PDA

Ver versión completa : unas preguntas para los que ya lo teneis



RUBEN16091973
03/01/2006, 16:13
Pues vereis he estado mirando y tengo unas dudas, veamos he pedido el highline y lo he pedido con el pack de espejos y enchufe, dude entre el paquete de luz y vision II pero es que trae casi todo de serie el hihgline y ahora bien con este pack se ilumina debajo del espejo????? y se oscurecen cuando les da la luz??? y por supuesto son termicos????

Muchas gracias chavales

RODY
03/01/2006, 16:24
Pues vereis he estado mirando y tengo unas dudas, veamos he pedido el highline y lo he pedido con el pack de espejos y enchufe, dude entre el paquete de luz y vision II pero es que trae casi todo de serie el hihgline y ahora bien con este pack se ilumina debajo del espejo????? y se oscurecen cuando les da la luz??? y por supuesto son termicos????

Muchas gracias chavales

Yo también me decidí por el pack espejos abatibles eléctricamente y enchufe de 220 en la parte trasera del apoyabrazos central, y tengo que decirte que sí tienen iluminación debajo y también son térmicos, pero no se oscurecen con la luz, esto solo pasa en el interior.
Un saludo

RUBEN16091973
03/01/2006, 16:27
Gracias Rody pero me ha parecido leer que tienen ajuste automatico antideslumbrante, o sera solo para el paquete de luz y vision II????

RODY
03/01/2006, 16:36
Gracias Rody pero me ha parecido leer que tienen ajuste automatico antideslumbrante, o sera solo para el paquete de luz y vision II????

Me temo que solo en el paquete luz-visión II. Pero no pasa nada, es lo único que no trae, lo demás lo tiene todo.
Hay una función de los espejos que echo de menos, y es que cuando metes la marcha atrás el espejo derecho debería inclinarse hacia el bordillo para facilitar la maniobra. Esta opción existe, pero solo si tienes memoria en los asientos.
Saludos

RUBEN16091973
03/01/2006, 17:25
Muchas gracias Rody creo que me deje engañar por el comercial por que yo el portatil no me lo bajo al coche ni borracho asi que creo que le enchufe no le voy a sacar partido pero a los espejos que se oscurecen todos los dias de noche me acordare de ellos jejejejejeje, pero bueno todavia me quedan 2 meses y medio................. :cry:

Javier.net
03/01/2006, 19:42
Muchas gracias Rody creo que me deje engañar por el comercial por que yo el portatil no me lo bajo al coche ni borracho asi que creo que le enchufe no le voy a sacar partido pero a los espejos que se oscurecen todos los dias de noche me acordare de ellos jejejejejeje, pero bueno todavia me quedan 2 meses y medio................. :cry:

Creo que puedes hacer cambios mientras no tenga fecha confirmada de fabricación.
Ya te comenté que al final yo me quedé con las ganas de pedir el paquete Luz y Visión II, los espejos antideslumbrantes son muy útiles, el del interior funciona muy bien.

Un saludo.

totoito
03/01/2006, 21:10
Sí, puedes hacer cambios todavía, y no lo dudes pide el paquete luz-vision 2

RUBEN16091973
04/01/2006, 09:14
Pero me confirmais que la unica difrencia entre paquete de luz y vision y espejos plegables es que se oscurecen los espejos????? a ver si alguien lo ha pedido con paquete de luz y vision II y que ya lo tenga me lo puede confirmar

Gracias

Javier ya no puedo hacer cambios o eso me han dicho

passat2
04/01/2006, 11:18
ruben a ver si esto te ayuda.

Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante.(esto es lo que lleva el retrovisor y el enchufe)


Paquete 2 "Luz y Visibilidad"
Retrovisor. exterior. ajustable y abatible eléctricamente. y térmico, ajuste automatico. de posicion. antideslumbrante., iluminación del entorno integradaesto seria lo que lleva de serie,con el paquete del enchufe.

lo que te subrayo es lo que llevaria de mas el modelo con el paquete luz y vision


chao saludos.

passat2
04/01/2006, 11:23
perdon el antideslumbrante de serie esta equivocado, es termico

RODY
04/01/2006, 11:38
ruben a ver si esto te ayuda.

Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante.(esto es lo que lleva el retrovisor y el enchufe)


Paquete 2 "Luz y Visibilidad"
Retrovisor. exterior. ajustable y abatible eléctricamente. y térmico, ajuste automatico. de posicion. antideslumbrante., iluminación del entorno integradaesto seria lo que lleva de serie,con el paquete del enchufe.

lo que te subrayo es lo que llevaria de mas el modelo con el paquete luz y vision


chao saludos.

Yo tengo el paquete espejos y enchufe, y tiene todo lo del paquete Luz-Visión II, menos que sea antideslumbrante. Pero la iluminación del entorno integrada si que la tiene.

trasmatero
04/01/2006, 12:01
¿podeis explicar que es la iluminacion del entorno.

RODY
04/01/2006, 12:25
¿podeis explicar que es la iluminacion del entorno.

Se trata de un piloto que tiene el retrovisor en su parte inferior que te ilumina la zona de acceso. La verdad, creo que no es muy útil, pero queda de la host**.
Saludos

CalvinH
04/01/2006, 12:33
¿podeis explicar que es la iluminacion del entorno.

Se trata de un piloto que tiene el retrovisor en su parte inferior que te ilumina la zona de acceso. La verdad, creo que no es muy útil, pero queda de la host**.
Saludos

:mrgreen: No puedo estar más de acuerdo en las dos afirmaciones.

Saludos.

passat2
04/01/2006, 12:33
ahm
pues vaya lo siento.

lo mire por catalogo.

lo siento

RODY
04/01/2006, 12:53
ahm
pues vaya lo siento.

lo mire por catalogo.

lo siento

No pasa nada, en el catálogo vienen opciones que no existen. Yo cuando compré el coche, me decidí por la función Auto-Hold que según el catálogo tenía un precio de 50€, pero dos días después me llamó el comercial y me dijo que venía con otra opción añadida, el sensor antipinchazos, así que el pack en cuetión salía por 100€.
Un saludo