PDA

Ver versión completa : hola soy nuevo y no se muy bien como funciona esto,a ver que pasa.



javier romero pozo
10/12/2011, 20:03
por favor, a ver si a alguien le ha ocurrido lo que a mi.hoy he ido a coger el coche (passat 2.0 140)y ademas de ni abrirme el mando,ni siquiera luce la luz intermitente de la alarma,osea,que no tiene ni gota de bateria,con lo cual no puedo ni abrirlo electronicamente.es cierto que hace un tiempo que le cuesta arrancar pero no por falta de bateria si no por algun problema de mala conexion de luces ya que en el cuadro indicaba problema con luces segun el libro.abreviando que lo deje ayer sin problemas y hoy ni me abre,a ver si alguien sabe algo,gracias.

pe-luis
10/12/2011, 20:36
Bienvenido.
Cambia la batería si cees que ya no tira ,cuánto tiempo tiene.??
No crreo que las luces tengan nada que ver con el arranque.
Saludos.

javier romero pozo
10/12/2011, 21:05
gracias por contestar.si seguro que ahora se la tengo que cambiar sin remedio pero el caso es que el coche tiene tres años y medio y se la cambie ya hace 7 u 8 meses,ademas este tiempo atras se me encendia un testigo que exactamente ahora no se que decia pero en el libro esplicaba que era fallo de luces delanteras por lo que tiene que ser algo electrico.gracias por la ayuda

pe-luis
10/12/2011, 21:11
Puede que tengas alguna derivación que te la descargue, 7 meses es muy poco tiempo.

javier romero pozo
10/12/2011, 21:16
desde luego.tengo hora el lunes en taller ,ya contare que y cuanto la broma.