PDA

Ver versión completa : sistema de control de Presion de Neumaticos



melidor
19/12/2011, 15:48
Buenas tardes;
ayer cuando fui a poner en marcha mi passat cc, me fije que el testigo de control de presion de neunaticos no se borraba en el cuadro de instrumentos,pense que habia pinchado y me baje pero a simple vista ninguna rueda parecia floja,decidi comprobar la presion de las 4 ruedas y con un compresor puse las 4 a la misma presion e intente resetear desde el boton set,pero no se resetea.Hoy e vuelto a intentarlo y tampoco e conseguido borrar el testigo.
Alguien sabe que le puede pasar?

melidor
21/12/2011, 17:29
Ayer fui a un taller especializado en ruedas,miramos las ruedas y las posteriores por la parte interior estaban comidas y takeadas,el resto de la rueda casi intactas.Las ruedas son las originales y llevo 36000 km,las delanteras las cambie con 21000 km.Al final pase las de adelante atras y alinee la direccion.El resultado es que en velocidades inferiores a 40 km/h hacen bastante ruido de rodadura.En el taller me dicen que los wolkswagen passat actuales se alinea tambien el puente trasero,yo pensaba que solo se podia tocar el delantero pero parece ser que esto a cambiado y hay montones de passat que despues de hacer un cambio de ruedas,estas ruedas no se desgastan de forma uniforme,la mayoria hace un desgaste por la parte central,dejando los costados intactos y esto es debido a que hay que hacer una alineacion de los dos puentes(delantero y trasero) a la vez.

marthing
22/12/2011, 00:09
Efectivamente en lis passat el alineado es delantero y trasero.....yo cambie las delanteras con 22000km y no las rote, ahora tengo 26000 y ahi siguen, por cierto que marca montaste y precio?

melidor
22/12/2011, 19:51
Monte continental contisoport 3 contiseal,llevo perfil 18 y me costaron 265 euros cada una.Me ofrece pirelli a 209 euros.

marthing
23/12/2011, 01:00
Gracias por la respuesta..... Yo casi seguro que no repito con continentsl....yo puse en 18 la conti pero sin contiseal y 220e

PassatMan115
23/12/2011, 17:50
Ayer fui a un taller especializado en ruedas,miramos las ruedas y las posteriores por la parte interior estaban comidas y takeadas,el resto de la rueda casi intactas.Las ruedas son las originales y llevo 36000 km,las delanteras las cambie con 21000 km.Al final pase las de adelante atras y alinee la direccion.El resultado es que en velocidades inferiores a 40 km/h hacen bastante ruido de rodadura.En el taller me dicen que los wolkswagen passat actuales se alinea tambien el puente trasero,yo pensaba que solo se podia tocar el delantero pero parece ser que esto a cambiado y hay montones de passat que despues de hacer un cambio de ruedas,estas ruedas no se desgastan de forma uniforme,la mayoria hace un desgaste por la parte central,dejando los costados intactos y esto es debido a que hay que hacer una alineacion de los dos puentes(delantero y trasero) a la vez.
Y la alineación de los dos puentes, ¿lo hacen en cualquier taller de sustitución de ruedas o tiene que ser uno especializado?. Es que la primera vez que lo oigo ...

Un saludo.

melidor
23/12/2011, 21:09
Y la alineación de los dos puentes, ¿lo hacen en cualquier taller de sustitución de ruedas o tiene que ser uno especializado?. Es que la primera vez que lo oigo ...

Un saludo.

En principio solo unos pocos talleres tienen ese sistema de alineacion,pero todo es cuestion de preguntar.

PassatMan115
24/12/2011, 07:53
Para cuando toque el cambio de ruedas habrá que investigar qué talleres tienen ese sistema de alineación.

Gracias y un saludo.