PDA

Ver versión completa : Llamada a taller



JESPONS
01/01/2012, 14:56
Buenos dias,
El otro dia me enviaron por carta certificada desde el concesionario donde compre mi PASSAT EDITIO PLUS en el año 2010, lo siguiente:
Dentro del marco de constante control de calidad, en los motores 2.0I CR TDI dentro de un determinado periodo de fabricacion existe la posibilidad de que, con el tiempo, se produzcan fugas en los tubos de alta presion debido a la utilizcion de una materia prima defectuosa.
Pongase inmediatamente en contacto con el concesionario. Los trabajos seran gratuitos.
Alquien sabe que es lo que pasa a nuestros PASSAT.
He mirado y no he visto en el foro nada relacionado con este asunto, si ya hay un hilo abierto ruego me indiqueis donde mirarlo.
Gracias

torneros
01/01/2012, 15:24
No te preocupes, habrán detectado algún defecto en una partida de piezas, y para no tener problemas, se curan en salud y las cambian todas.
Un saludo y feliz año.

arilu6
01/01/2012, 18:32
No te preocupes, habrán detectado algún defecto en una partida de piezas, y para no tener problemas, se curan en salud y las cambian todas.
Un saludo y feliz año.

Pues podrian aplicarse el mismo cuento con los inyectores.

pedran
01/01/2012, 19:36
¿Es de 140cv o de 110 cv ? ¿ cuando fabricaron tu coche o cuando te lo entregaron ?

JESPONS
01/01/2012, 22:43
es de 110 cv y me lo entregaron a principios de Junio de 2010

pedran
01/01/2012, 23:32
El mio me lo entregaron en enero 2010 y lo fabricaron la primera semana de diciembre 2009 , supongo que el tuyo lo fabricarian a mediados de abril , de todas formas yo estuve en el concesionario hace dos semanas y vieron en el ordenador y no tenían ninguna llamada para mi modelo , supongo que el motor aunque parecido no será del todo igual , pero tu de todas formas vete y guarda la documentación de lo que te hagan , porque si tienes averías en un futuro de lo que te cambien ahora estarás siempre cubierto.

salvita
02/01/2012, 10:13
Pues a mi no me ha llamado el concesionario me ha dicho que lo lleve al taller el coche. Me explico el mio es un edittion plus 110 entregado el 3 de diciembre de 2009 y el jueves a mediodia cuando lo cojo veo que tiene encendido fijo el testigo de averia sistema de escape, llamo al taller y me dicen que circule lo menos posible con el coche y cita para mañana a las 9. En principio no le note nada raro al coche a parte que desde varios dias atras los humos de escape olian distinto, pero ayer lo arranque en el parkin a ver si habia desaparecido el simbolito y sigue encendido a parte que no sube de 2200 revoluciones. El coche tiene ahora mismo 23000 kms y le pase la revision de los 2 años hace un mes y la maquina dio todo correcto, asi que empezamos bien el año.

JGI1975
02/01/2012, 12:53
a mi me lo entregaron en abril del 2010 y no he recibido ningun aviso del concesionario....

JESPONS
02/01/2012, 18:31
He llamado al concesionario y me han indicado que son unas gomas del tubo por donde pasa el combustible y que se tarda en cambiar aproximadamente 2 horas, pero que no es muy importante.
adjunto este link que he encontrado donde hablan del mismo problema en SEAT y SKODA.

JESPONS
02/01/2012, 18:31
Perdon adjunto el link
http://www.tunningextremo.com/foro/index.php?action=recent;start=50

mazinguer z
02/01/2012, 20:47
Buenas a tod@s.mi coche es de abril de 2010, y no me llamaron para nada de momento,aunque esta semana tengo pensado pasarme por el conce ya que me esta gastando los neumaticos un poco por el interior.Si me entero de algo ya os mantendre informados .Un saludo.

Dionisos
03/01/2012, 17:16
Hola compañeros. A mí me pasó lo mismo que a Salvita. Circulando por autovía, se me enciende el testigo de anomalía gases. El coche no pasaba de 2000 y pico revoluciones, con lo que me acerco al taller y me dicen que no me preocupe, que ante un problema el coche se pone en "modo seguro", no permitiendo revolucionarlo. Me cambian los tubitos de marras y todo arreglado. Por supuesto, al estar en garantía no me cobraron nada. El mío es de abril de 2010.
Saludos y feliz 2012.

salvita
03/01/2012, 19:35
Efectivamente Dionisos, hoy le han pasado el ordenador y valvula erg obstruida y manguitos, aunque esta un mes fuera de garantia la marca corre a cargo de piezas y mano de obra. un saludo

URBI
03/01/2012, 21:06
Hola.
La llamada a taller puede ser la campaña 23k2, segun me dijeron son unas gomas de los inyectores defectuosas. Esta campaña ha salido hace un parde semanas, a mi me la han hecho a la vez que la revision. (2.0 tdi 110 cr).

mazinguer z
03/01/2012, 23:40
Hola a tod@s,hoy estuve en el conce y mi coche no tiene ninguna campaña por pasar ,segun el tecnico de volkswagen que miro en el ordenador.Un saludo.

ermanzan
04/01/2012, 18:47
¡¡¡¡Que vergüenza!!!!, Llamarán a campaña porque seguro que las gomas valen dos duros; como los inyectores son, al menos, 500 del ala prefieren que te mates a cambiártelos en garantía; dime tú qué es mas peligroso, que se te pare el coche sin avisar en cualquier circunstancia o que te avise un testigo y el coche siga andando, eso si, en limp mode.

Un saludo :D

pedran
05/01/2012, 18:41
A mi me da que esta campaña solo es para los TDI C.R. 110 Cv.