PDA

Ver versión completa : Hola a tod@s



Ramcke
18/12/2011, 22:48
Hola a todos soy nuevo en esto.
El motivo de entrar en vuestro foro fue que buscaba información porque estoy pensando en comprarme seriamente un VW Passat 2.0 TDI 140cv Advance de 2ª mano y la verdad que la "criatura" es una maravilla pero, quería saber si el mantenimiento es muy caro, que tal los consumos, en general si vale la pena, yo creo que si pero debo convencer a más personas, ya que no depende totalmente de mi la decisión final.
Gracias de antemano, os mantendré informados

fevicho
19/12/2011, 11:40
Segun mi opinión, como tu dices es una maravilla, cambia el que sea motor BI o CR, ya que el primero según se dice por ahí es más rápido en cuanto a aceleración, consumos y velocidad punta, pero en contra tiene que flojea de inyectores y a veces suele romper alguno, como alguna bomba inyectora. Yo tengo el CR, y me sobra en potencia, aceleración y sobre todo en consumos ya que si vas alrededor de los 120/130 el consumo esta sobre los 5,3l/100km e incluso puedes rebajarlo, además este motor es muy silencioso y es un coche muy amplio y elegante, sobre mantenimiento, yo vengo de un leon de 110cv con los mantenimientos mucho mas elevados, ademas que los filtros son mas caros que en el passat, todo dependerá de si vas a casas oficiales o no.

DJ-Livi
19/12/2011, 12:41
A parte de lo dicho por fevicho, podrías decirnos el año de matriculación, kms que tiene, precio de venta, si tiene o no todas sus revisiones pasadas correctamente y selladas en su libro de mantenimiento, ect...

Salu2.

Ramcke
19/12/2011, 20:32
Lo 1º agradeceros que hayáis contestado.