PDA

Ver versión completa : Me cuesta decidirme...



Figuritika
03/01/2006, 16:33
Hola.

Lo primero, MUCHAS GRACIAS a todos lo que amablemente habeis contestado a mis preguntas...la verdad es que este foro es una gozada y se aprenden cosas.

A lo que voy...llevo mirando coche desde hace un tiempo y estoy loco con el V6 pero he visto Acuatros y Passats 130 chulos.

Hay un A4 importado que viene con TODO(hasta arriba de extras) del 2002 con 80 y pico mil kms (con un precio de 20000 y poco €) y esta mañana he visto un Passat 130, Automático, del 2003, con apenas 58mil kms, impecable, con un precio de 20000€.

La verdad es que, cuanto más miras, peor, menos decisión tienes y no sabes ya lo que te gusta o lo que te conviene...

¿Qué me aconsejais?¡Me voy a volver loco...a la parienta también!:-)

Un saludo y gracias de nuevo.

Diego.

passat2
03/01/2006, 17:04
pues mira, a ver si te ayuda saber, lo que yo tendria en cuenta, antes que otra.

creo que los kms (esto es lo primero por que cuantos mas km tiene un coche, menos vale, peor va, y mas cosas estan a punto de tener que cambiarse, etc..)
y por esa razon 80 mil km no es que sea una burrada para un diesel de estas carrateristicas pero ya es una cantidad considerable.(esto nos llevaria al passat.

por otra parte pensando con el corazon y no con la cabeza me gusta que los coches vayan asta los topes de extras, y deduzco que en el segundo si no pones que los tiene, es que no los tendra.(esto nos lleva al A4 importado).

yo creo que me quedaria con el passat que para que el coche tenga 80000 km te queda un añito o añito y medio, depende de los km que hagas. y al fin y al cabo no creo que te compres un coche pensando en que te dure pocos años, con lo que si el passat lleva lo imprescindible creo que yo me quedaria el passat.

espero que te ayude un poco, a desliarte.(aunque sea un poco)


saludos.

totoito
03/01/2006, 21:15
Passat2, 80000 km en un diesel es una mie--a de km, y en un gasolina tambien. Un diesel te puede durar muchiiiiiiisimos kilometros. Además te puedos asegurar que me quedaría antes con 200.000 Km muy cuidados a 100.000 km de ciudad. No sé si me entiendes

EL PILOTO
03/01/2006, 21:46
yo estoy con passat2 aparte tienes que contar que no vas a pagar lo mismo de seguro ni de impuesto municipal del a4 al passat ,uno es un 1.9 y el otro un 2.5

sago
03/01/2006, 21:47
TE PUEDE IR BIEN UN A6, MAS O MENOS POR EL PRECIO PODEMOS HABLAR, ESTA SANO SI TE INTERERESA PONME UN E-MAIL

Golfo3GTI
03/01/2006, 22:15
segun como lo hayan llevado esos kilometros pero no son muchos! mira que ya le hayan cambiado distribucion y todo! sino en breve te tocara realizar el cambio!

passat2
04/01/2006, 10:58
si totoito, estoy de acuerdo, pero solo en parte yo creo que a partir de 200.000 km cualquier coche por muy bueno que sea empiezan ya a salirle cosas que no son de mantenimiento si no de tiempo, es decir motor de arranque, alternador, amortiguadores te vienen a pedir el segundo juego, no se eso es a lo que me referia,

por otra parte 80.000 km es como un tercio de la vida,(no util si no, sin problemas,util ya se sabe que mientras le vayas cambiando lo que te pida tienes coche, pero ... a que precio) de un coche.

no se de todos modos yo me seguiria quedando con ese por eso oye a igualdad de condiciones,(por que en ningun de los casos sabe en que condiciones estan echos los km) pues contra menos km y menos tiempo tenga a mi manera de ver mejor.

otra cosa es que valoremos otras cosas, (manera en que estan echos los km, extras que tenga el coche, seguro, ahi ya habria que hacer un estudio mas exquisito.

passat2
04/01/2006, 11:03
si totoito, estoy de acuerdo, pero solo en parte yo creo que a partir de 200.000 km cualquier coche por muy bueno que sea empiezan ya a salirle cosas que no son de mantenimiento si no de tiempo, es decir motor de arranque, alternador, amortiguadores te vienen a pedir el segundo juego, no se eso es a lo que me referia,

por otra parte 80.000 km es como un tercio de la vida,(no util si no, sin problemas,util ya se sabe que mientras le vayas cambiando lo que te pida tienes coche, pero ... a que precio) de un coche.

no se de todos modos yo me seguiria quedando con ese por eso oye a igualdad de condiciones,(por que en ningun de los casos sabe en que condiciones estan echos los km) pues contra menos km y menos tiempo tenga a mi manera de ver mejor.

otra cosa es que valoremos otras cosas, (manera en que estan echos los km, extras que tenga el coche, seguro, ahi ya habria que hacer un estudio mas exquisito.

Golfo3GTI
04/01/2006, 15:45
yo creo que A4 bien equipados puedes encontrar muchos! miralo todo bien y al final decide cual de los dos te gusta mas! con los pros y contras que tiene cada uno