PDA

Ver versión completa : Dudas Menu FIS



Eduardix
11/12/2011, 11:08
Hola,

Tengo unas dudas sobre el menú del FIS del coche (Passat CC de 2011). A ver si me podéis aclarar algo:

En el menú asistentes, una de las opciones es “luz en curvas” ¿Esto es lo del AFS que he visto en el manual? Yo lo activo y desactivo y no noto nada…


Elevalunas: Cuando desbloqueo las puertas, los cristales de las cuatro puertas bajan un poco. ¿Se puede desconectar esta función? Lo he intentado en el menú Elevalunas, con las opciones “off”, “todos” y “conductor” y tampoco hay diferencias…

Y por último en el menú configuración hay una opción que se llama “Sel. Vel” y que se puede activar y desactivar. ¿Alguien sabe para qué sirve? Lo he buscado en el manual y no he visto nada.

Gracias por adelantado,

Soleneo
11/12/2011, 15:27
Hola, el cc no tiene marco de puertas no?, el que se bajen las ventanillas me parece que es para poder abrir las puertas, una vez las cierras, se vuelven a subir las ventanillas para que queden selladas en su ranura. Supongo que alguien podrá corregirme o confirmarlo y ayudarte en tus otras dudas, saludos.

Eduardix
11/12/2011, 15:57
Gracias Soleneo por tu respuesta.
Efectivamente es como dices. Cuando vas a abrir alguna de las puertas, en el momento en que tiras de la maneta el cristal baja y lo mismo ocurre al revés, cuando cierras. Mi duda es que cuando desbloqueas con el mando a distancia, bajan los cuatro cristales a la vez antes incluso de que se intente abrir puerta alguna. No sé si me he explicado. Saludos

marthing
11/12/2011, 18:19
Duda 1: las luces que activas y desactivas son las que cuando coges una glorieta o curva a poca velocidad se activa la luz del lado que vayas girando... El afs no se puede desconectar.

Duda 2:las ventanillas bajan para poder abrir ya que si estan metidas en las gomas superiores forzarías el cristal o la goma y provocarías una avería a la larga, con lo que ni se activa ni se puede desactivar, en invierno zonas muy frías si abres el coche y no bajan pasar una tarjeta de crédito entre cristal y goma de abajo


Duda3:supongo que te referirás a del vel aun y si lo seleccionas te aparecerá la velocidad en pequeño en millas por hora



Espero haber ayudado