PDA

Ver versión completa : Problema para recodificar mando passat 2008



Lino77
20/12/2011, 10:02
Muy buenas tengo un pequeño problema para recodificar uno de los mandos de mi passat; ya me pasó otra vez y en aquella ocasión pude hacerlo bien pero esta vez no hay forma. Os comento por si alguien puede echarme una mano o se le ocurre qué puedo hacer antes de llevarlo al concesionario.
El caso es que con esta misma llave (suelo cambiarlas cada cierto tiempo para alternar su uso) ya me pasó que no me abría ni cerraba las puertas pero el coche arrancaba con ella; así es que procedía a hacer la codificación manual que viene en el "folletito" (abrir la carcasa, sacar la llave del mando abrir el coche con ella y encender el motor con el mando para que se recodificara y bingo parece que funcionó.
El caso es que ahora no puedo abrir el coche de forma manual con esa llave; lo curioso es que si giro a la derecha sí me deja cerrar el coche, pero no abrirlo con lo que la recodificación no funciona, pues tengo que abrir el coche con el otro mando y ya se activa con el otro código.
alguien sabe qué puede estar pasando para que no me deje abrir el coche de forma manula pero sí cerrarlo??? y si hay alguna otra manera (o si a alguien se le ocurren trucos) para intentar recodificar ese mando, más que nada por no pasar por el conce y por su caja.
Siento el texto largo pero es que es un caso raro y no sabía como explicarlo mejor.
salu2