PDA

Ver versión completa : Ruido al girar y respuesta del jefe de taller al menos SORPRENDENTE



pedran
09/12/2011, 22:37
:shock
Hace un mes al hacer un cambio de sentido gire en redondo y cuando estaba girando y andando sentí como un zumbido en la rueda delantera derecha , yo pensaba que tenia la junta homocinetica jodida y sorpresa en el concesionario ibericar volswagen de Vigo me dijo el jefe de taller ( despues de probar el coche conmigo) que ese ruido era de la caja de cabios , que cambiandole la valvulina ya está solucionado. Para la semana lo dejaré en el concesionario , ya os contaré porque tambien le dije que sentía un ruido en el motor como un zumbido intermitente y yo creo que debe de ser o alguna correa , polea , tensor o algo así , espero que no me diga que es la bombilla trasera antiniebla .¿ que opinais ?me refiero a lo de la valvulina ¿ puede ser ?:shock::risas::silbar::meparto:

patanegra
10/12/2011, 12:48
Aunque parezca sorprendente es por eso.Haz la prueba, cuando gires el volante pisa el embrague y comprobarás que no te hace el ruido.
Saludos.

Fructuoso
12/10/2023, 13:24
Hola Pedran, sé que hace mucho tiempo de esto, pero al final le cambiaste el aceite a la caja de cambios y se le quito el ruido?.
Gracias y un saludo a todos.

Fructuoso
12/10/2023, 13:30
Aunque parezca sorprendente es por eso.Haz la prueba, cuando gires el volante pisa el embrague y comprobarás que no te hace el ruido.
Saludos.

Hola Patanegra, tengo esos síntomas en mi passat, hacer un ruido como si rozaran las chapas de los frenos, tanto a derecha como a izquierda y cuando piso el embregue se le quita.
Tu crees que es de aceite de la caja de cambios ?.
Gracias y un saludo.