te solucionaron el problema?

torneros
08/12/2011, 12:32
Que es precisamente lo que le pasa al passat 3c , hasta donde alcanza se ve muy bien pero se corta sin que se difumine la luz a lo largo de a carretera y da una sensacion de inseguridad bastante grande.
Y como te solucionaron el problema?

Estaban mas bajas de lo normal.Las regularon ( no se como ).Y todo areglado.Una de las caracteristicas del xenon es esa, no difuminar.
Un saludo.

mendomacha
08/12/2011, 12:57
No dice que la luz sea mala, dice que tienen poco alcance.Al mio le pasaba lo mismo, lo lleve al conce, y asunto solucionado.
Un saludo.

Eso es la luz es muy buena y en cuanto le doy a las largas pues estupendo, el problema es el alcance, el haz de luz se corta a los 9 o 10 metros y despues de hay no se ve un pijo.......

mendomacha
08/12/2011, 13:03
El problema es que en el conce le han dicho que están a la altura máxima. Ve a otro para que te den una segunda opinión.
Puede que el motor del AFS se te haya quedado bloqueado y no termina de subir y ponerse a la altura lógica en que deberían estar las luces, aunque claro en ese caso te saldría el fallo en el FIS al dar contacto. Has comprobado que cuando se encienden los faros estos hacen un barrido hacia abajo, después lateral y al final vuelven a subir para posicionarse en su lugar correcto? Este chequeo te lo debería hacer cuando enciendas las luces.

Salu2.

En el conce despues de 2 veces que he ido a explicar el problema... ( POR CIERTO ME HAN TENIDO QUE CAMBIAR LA VARILLA DEL ACEITE PORQUE SE DERRETIA EL PLASTICO QUE LLEVA ALREDEDOR DEL CABLE DE ACERO, CON 8.000 KM Y UN AÑO DE USO..... MIRADLO POR SI ACASO TRAIGAN FALLO ALGUNA REMESA...) me dicen que esta al maximo de altura, pero eso no puede alumbar tan poco... voy vendio de noche, cualquiera que se monta en el coche me lo dice.... que que poco se ve... El barrido si lo hace bien y tambien he probado a cargar el coche para ver si suben algo pero tampoco... He mandado un correo a VW españa explicando el problema para ver que me dicen. Lo de ir a otro conce el problema es que vivo en Badajoz y esto esta mu mal comunicao, de todos modos mirare a ver cual es el mas cercano.... Gracias y Saludos...

mendomacha
08/12/2011, 13:06
Que es precisamente lo que le pasa al passat 3c , hasta donde alcanza se ve muy bien pero se corta sin que se difumine la luz a lo largo de a carretera y da una sensacion de inseguridad bastante grande.
Y como te solucionaron el problema?

Eso es exactamente lo que le pasa al mio... alumbra muy bien hasta donde alcanza el haz de luz, como maximo a 10 metros por delante de el coche.... a partir de ahy no se ve nada.... asi que imaginaros ir a 90 km/h y con esta luz..... voy vendioooo.....

mendomacha
08/12/2011, 13:07
Estaban mas bajas de lo normal.Las regularon ( no se como ).Y todo areglado.Una de las caracteristicas del xenon es esa, no difuminar.
Un saludo.

Pues mañana mismo vuelvo al conce y no me voy hasta que me suban las luces como sea......

mendomacha
08/12/2011, 13:24
A VER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ESTO ES CIERTO... QUE MAÑANA VOY AL CONCE Y LOS PONGO FINOS...........

Luces de corto alcance o cortas.
Es la conocida como "luz de cruce" y es obligatoria para todos los vehículos (una para las motocicletas y dos para el resto).
Tiene como finalidad de iluminar la vía cuando es de noche.
Esta deberá iluminar al menos a una distancia de 40 metros sin deslumbrar al vehículo que circule en sentido contrario al nuestro