PDA

Ver versión completa : Cargador CD "gamma" en navegador MFD vw



rafasjaen
01/01/2006, 11:38
Pues eso, he comprado un Navegador MFD para mi passat 98, y tiene instalado en el maletero el cardador de 6 cd vw de la radio "gamma", y quisiera saber si podré instalarlo directamente al navegador sin más.
http://i6.photobucket.com/albums/y243/rafajaen/PERFIL.jpg[/img]
Feliz año a todos !

nito
01/01/2006, 13:28
no deberias tener problema a ver que te comentan por aqui, ah y lo de passat del 98 nada de nada, que el tuyo es de los siguientes, el mio si que es del 98 que es el de la opticas feillas
nos vmeos

rafasjaen
01/01/2006, 19:31
Gracias por la información, mi passat es de Enero del 98, lo que pasa que está comprado en Alemania y las ópticas estan cambiadas, son "ojos de ángel" de FK, todos los cromados son adaptados de modelos 2001, e incluso la instrumentación interior es totalmente de color verde, así como la pintura y algunos detallitos más, incluso los pilotos traseros son tipo lexus de la marca In-Pro.
un saluuuuuudo. :lol:

nito
01/01/2006, 21:01
pues te ha quedado muy guapo, pues si llevas las luces interiores en verde si que es de los primeros, ya que el mio es de mediados del 98 y ya lleva la iluminacion en azul
pues nada lo dicho que lo tienes muy guapo
no vemos

interkuler
01/01/2006, 21:19
Salvo mejor criterio va ha ser llegar y enchufar, sin problemas.

berto
01/01/2006, 23:58
pues te ha quedado muy guapo, pues si llevas las luces interiores en verde si que es de los primeros, ya que el mio es de mediados del 98 y ya lleva la iluminacion en azul
pues nada lo dicho que lo tienes muy guapo
no vemos

en el 97 ya había iluminación azul, yo tuve otro passat fabricado en agosto del 97 y era el primero que ví con la iluminación azul, no veas lo q impacta verlo por primera vez cuando todos eran verdes o rojos