PDA

Ver versión completa : Feliz Navidad y sensores de parking



CCergio
25/12/2011, 18:44
Bueno antes de nada Feliz Navidad a todos!
Ya esta mi passat de camino, tengo el bastidor y seguramente la semana que viene llegue al concesionario.
El tema es que le pedi sin sensores de parking porque me parecía una pasta y decidí ponerselos a posteriori. Tras unas semanas hable con el conce, le dije que habian regalado unos sensores y les comi la oreja para que me los pusieran (aun no los tenía ni los tengo) y ahí se quedó la cosa.
Cuando me llamaron para decirme que el coche ya venía de camino les dije lo de los sensores y ahora han empezado a recular y que si bla bla bla... El tema es que seguramente los monte yo porque no quiero estar ya semi discutiendo antes de tener el coche.
He leido y requeteleido mil post de sensores y me vuelvo loco. He visto manuales, fotos, modelos y tipos de sensores de parking pero sigo sin tener claro cuales son los que recomendais.( Lo siento soy un pesado y sé que hay millones de post sobre los sensores pero os lo juro que para los CC no he sacado nada en claro).

Tengo varias preguntas:

1. Marca y modelo: He visto los de bosch, valeo y metasystem ¿Cual me recomendais?
2. He visto manuales de desmontaje del paragolpes trasero de un 3C pero no en un CC ¿alguien los ha puesto a posteriori en un CC y tiene fotos?
3. Tiempo invertido en el proceso ( o si conoceis a alguien que lo haga igual podemos hablar de € dependiendo del precio)

Lo digo porque el día 6 de enero viene la reina maga rubia que duerme conmigo e igual la pido que traiga unos sensores.

Muchas gracias familia y Feliz Navidad de nuevo!

P.D: Estoy nerviosito perdido sabiendo que ya está en camino!!!!

maalonsor
26/12/2011, 09:52
Feliz Navidad CCergio. Oye, ¿cuanto crees que te costará el sistema de parking poniendotelo tu?, te lo digo porque yo me acojonaria solo de pensar que tengo que andar tocando algo del coche con tan poco tiempo ...

CCergio
26/12/2011, 13:33
Pues los kits de los tres que he puesto rondan los 120€ de media ( una cuarta parte de lo que valen lo de serie). La idea era con lo que me ahorraba irle poniéndole chuches.

CCergio
26/12/2011, 13:40
Pues los kits de los tres que he puesto rondan los 120€ de media ( una cuarta parte de lo que valen lo de serie). La idea era con lo que me ahorraba irle poniéndole chuches.

pabel
26/12/2011, 20:03
feliz navidad, y me interesa esto.

maalonsor
27/12/2011, 09:04
CCergio, ya nos iras contando que le piensas ir metiendo al coche, yo de momento cambiarle las luces de posicion, de dia y de matricula.

CCergio
27/12/2011, 12:48
CCergio, ya nos iras contando que le piensas ir metiendo al coche, yo de momento cambiarle las luces de posicion, de dia y de matricula.
Eso es lo que quiero ponerle yo también porque me parece un delito las luces que lleva. Un poco más amarillas y ponen la de los R21 que bajaban de francia hace años...

Raffa
29/12/2011, 11:33
Hola Sergio Y feliz Navidad a ti tambien.
A mi pero me parece raro que tu coche no tenga sensores de aparcamiento de serie.
Pues no! me diras tu.
Al grano.
Yo creo que por ebay puedes encontrar los sensores originales y la centralita que los controla con su boton para activarlo. Como buscarlo in Ebay?
Si en estos manuales de montajes tienes las referencias seria mas facil encotrarlo. Total si vas a montar uno no de serie vas a tener las misma dificultades de que se montas uno de serie.

http://www.ebay.es/itm/VW-OPS-optical-parking-system-RNS-RCD-510-MFD3-GOLF-PDC-/280571193007?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item415358a6af

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=parking+system+vw&_sacat=0&_odkw=3C8919475A&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

la referencias de la unidad PDC deberia ser 3C8 919 475 A ( B C D etc etc)

CCergio
29/12/2011, 16:13
Ya he estado trasteando también con los originales por ebay pero se van a los 300€ minimo y que se vea en la pantalla me da mas o menos igual y con la diferencia tengo casi para pagar el seguro de la moto que me viene en febrero ( los amigos de mapfre me lo recordaron ayer...)