PDA

Ver versión completa : Medidas de la puntera del palier del 3BG



Paindoor
30/12/2011, 13:36
Hola, pues como a muchos el fuelle del palier se me raja con facilidad y siempre tengo que andar sacando la puntera y todo el tema para poder cambiarlo. Por eso desearía saber si hay algún pdf con las medidas exactas de la pieza o puntera para poder hacer este mecanismo de retirada de la misma sin tener que andar a golpes.
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=Whi1Qrk5HjA

Paindoor
04/01/2012, 12:07
Nadie sabe nada?

munari
08/01/2012, 14:59
hola ,cada vez que cambias el fuelle ,lo pones de origen?? sino es asi por mas gomas que le pongas no te duraran ,lo de la puntera supongo que en tiendas de herramientas deben tener algun extractor de homocineticas ,saludos y suerte

Paindoor
10/01/2012, 16:20
Hola munari. Compro fuelle y puntera, ya van dos. El primero lleva ya un par de año, pero esta última vez el derecho aguanta bien la puntera pero la goma se ha roto en 3 meses. Lo compro a Alemania, pero quería esta vez poner una fuelle original que creo duran más, de ahí que buscara el diámetro de la barra de la puntera para poder hacer el aparato del video y sacarla con más facilidad.

munari
10/01/2012, 20:47
hola ,si ponlo de origen y mi impresion es que te durara mas ,de todas maneras no es normal que se rompa tan a menudo suerte y ya nos diras,saludos

sancosanco
22/01/2012, 04:15
Hola, que tipo de tuerca o tornillo tienes sujetando la rueda,
Si lleva el tornillo allen de 14, con el mismo retiras la punta apretandolo a tope ( con el palier sujeto y la punta fuera del buje).
Un saludo.

tigre
22/01/2012, 17:22
Que es el aceite que muestra el video cuando se sale el semieje?