PDA

Ver versión completa : Passat V6 Modelo 2004 - Consulta Opticas URGENTE



marsus
24/12/2011, 04:43
Hola Amigos
En primer lugar mis saludos para todos, les cuento que tengo un Passat V6 modelo 2004 y lamentablemente se me rompio en un toque entrando a una cochera la optica delantera derecha, por lo que mande a reparar el auto al chapista y compre dos opticas DEPOT alternativas para reemplazar ambas y que queden iguales esteticamente, para descubrir luego que no son iguales a las originales en la disposicion de la lupa y la luz del guiño, de hecho las originales son absolutamente electronicas y con xenon, a las DEPOT creo que lo mejor que se les puede hacer es ponerle un motorcito para que el ajuste sea automatico y no manual y poco mas porque no tiene espacio para pasarle el xenon de la original, ahora bien, el problema mas grave o que mas incertidumbre me causa es que la ficha de la optica hella original alemana tiene 10 contactos y la ficha de la optica alternativa depot solo tiene 9 contactos. Por lo que tengo temor de conectarla ya que la ficha calza pero tiene un contacto menos y me aterra la idea de poder hacer un desastre electrico del cual despues me lamente mucho.
Si alguien me puede ayudar con este tema dandome alguna certeza respecto a la ficha y cualquier consejo al respecto de las opticas se los voy a agradecer mucho.
Saludos.
Martin.