PDA

Ver versión completa : Viajecito al templo de Wolfsburg



Passat_W8
01/01/2006, 18:47
Hola a todos,
Acabo de registrarme pq desconocia de la existencia de este foro. Me presento: tengo un Passat 2004 tdi 130 highline con 49.553 Kms echos en 12 meses, y qué decir de él: un maquinon !!!
Cuando tenia 6 meses el bicho fui de viaje de vacaciones a Alemania con la excusa de que queria ir a Berlin. Pero para llegar alli si quieres, se pasa por Wolfsburg, qué era mi verdadero proposito. Estuve en el auto-museum de Vw y es una maravilla que deberiais de comprobar por vostros mismos.
Como fui en mi coche, pues ya de paso quise probarlo a fondo por las autobahns alemanas: 225 Km/h de vel. max. de marcador y eso que para entonces tenia unos 20 mil kms. hora quizas andara un poquitin mas.
Un abrazo a todos y hasta pronto.

PAZ
01/01/2006, 18:53
Hola y bienvenido.

Acomódate que ya verás que bien se está por aquí. Al fondo hay sitio.

Un saludo.

xixu
01/01/2006, 18:55
Saludos y bienvenido al foro,aqui lo pasaras bien,seguro. :mrgreen:

totoito
01/01/2006, 20:22
Si tienes vw, puedes entrar gratis a ese museo??

cancer
01/01/2006, 20:45
Hola y bienvenido al foro!! :wink:

Aquí aprenderás muchas cosas.

Por cierto, no tendrás fotos de cuando estuviste en ese museo, no?

m0nch0
01/01/2006, 20:49
Si tienes fotillos de esa visita seguro que estan interesantes y bienvenido al foro. Recuerda NO PODRAS VIVIR SIN EL

amendoza
01/01/2006, 21:02
Si tienes fotillos de esa visita seguro que estan interesantes y bienvenido al foro. Recuerda NO PODRAS VIVIR SIN EL

ya además que si, que vicio

Javier.net
02/01/2006, 00:48
¡Bienvenido a este nuestro foro!

Jurjito
02/01/2006, 14:14
Pues lo dicho, bienvenido, y ya veras como te quedas aqui, este foro esta genial.
salu2

UNOAOCHO
02/01/2006, 15:48
Otro calamar para la estadística :aplausos:

Bienvenido, pasa y disfruta de este club de boixos

Javier.net
02/01/2006, 17:27
Otro calamar para la estadística :aplausos:

Bienvenido, pasa y disfruta de este club de boixos


Please... "me explique" a mí lo que es un "boixo"... es que eso....me suena más bien a culé. :mrgreen:


Un saludo.

Passat_W8
02/01/2006, 21:24
Hola,
Gracias a todos por la acogida. Siento deciros que fotos no hice en WOB pero si hice video. Asi que el dia que paseis por aqui, me venis ha hacer una visita.
Pague por la entrada sobre 10 Eur pero no dije que era un "Vw fahrer" pq no tengo ni paja de alemán. hehehe...
Por cierto; quiero cambiarle las opticas trasera del passat (B3B) berlina por unas de tipo Lexus, pero hay pocas ¿verdad? abeis de algun sitio en Barcelona o alrededores donde haya gran oferta ?
Tambien estoy mirandome un aleron pequeñito para encima del capó trasero (tipo el que lleva el Audi S4 berlina), pero no los encuentro. Si sabeis de ello informarme.
Salu2.

nito
03/01/2006, 00:42
muy buenas passat_w8, mira en los norauto y compañia, pero si quieres cosas buenas, bonitas y no baratas, mira en totauto, corcega/gerona, o en armangue, rambla cataluña casi tocando diagonal, y sino por ebay seguro que encuentras alguno de kong-kong o algun que otro aleman
venga nos vemos