PDA

Ver versión completa : luces retrovisores passat cc



pabel
24/12/2011, 09:49
Hola a todos. Estoy cambiando algunas luces por leds, el cambio merece la pena; tb he cambiado las diurnas por unas blancas y las de posicion por leds (quedan mucho mejor). La cuestion es que he estado buscando en el foro pero no encuentro como hacerlo, quiero cambiar las luces de cortesia de los retrovisores pero no se como desmontarlo y no quiero romper nada.
A ver si alguien sabe como desmontar correctamente esta lucecita. saludos

pabel
24/12/2011, 10:02
ya que estamos, pregunto: hace una semanita que tengo el coche, no es nuevo, 42000 km; las ruedas delanteras estan nuevas. Es un 1.8, noto una ligera vibracion en los pedales, como un hormigueo que resulta molesto,tb a 120 me vibra un pelin el volante, como si se trasmitiese demasiado el tacto a los pedales del contacto de rodadura. sabeis si es normal? puede ser un mal equilibrado?
gracias, ah y felices fiestas en el dia de nochebuena.

DJ-Livi
24/12/2011, 11:00
Hola pabel, te dejo el enlace a un post donde explican de todo un poco sobre el cambio de luces leds en nuestros passats... LEDS PASSAT (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?78648-Leds-para-tu-passat.&highlight=leds+passat)
Espero que te sea de ayuda.

Salu2 y felices fiestas también a tod@s!!!

pabel
24/12/2011, 12:05
gracias, dj. Ese post ya me lo habia mirado. Hay un forero que explica como cambiar las coming/leaving, pero no me queda claro ; tengo miedo de romper algo.

microfono
24/12/2011, 13:43
Hola a todos. Estoy cambiando algunas luces por leds, el cambio merece la pena; tb he cambiado las diurnas por unas blancas y las de posicion por leds (quedan mucho mejor). La cuestion es que he estado buscando en el foro pero no encuentro como hacerlo, quiero cambiar las luces de cortesia de los retrovisores pero no se como desmontarlo y no quiero romper nada.
A ver si alguien sabe como desmontar correctamente esta lucecita. saludos

¿En las diurnas y posición has puesto led? ¿No te da error de bomblla fundida?

Gracias y saludos

pabel
24/12/2011, 17:17
¿En las diurnas y posición has puesto led? ¿No te da error de bomblla fundida?

Gracias y saludos

En las de posicion he puesto led y no da error, las que recomienda paguana. En las diurnas, parece que nadie ha podido poner led sin error, asi que, he puesto unas blancas iguales (por lo menos la luz no es tan fea como la naranja de serie), aunque lo suyo son leds; a ver si sacan algo que no de error.
http://cgi.ebay.es/MTEC-382-P21w-S25-1156-Superwhite-xenon-bulbs-Pair-/220592286399?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item335c532abf

saludos

microfono
24/12/2011, 18:51
En las de posicion he puesto led y no da error, las que recomienda paguana. En las diurnas, parece que nadie ha podido poner led sin error, asi que, he puesto unas blancas iguales (por lo menos la luz no es tan fea como la naranja de serie), aunque lo suyo son leds; a ver si sacan algo que no de error.
http://cgi.ebay.es/MTEC-382-P21w-S25-1156-Superwhite-xenon-bulbs-Pair-/220592286399?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item335c532abf

saludos

Ok, gracias

paguana
25/12/2011, 16:45
ya que estamos, pregunto: hace una semanita que tengo el coche, no es nuevo, 42000 km; las ruedas delanteras estan nuevas. Es un 1.8, noto una ligera vibracion en los pedales, como un hormigueo que resulta molesto,tb a 120 me vibra un pelin el volante, como si se trasmitiese demasiado el tacto a los pedales del contacto de rodadura. sabeis si es normal? puede ser un mal equilibrado?
gracias, ah y felices fiestas en el dia de nochebuena.

creo que es esto lo que buscas, saludos y felices fiestas. Brico cambiar leds (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?78951-Brico-Cambio-de-iluminaci%F3n-a-LEDs-Variant-3C5)

pabel
26/12/2011, 09:36
creo que es esto lo que buscas, saludos y felices fiestas. Brico cambiar leds (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?78951-Brico-Cambio-de-iluminaci%F3n-a-LEDs-Variant-3C5)


Gracias, paguana. Este tambien lo habia visto, es un buen brico, pero es un passat normal; en el cc los retrovisores son diferentes. Creo que hay que quitar el espejo y por ahi ya ves los tornillos, etc. Creo que no las cambiare, por el riesgo de romper el cristal, en fin.

maalonsor
26/12/2011, 09:48
En las de posicion he puesto led y no da error, las que recomienda paguana. En las diurnas, parece que nadie ha podido poner led sin error, asi que, he puesto unas blancas iguales (por lo menos la luz no es tan fea como la naranja de serie), aunque lo suyo son leds; a ver si sacan algo que no de error.
http://cgi.ebay.es/MTEC-382-P21w-S25-1156-Superwhite-xenon-bulbs-Pair-/220592286399?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item335c532abf

saludos

pabel, creia que habias sido tu el que posteo que puso estas bombillas y se le fundieron enseguida ... en la zona de compra-venta, hay un forero que postea como audioledcar que comenta que han llegado a poner led en las luces de dia. Creo que lo ha hecho metiendo canceladores, que sinceramente, no tengo ni idea de lo que es, pero la broma sale por 50 euros en total.

pabel
26/12/2011, 20:00
pabel, creia que habias sido tu el que posteo que puso estas bombillas y se le fundieron enseguida ... en la zona de compra-venta, hay un forero que postea como audioledcar que comenta que han llegado a poner led en las luces de dia. Creo que lo ha hecho metiendo canceladores, que sinceramente, no tengo ni idea de lo que es, pero la broma sale por 50 euros en total.

Es la primera vez que las pongo, cuando se fundan ya os dire lo que duraron. Sabes de alguien que lleve puestos los canceladores? son un poco caros; estaria bien ver como quedan.


p.d: ya te queda poquito, ehh?. enseguida lo estas disfrutando.

maalonsor
27/12/2011, 09:06
Es la primera vez que las pongo, cuando se fundan ya os dire lo que duraron. Sabes de alguien que lleve puestos los canceladores? son un poco caros; estaria bien ver como quedan.


p.d: ya te queda poquito, ehh?. enseguida lo estas disfrutando.

Lei en un post que se lo habian puesto ya a uno y que quedaba bien, la verdad es que sale 25 euros cada luz con cancelador, hombre es caro, pero estamos hablando de coches de 40.000 euros, sinceramente, si me aseguran que funciona, yo se los pongo.

Y en efecto, me queda poquito, espero que el lunes o martes de la semana que viene ya pueda ir a por el :-)