PDA

Ver versión completa : Gran Problema Passat 3b 1.8T 2001



aikmanjr
10/12/2011, 07:41
Hace un año compre un passat 2001 obviamente de segunda mano cono unos 110mil km, no habia presentado fallas fuertes, hace poco cambie la junta de la cabeza del motor y mande a cambiarle todas las valvulas y el sistema de funcionamiento de la cabeza por recomendación del ingeniero.

Después de invertir unos 10mil pesos mexicanos alrededor de unos 800usd empezo a sacar un mensaje en el tablero que decia STOP retriebs archeuting, algo asi, jamas he sabido como pasar los mensajes del tablero en español solo sale en aleman, lo lleve con el electrico y me dijo que quiza fallaba un sensor que no le tomara importancia, posteriormente se daño un sensor de la transmision que aca le llaman TR, su funcion es indicar en que velocidad debe ir automovil y a su vez sincronizar la palanca con el triptonic etc......

Compre el Sensor me costo 6mil pesos mexicanos unos 450 usd, ya quedo bien funciona excelente pero volvio a salir el mensajito de RETRIEBS ARCHEUTING, ya me dio miedo el auto lo tengo parado en mi garage ¿Alguien sabe en que consiste ese error?