PDA

Ver versión completa : Mal arranque, descarga del filtro de Gasoil. (Creo)



Pistonete
09/12/2011, 17:59
Bueno, otro problemilla, resulta que en el Passat 3b 1.9 TDI 115 CV, que tengo pues, al arrancas tras dejarlo parado 8 o 10 horas, al arrancar, arranca un instante y seguidamente se para, luego tengo que insistirle, (Mientras ocurre esto, por el escape no sale humo ninguno) luego a los 10 segundos empieza a hacer amago de arranque y finalmente arranca, esto me ha llevado a pensar que el filtro de Gasoil se descarga o algo similar ¿Os ha pasado? ¿Que solucion le veis?.

Andoni 33
10/12/2011, 12:45
Colocale una retencion, yo la llevaba de la salida del filtro a la bomba, tambien se puede colocar a la entrada, no es cara y no ocupa espacio, saludos

Andoni 33
10/12/2011, 12:47
Colocale una retencion, yo la llevaba de la salida del filtro a la bomba, tambien se puede colocar a la entrada, no es cara y no ocupa espacio, saludos

Al decir bomba me refiero a la bomba de inyeccion.

Pistonete
10/12/2011, 15:11
Este coche no tiene bomba inyectora, es inyector bomba, y ya le coloque una antiretorno en la salida del deposito hacia el motor, pero nada ¿donde le coloco otra?.

josebici
30/12/2011, 18:01
Pistonete. Mira a mi me pasaba lo mismo que te esta pasando a ti. Yo lo solucione con la junta torica que lleva el filtro de gas oil.
La cambie, pero al montarla la das bien de vaselina todo alrededor de la junta .y ahora me funciona bien.esto mismo es la 2 vez que me ocurria ,y a hora funciona correctamente. Suerte.

cosmin10107
05/02/2012, 20:25
Bueno, otro problemilla, resulta que en el Passat 3b 1.9 TDI 115 CV, que tengo pues, al arrancas tras dejarlo parado 8 o 10 horas, al arrancar, arranca un instante y seguidamente se para, luego tengo que insistirle, (Mientras ocurre esto, por el escape no sale humo ninguno) luego a los 10 segundos empieza a hacer amago de arranque y finalmente arranca, esto me ha llevado a pensar que el filtro de Gasoil se descarga o algo similar ¿Os ha pasado? ¿Que solucion le veis?. seguro debe se la bomba tandem a mi me a vuelto loco un audi a4 con ese fallo y a cambiarle la bomba tandem se a solucionado problema

artumari
29/02/2012, 17:14
Hola eso mismo me pasa en un alhambra 115 cv,he cambiado filtro y todas bridas de los tubos de gasoleo,comprobada valvula antiretorno de salida filtro,pero sigue igual.que fallo daba la bomba?.un saludo.

artumari
29/02/2012, 17:16
Podria ser alguna junta de un inyector ? Que perdiera por hay presion

MICHELES
01/03/2012, 18:18
seguro debe se la bomba tandem a mi me a vuelto loco un audi a4 con ese fallo y a cambiarle la bomba tandem se a solucionado problema
Estoy de acuerdo contigo cosmin10107, casi seguro que es la bomba tandem.
Pistonete, mira la bomba (se ve mas o memos por la parte donde esta la EGR o por donde esta el sensor de temperatura del gasoil). A mi me pasaba lo mismo que a ti y dondele vueltas vi que tiraba un poco de gasoil. Probablemente sea solo la junta, pero en españa no te la vende por separado, te vende la bomba entera. Si estas interesado te puedo facilitar una pagina francesa para que compres un kit de reparacion.

balint
02/03/2012, 00:03
PISTONETE,,,seguro que es la FAMOSA TANDEN por debajo seguro que gotea gasoil,,,,,ensima de caja cambio no se ven mancha de gasoil la punta de motor - - caroserie, a mi choche me pasava egual con el aranque la TANDEN cambiar y solucionar la problema

artumari
11/03/2012, 22:38
Cambiado kit de reparacion de la tandem,se ha solucionado el arranque e incluso se nota mas fino.pero ahora se queda bloqueado el pedal de freno a vajas revoluciones,tengo que mirar el vacio.un saludo y gracias.