PDA

Ver versión completa : Duda espejo interior y bombilla corta!



zpassat
28/12/2011, 10:55
Llevo unos dos meses ya con el passat 3bg higline y con este acabado debe llevar el espejo interior con el oscurecimiento automatico y el caso es que he llevado varia veces coches detras y he ido fijandome y no se ha oscurecido el cristal!! Como es como funciona??

Otra duda que tengo es que tipo de bombilla lleva mi coche en cortas, porque me he pillado un kit xenon en h7 pensando que esa es la bombilla que lleva!!!

oarba17
28/12/2011, 12:48
aqui (http://www.automotive.philips.com/) puedes ver que bombilla tiene tu coche....

PassatMan115
29/12/2011, 10:05
Verifica que el interruptor que tiene debajo el espejo está activado y está encendida una luz verde en el marco del espejo.

Un saludo.

zpassat
29/12/2011, 13:40
Pues el mio no lleva ninguna verde encendida por lo que supongo que debe estar desactivado. Y donde esta el interruptor exactamente?? En el espejo??

La bombilla que lleva el coche de corta es h7 no?? Y sale error en el marcador cuando se funde, es para montar el kit xenon??

yoncoo
29/12/2011, 16:00
Pues el mio no lleva ninguna verde encendida por lo que supongo que debe estar desactivado. Y donde esta el interruptor exactamente?? En el espejo??

La bombilla que lleva el coche de corta es h7 no?? Y sale error en el marcador cuando se funde, es para montar el kit xenon??

En el mio tambien tiene encendido un led verde como que esta encendido y es bastante efectivo pero no sabia que habia un interruotorcillo¡¡
En cuanto a las bombillas son las H7 y si te ponen kit xenon que sean con canbus para que no den fallo de bombilla , son mas caros pero es lo que hay....
Si te lo pnes haz un tutorial para ver como lo has hecho por que yo en enero me los pongo fijo¡¡

Saludos

zpassat
29/12/2011, 19:20
Pues entonces haber si pasa alguien y nos puede decir donde esta el interruptor!!!

Entonces para mi coche tiene que ser el xenon con el can bus o que sea de 55w obligatoriamente o no??
Porque me es una putada porque ya lo he comprado normal de 35w!!

Hasharii
29/12/2011, 21:15
Yo tampoco tengo interruptor ni led ni nada en el espejo. Y por otro lado, yo creo que el mío no funciona bien, se queda siempre oscurecido o esa sensación me da.
Porque le hago la prueba de dar luces, tapar sensor y alumbrar con una linterna y el espejo no varía.

zpassat
29/12/2011, 23:19
Entonces nadie sabe lo de los xenon y detector de bombilla fundida??

Lo del interruptor, yo esta noche lo he estado palpando todo ente rito y no he encontrado nada, solo por la parte trasera derecha tiene un orificio y en la parte central-inferior tiene un led pero desde que yo lo tengo ha estado siempre apagado!!! Haber si puedo y le hago unas fotos para que lo veais, de mientras no se os ocurre nada que le pueda suceder!!!

yoncoo
30/12/2011, 07:58
Pues entonces haber si pasa alguien y nos puede decir donde esta el interruptor!!!

Entonces para mi coche tiene que ser el xenon con el can bus o que sea de 55w obligatoriamente o no??
Porque me es una putada porque ya lo he comprado normal de 35w!!

Lo de la potencia de las bombillas tiene que ir a consononacia con las halogenas que lleves , es decir que si la halogena h7 que quites es de 35w le pones 35w pero si le pones 55w lo unico que puede pasar es que metas mas calor en el faro y lo puedes requemar pero con los años¡¡¡ lo que tienes que tenr en cuenta es el color de la luz en funcion de los grados K , creo que mas de 5000 K ya pega mucho cantazo.
Yo creo que me pillare estos
http://www.tempestatuning.net/index.php?main_page=product_info&cPath=2_5&products_id=95

zpassat
30/12/2011, 11:03
Y si fuera al reves que lleve halogena de 55w y le pongo el xenon de 35w que pasaria?? Hasta que no lo desmonte no se de cuanto será la bombilla que lleve!!
El color he pillado un 4300 para que no cante mucho... espero que no se vea amarillo o parezca un halogena!!!

Y lo del espejo, nada aquie estoy un poco a la espera haber que me deci porque no tengo ni idea como va!! Lo unico que se me ocurre es que llevará un fusible no?? Ver como esta este fusible!!

yoncoo
30/12/2011, 22:48
hoy nos hemos ido de viaje y he aprovechado para investigar un poco lo del retrovisor y ya he encontro el interruptor, esta justo debajo del retrovisor en forma de pulsador y sirve activar o desactivar el antireflejo. otra cosa que me he percatado es el led solo se enciende cuando actua el antireflejo asi que de dia el led esta apagado.
En cuanto a lo de la bombilla si es al contrario no pasa nado solo que quizas no te alumbre tanto

zpassat
31/12/2011, 00:38
Mirare lo del espejo pero me parece que tu passat es el 3c y creo que va distinto al mio que es el 3bg.
Lo de las bombillas mañana saldré de duda que voy a intentar instalar el kit xenon!!!

PassatMan115
31/12/2011, 10:28
... otra cosa que me he percatado es el led solo se enciende cuando actua el antireflejo asi que de dia el led esta apagado.
A mí se me queda encendido siempre que está pulsado el interruptor.

zpassat
31/12/2011, 14:50
Bueno pues hace un momento he estado revisando de nuevo y con mas luz el espejo. Y el mio no lleva ningun boton/interruptor por ningun lado!!!
Le he echado unas fotos para que lo veais, es de 3bg higline:
http://img651.imageshack.us/img651/5688/31122011369.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/651/31122011369.jpg/)

Y por debajo:
http://img407.imageshack.us/img407/6773/31122011373.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/407/31122011373.jpg/)

Por la parte de delante le he echado otra foto pero con la luna se ha reflejado todo y no se aprecia muy bien, luego mas tarde intentare hacela.
Lo que si me he dado cuenta es que en la parte frontal en el hueco del centro lleva dos pequeñisivos led, pero ninguno lo he visto nunca encendido.
Alguna idea para comprobar si falla algo???

Xameise
31/12/2011, 16:32
Hola Zpassat: supongo que tu Highline será más o menos como el mio y en ese caso no tendrá interruptor ninguno para el oscurecedor del espejo, y esos otros dos "leds" que ves en la parte de delante no son tales si no los sensores del limpia parabrisas en automático. Saludos y feliz año.

PassatMan115
31/12/2011, 16:34
El mío tiene 2 orificios en vez de uno y debajo, en la parte que sobresale, es donde está el interruptor. Es un CC.

Un saludo.

Hasharii
31/12/2011, 19:56
Leete mi comentario anterior, que mi espejo es como el tuyo...

zpassat
10/03/2012, 23:18
está tarde le he echo una prueba al espejo que ha sido con las luces encendidas tapar el orificio trasero del espejo y darle luz con una linterna para ver sí se oscurece pero no hace nada.
A alguien se le ocurre algo que queda hacer o mirar para que logré funcione¡

zpassat
14/03/2012, 12:56
Nadie sabe nada ni me dice nada para ver cual puede ser el fallo de mi espejo???