PDA

Ver versión completa : Que tal es como concesinario Castellana Wagen en MADRID



boloko
03/01/2006, 17:52
Pues eso,
Tengo un precio muy bueno para el passta variant TDI highline en este concesionario, optenido a traves de una pagina web.
Ellos me dicen que son de los mas grandes de Madrid pero como yo soy de Barcelona, querria saber si alguno de vosotros sabe de ellos y me puede aconsejar.

La diferencia con mi mejor precio en Barcelona es de mas de 2000€.

barrossi
03/01/2006, 17:55
es buena, una de las mas grandes de madrid, y tbn una de las mas caras!!!!!hay VW mas asekibles en madrid como Conde, Wv alcobendas etc......

passat2
03/01/2006, 18:02
boloko yo acabo de comprar uno pero no es variant,

he mirado en muchos sitios y en el que mejor precio me han dado a sido en uno que hay en la carretera de barcelona km no lo se muy bien pero si pones f.tome en cualquier buscador de internet te pone la dirreccion exacta. prueva ya veras. que precios

tambien e de decirte que no ha habido mucha diferencia entre unos y otros

drizzt dourdem
03/01/2006, 19:32
Buenas a todos, yo he pedido presupuesto en varios concesionarios de la zona sur, y por casualidad pase por Castellana Wagen (el que hay en la M-40) y ha sido el mejor precio de todos, luego fui con ese presupuesto a M-conde y me lo igualaron dandome un par de extras mas.

Saludos

amendoza
03/01/2006, 20:44
yo consegui el mejor precio en ftome.
s2

sago
03/01/2006, 21:50
EL MEJOR PRECIO QUE CONSEGUI, FUÉ EN ALICANTE, CONCRETAMENTE EN IBI (SI QUIERES PRECIOS DAME DATOS DE LO QUE QUIERES Y TE PASAMOS LA OFERTA). MANDA UN E-MAIL Y TE RESPONDO

CalvinH
04/01/2006, 08:35
Yo me compré el Passat en Castellana Wagen de Isla de Java y allí fue donde mejor precio y plazo de entrega me dieron (y miré como 10 concesionarios VW de Madrid y Guada). F.Tome me dieron un precio algo más caro pero el trato fue algo peor.

En Castellana Wagen el trato fue exquisito, y el comercial me llamaba cada cuarto de hora para decirme donde estaba mi coche. Si te decides por ellos dímelo, te mando un privado, y te digo con quien debieras hablar.

Saludos.

P.D. Mi coche con 12 días ya está en el garaje, pero me temo que de eso no puedo culparles a ellos. El servicio post venta también muy bueno. Sin pedirlo me mandaron un taxi y un coche de sustitución. Ya te diré si se portan igual de bien arreglándome rápido el coche :|

nito
04/01/2006, 08:43
boloko has mirado en dimaran, ahi al menos con los audis los dejaban casi a precio de trabajador, y con la ventaja de entregarlos mucho antes, si quieres dime algo y hablamos
nos vemos

mamunyoz
04/01/2006, 12:04
Como de todos, yo he oido de todo de ellos, principalmente en cuanto al servicio post-venta con algunos coches que han dado problemas y casi se han desentendido de ellos, pero en general la verdad es que tienen buena fama,(aunque como te dicen tb tienen fama de caros) esto es como todo, 500 tios que les vaya bien no hacen ruido, pero uno que le vaya mal puede hacer mucho.
Suerte con la búsqueda. Como consejo ya que te has decidido a comprarlo lejos mira más sitios. Mi mejor precio en Madrid en Segovia me lo mejoraron.(Ojo, era Skoda, no VW) Segovia, Guadalajara, etc tienen tan cerca Madrid que tienen que ajustar mucho para que la gente no se vaya.

JumperNeo
04/01/2006, 12:11
los concesionarios mas bien se podria decir que es un misterio sin resolver, al igual que cualquier comercio no siempre todos estan contentos con el servicio y como el post demuestra las opiniones son dispares.

asi que lo mejor es en estos casos la experiencia propia de cada uno.

salu2

mamunyoz
04/01/2006, 12:55
al igual que cualquier comercio

efectivamente, porque además hay otro tema y es que el trato con el comercial /dependiente que te toque puede cambiar todo la opinión.

JumperNeo
04/01/2006, 23:52
al igual que cualquier comercio

efectivamente, porque además hay otro tema y es que el trato con el comercial /dependiente que te toque puede cambiar todo la opinión.

exactamente por eso mismo anteriormente digo que lo que vale es la experiencia propia de cada uno, esto es como ver una pelicula :)

boloko
05/01/2006, 14:19
Al final me he decidido a comprar mi nuevo coche en CASTELLANA WAGEN de Madrid.
Gracias a todos por vuestros comentarios, que me han sido de utilidad.
La principal causa ha sido el precio que me han ofertado.
PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140CV
PARKTRONICK
SENSOR PRESION
VOLANTE MULTIFUNCION
RCD 500 MP3
PACK LUZ Y VISION II
PINT. EFECTO PERLA

30.285- €

Hay una diferencia con mi ciudad considerable.
¿que os parece el precio a los que sois de la zona?

Una vez mas gracias por todo, el lunes firmo el pedido.

nito
05/01/2006, 18:44
pasaste por dimaran y por la de sabadell
ya diras algo, mirar por mirar dicen compis que los mas baratos en valencia, asi que por preguntar que no quede

nito
05/01/2006, 18:47
ah y otra cosa si ya tienes ese precio de madrid y te gusta, ahora ve con ese precio a demas conces y les dices lo que hay y veras como te lo ajustan, a no ser que ya lo tengan en madrid y les interese quitarselo de encima

alberto_amc
05/01/2006, 20:51
lástima que cerrara OTAYSA porque era donde mejores precios daban, aqui en Coslada tenían unas instalaciones impresionantes y el servicio era exquisito, esto unido a los precios más bajos era demoledor.....pero aún no se que paso que cerraron. La central estaba estaba en Maria de Molina, ahora creo que hay una Hyundai.

Ahora mismo de comprarme un coche Vw no se donde iría pero si fuese Skoda sería en la F. Tomé de la N II, allí conseguimos los mejores precios para un Octavia y un Superb de un familiar, el trato fue perfecto y además la comercial estaba buenísimaa :babas: , una rubia increible :alabar: :enamorado: !!!! jeje. saludos

lazaro.gil
05/01/2006, 21:13
Bueno, OTAYSA cerro precisamente por que quiso crecer demasiado deprisa, monto incluso una compañia de seguros y una financiera y al final se fue a pique todo como un castiño de naipes, alli compre yo mi primer coche y la verdad no tengo muy buenos recuerdos de ellos.

nito
05/01/2006, 23:28
bueno es que eso de otaysa tiene una historia muy muy larga, alla por el 91 era un concesionario multimarca en gran canaria, luego dio el salto a la peninsula y en su afan de abarcar todo, y de unos directivos que querian dinero rapido y todos querian sacar dinero de la saca pues a pique

lazaro.gil
05/01/2006, 23:43
Si no recuerdo mal aqui en madrid empezaron (lo de canarias no lo sabia) con nissan, os suena?

alberto_amc
06/01/2006, 18:37
pues algo de nissan si que me suena, aki en coslada tenian unas instalaciones impresionantes, entrabas con el coche y tenias servicio de cochecito de golf electricos para moverte por dentro, azafatas k te cuidaban los niños mientras veias coches, un museo inmenso del grupo Vag para k las esperas se hicieran amenas.....en fin...un imperio. Luego se metieron en seguros, y demas cosas. Tambien sacaron la formula otaysa con lo k ya no solo podias comprar un VAg sino cualquier coche con el mantenimiento acordado...en fin mucho tinglado pero se fue a pique.

conductora de polo
11/06/2010, 17:58
realmente mi experiencia con castellana wagen de isla de java es muy negativa. no puedo pobrar nada pero los precios de las revisiones y averias son abusivos y queda la sensación si no te ponen piezas en mal estado pues las averias se suceden y en un coche de 4 años, un polo con 20.000 km. es raro que tengan un coste tan caro ej: 800 € la última poniendo un cuadros de instrumentos de segunda mano al 50% y revisión de los cuatro años.

elpelu77
11/06/2010, 19:15
Pues eso,
Tengo un precio muy bueno para el passta variant TDI highline en este concesionario, optenido a traves de una pagina web.
Ellos me dicen que son de los mas grandes de Madrid pero como yo soy de Barcelona, querria saber si alguno de vosotros sabe de ellos y me puede aconsejar.

La diferencia con mi mejor precio en Barcelona es de mas de 2000€.

Te puedo decir que me dedico a transportar todos los coches de ese conce que es vaesa camuflado osea que es el concesionario de la marca en Madrid. Ah si te lo compras ahi ya me dare una vuelta con tu coche antes que tu como con muchos de los de este foro |P|P