PDA

Ver versión completa : Bluetooth desaparecido



chico
04/01/2012, 00:18
Hola , quisiera comentaros lo que me acaba de suceder por si le ha sucedido a alguien y me puede orientar .
Pues hablamos de un passt variant con bluetooh de serie , creo que existen dos versiones de bluetoot , pues la mía es la "normal " para que me entendais , se puede manejar desde el volante , pues me ha desaparecido totalmente , como si no tubiese bluetooth .No he tenido problema alguno hasta hoy que , no se si es casualidad o tiene algo que ver , pero he conectado un minijack a la toma auxiliar , que tiene en el interior del reposabrazos central y otro al telefono para probar la reproducción de música a traves de la toma auxiliar (todo con la intención de probarla para enchufar en un futuro un ipod ) , pues una vez puesto en ON la toma auxiliar en el display del radio Cd se escuchaba bien , asi que he querido hacer la pruba de hacer una llamada mientras sonaba la reproducción y ya no aparecía el menu del bluetooth en el ordenador del coche.He probado a dejarlo todo como estaba , activar y desactivar el bluetooth del tf , y nada de nada , es como si no tubiese bluetooth.No se si el sistema de bluetooth tiene fusibles ,pero supongo que de haber habido algún problema hubiese afectado a la radio , y esta va bien.
El coche es de Julio , asi que está en garantía ,pero si alguien sabe algo lo agradecería antes de tener que perder tiempo en llevarlo al conce .
Gracias y un saludo

chico
10/01/2012, 07:48
Bueno , pues en el conce lo han resetaeado y cómo está en garantia , han pedido un módulo nuevo para sustituirlo .Así que de momento funciona sin problemas , y a la espera de sustituir el módulo por uno nuevo. Otra cosilla , no saben porqué ha podido suceder.
Un saludo.

lito-277
10/01/2012, 16:24
hola!!

no se por que te ha podido suceder! pero si te pasara de nuevo, quitale el borne de la batería el negativo unos 30sg y seguro se te soluciona!! te parecera una tontada pero en alguna ocasion me desaparece el menu confort y haciendo eso vuelve a aparecer.

lito-277
10/01/2012, 16:25
hola!!

no se por que te ha podido suceder! pero si te pasara de nuevo, quitale el borne de la batería el negativo unos 30sg y seguro se te soluciona!! te parecera una tontada pero en alguna ocasion me desaparece el menu confort y haciendo eso vuelve a aparecer.

chico
11/01/2012, 07:45
Gracias por la información . Sinceramente no se me había ocurrido , y es cierto que muchas cosas , en esto de la electrónica e informática , se soluciona "saliendo y volviendo a entrar" .Lo tendré presente
Un saludo.