PDA

Ver versión completa : Al poner el contacto de mi passat................



pedrofernan
14/12/2011, 09:38
Buenos dias,

queria a ver si es posible, me diesen una orientacion sobre lo que le passat a mi 2.0 tdi del 2007.
Yo lo dejo en el garaje dos o tres dias si usar, pues bien, voy le pongo el contacto y cuando se
apagan los testigos, suena un pitido por el sapicadero, como si fuese un fallo, pero en fix no sale
ningun error. Ya si sigo usando el coche a diario no me da ese pitido.

Alguine me podria orientar,

muchas garcias y un saludo

migueluno
14/12/2011, 10:00
Hola, es la bateria, me paso lo mismo que a ti, estube 6 meses oyendo los 3 pitiditos hasta que un dia tire a arrancar y estaba seca. Si pones bateria original prepara pasta.

pedrofernan
14/12/2011, 11:21
Lo imaginaba, pero si te digo que no me suenan tres pitidos, solo me suena uno, es que empieza a hacer solo uno y conforma pasa el tiempo suenan 3 ???.

La bateria la comprare yo y se pondre; paso de concesinario para esto.

un saludo

Marin 3c
14/12/2011, 11:58
No se igual te esta avisando de baja tension en bateria del vehiculo o el mando mismo,
tampoco me hagas mucho caso nunca me ha pasado, tambien hace tres dias k lo tengo jeje

Savio
14/12/2011, 13:40
Pero, ¿es un pitido agudo, o varios? A mi me hizo eso, y cambié la batería por las malas, que me dejó tirado, vamos. El que avisa, no es traidor. Yo fui al taller de confianza de toda la vida, y me pusieron una Tudor más potente que la que traía de serie, por 84 €. Y e montaje, no es fácil, a no ser que seas muy manitas, ¿eh? Hay gente por aquí que la ha cambiado, pero en fin...

pedrofernan
14/12/2011, 13:52
Solo es un pitido agudo, no lo hace siempre, solo cuando esta varios dias parado. Nada de avisos en el fix.

Podria ser por la pila del mando a distancia????, lo que olvide comentar, es que despues de la primera vez que paso, se me perdio el meno
confort, del ordenador y lo recupere, desconectando el polo negativo de la bateria, no se si tendria que ver con la bateria.


Gracias

ermanzan
15/12/2011, 10:10
En mi caso, es la pila del mando a distancia, solia hacerlo cuando me pongo en marcha y superaba los 20km/h (que se cierran las puertas), hacía un "ding" y no mostraba nada en el FIS. Posteriormente, cuando la pila esta ya muy malita hace "ding" y muestra mensaje en el FIS de pila de mando baja.

Un saludo :D

pedrofernan
17/12/2011, 09:21
Señores, anoche me lo volvio a hacer. LLevaba parado tres dias, y otra vez.
Como me quede un poco mosca, llame al numerito que viene en la pegatina
de la ventanilla de atras, llamado servicio de movilidad Vw. Me atendio una señorita
muy educadamente, la que no se le oia nada, y me pregunto mi matricula 5 veces,
y su respuesta fue, como su coche es del 2007, no tiene garantia, no se le
puede atender, a pesar de que si tenian un tecnico para informar.

Yo pensaba que pasando todas la revisiones en el taller oficial se renovaba
el servicio de movilidad.

En fin sigo igual y ahora digo: " UUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRA POR WV "
VAYA MIER........... DE ATENCION AL CLIENTE.

BUENOS DIAS.

munari
18/12/2011, 01:20
hola ,si has de cambiar la bateria mi consejo es que vayas a una casa de recambios ,a lo mejor hasta te la ponen ellos ,ponle un buena bateria que te saldra por cien eurillos,y dejate de cnces puesto que vw no fabrica baterias eso si las cobran a precio de oro ,si puedes ponle una de 95 amperios aguantara mas dias parado el vehiculo,saludos