PDA

Ver versión completa : Gasoil G-forze galp



militarloco
27/12/2011, 23:38
Que opinais de este gasoil, ¿Alguien lo ha probado?. Saludos.

fevicho
28/12/2011, 16:04
Yo lo probé una vez ya que me quedé casi sin gasoil, y no me llegaba para ir a la gasolinera de cepsa que es donde pongo normalmente, llené el depósito en una gasolinera galp que hay en beneixida al lado de la autovia a7, y el gasolinero me dijo que lo tenian en oferta, la verdad es que noté más empuje y el consumo parece que se redujo, comparándolo con gasoil cepsa, pero como en cepsa me hacen siempre un 5% de dto, aunque lo vea mejor siempre voy a cepsa, aunque no descarto hacer alguna prueba mas y volver allí. saludos.

Juanma1984
28/12/2011, 16:17
el tema de gasoil caro-barato creo que se ha comentado ya en varias ocasiones. el caro no aporta ningun tipo de potencia extra ni ahorro de ningun tipo. es simplemente un carburante mas limpio o respetuoso con el medio ambiente, como querais llamarlo. no es como la diferencia entre la SP 95/98, que tienen octanaje diferente y para motores con mucha compresion o gasolinas turboalimentados se puede notar la diferencia. en varias revistas de motor tambien se han hecho comparativas sin ningun beneficio a favor del gasoil caro en esos aspectos

kabesita
04/01/2012, 12:14
Yo al igual que el compañero fevicho que echa en CEPSA, yo echo normalmente en GALP, por cercanía de la gasolinera a mi casa y por tener una tarjeta con bonificación. De hecho el 90% de los repostajes que tiene el coche desde que lo tengo, ha sido en GALP. Hasta el dia de la fecha (cruzo dedos) no he tenido problemas con esa gasolinera. Mi padre tiene un Mercedes 220, que era antes taxi (osease que tiene muchos kms) e igual que yo noha tenido problemas con esa gasolinera. Eso si, siempre echo el gasoil normal no el caro. Hay un mensaje del compañero Macmel (creo), que explica perfectamente los inconvenientes del gasoil caro. Saludos.--

jose99
04/01/2012, 16:01
gasoil caro == engaña bobos... para todo lo demas mastercard...

Maksutov
05/01/2012, 10:22
Que opinais de este gasoil, ¿Alguien lo ha probado?. Saludos.

Yo lo probé una vez y me hizo vomitar enseguida... :meparto: