PDA

Ver versión completa : Problema con asiento calefactable



auronchi
16/12/2011, 17:37
Resulta que el asiento de conductor si pongo el asiento calefactable me quema el culo. no se que será (tambien huele un poco a quemado) con lo que lo apago.

ahora se me enciende el ESP y lo he quitado y lo he vuelto a poner y parece que no se enciende. (menudo misterio)

me he bajado el vagcom 409 en español y ahora espero comprar el cable para saber interpletar errores.

haber si alguno me podéis informar. yo voy a buscar por el foro y leer..

gracias y un slaudo

munari
18/12/2011, 01:25
hola no sera que le pones un nº demasiado alto,del 1 al 5 el tres ya es buena temperatura ,ya nos diras ,saludos

auronchi
21/12/2011, 19:51
no. porque en el 1 me quema el culo...... debe ser una resistencia o algo así la que caliente imagino .

un saludo y gracias

Hasharii
22/12/2011, 00:11
Te ha petado el botón seguro, ábrelo y cámbiale las resistencias a ver si se soluciona.

auronchi
25/12/2011, 11:54
gracias. es facil abrirlo??? no está la resistencia dentro del asiento??

un saludo y feliz navidad

Hasharii
26/12/2011, 02:05
La resistencia está en el asiento, pero el botón tiene una serie de resistencias dentro que son las que regulan la intensidad que llega al asiento. Nunca lo he abierto, pero seguramente se pueda hacer. Para sacarlo de la consola central, quita la radio o el clima y empújalo hacia delante desde atrás.

Quevedo
06/01/2012, 12:00
A un amigo que tiene un passat lo llamaron del conce porque en la VW habian detectado un problema con los potenciometros electricos del salpicadero que regulan la intensidad de corriente a las resistencias de calefacción en los asientos y se los cambiaron gratis.
Informate.