PDA

Ver versión completa : Posible campaña inyectores???



juantr69
04/01/2012, 18:09
Mirar lo que he visto en un foro vw ingles:

Volkswagen ha lanzado una campaña taller se centró en la sustitución de los inyectores Piezo PD. Esto sucederá en las próximas semanas e incluirá una comprobación inicial y posible sustitución de los inyectores, que formaban parte de la carrera de afectados! BUENAS NOTICIAS!

En el mismo foro dicen que es la campaña 23H9. Alguien ha oido algo?

krispin
04/01/2012, 18:33
El día de los Santos inocentes fue el 28 de diciembre pasado, puedes poner el link de ese foro.

Salu2.

Ojalá sea así.

juantr69
04/01/2012, 19:03
http://www.ukpassats.co.uk/phpbb/viewtopic.php?f=9&t=42089

fifi
04/01/2012, 20:41
Yo todavía no he recibido notificacion de vw, pero no pierdo la esperanza de que sea cierto, pues para los ingleses parece que va ha ser que sí.

Igual es que han hecho más fuerza sus quejas que las nuestras.

JUAN-JO
05/01/2012, 00:57
Yo vivo en Inglaterra y tengo un passat, aunque no he tenido ningun problema de inyectores lo voy a confirmar con VW.

maleno
05/01/2012, 01:04
Eso que los revise vw que yo ya he cambiado dos veces el n.1 saludos

Juanma1984
05/01/2012, 10:40
tengo que ir dentro de un par de semanas a dejar el golf asi que ya de paso preguntare tanto la de los inyectores como la que parece que ha salido para los nuevos CR, pero no me suena de nada el tema del cambio de inyectores, la verdad. ojala sea asi, pero lo dudo muchisimo

arilu6
05/01/2012, 22:56
tengo que ir dentro de un par de semanas a dejar el golf asi que ya de paso preguntare tanto la de los inyectores como la que parece que ha salido para los nuevos CR, pero no me suena de nada el tema del cambio de inyectores, la verdad. ojala sea asi, pero lo dudo muchisimo

Me comento un tecnico del concesionario que solo y no exclusivamente les pasaba a los passat que no tenia constancia de ningun golf,el, y que bajo su punto de vista de mecanico podria deberse a un fallo en el software del passat , que no estuviera bien programado en nuestros coches y por eso la mayoria de fallos de inyectores pase en los motores de los nuestros y que no pasara en los golf (por poner un modelo que como sabeis montan nuestros motores en varios coches y marcas de VAG) y mira esa teoria me convencio, que os parece a vosotros?????


Felices Reyes

Soleneo
06/01/2012, 00:32
Hola, pues a mi un mecánico de la seat me dijo que los leones fr, me parece que de 170cv, están cayendo como moscas y, en este caso, la seat no se hace responsable, por lo que la reparación la paga el usuario.

Juanma1984
06/01/2012, 00:51
Me comento un tecnico del concesionario que solo y no exclusivamente les pasaba a los passat que no tenia constancia de ningun golf,el, y que bajo su punto de vista de mecanico podria deberse a un fallo en el software del passat , que no estuviera bien programado en nuestros coches y por eso la mayoria de fallos de inyectores pase en los motores de los nuestros y que no pasara en los golf (por poner un modelo que como sabeis montan nuestros motores en varios coches y marcas de VAG) y mira esa teoria me convencio, que os parece a vosotros?????


Felices Reyes

yo he visto varios modelos 2.0 tdi no passats con el mismo problema (algun leon, algun golf...) y se sabe que son inyectores defectuosos porque se sustituyen por otros diferentes y se acaba el problema sin tocar nada mas. en esto ya esta todo inventado. ahora hace falta que los cambien sin mas jeje

Tonimoga
06/01/2012, 10:18
Estoy de acuerdo contigo juanma1984, a mi me ha fallado el a3 2.0tdi, 2 veces: una con 100mil km y la otra con 120mil km. Y hasta ahora no ha vuelto ha fallar ( tiene 150mil km).
Según dice el taller es cambiar los inyectores y como nuevo! Nada de software!

Saludos

lito-277
08/01/2012, 17:55
alguien de vw podría confirmarnos esto de los inyectores si es una campaña o es una broma!!!

JUAN-JO
11/01/2012, 22:50
Pues efectivamente, hay una campaña y en Inglaterra estan cambiando los inyectores de modo gratuito si consideran que el coche puede ser uno de los afectados, no hay que esperar a que falle un inyector para que te cambien todos. Esto es lo que dice la gente en este foro, a muchos ya se los han cambiado.

Yo llamare en un par de semanas, voy a pasar unos dias en España, y ya os contare que me dicen.

Un saludo

lito-277
12/01/2012, 18:36
es posible que esa campaña se realice en españa o en europa? O no tiene nada que ver que la hagan en otro pais? si el coche es español y estas de vacaciones alli tienen que pasarte la campaña o no? Si no la hacen en españa igual hay que plantearse ir para que nos la hagan! Je je je

Juanma1984
12/01/2012, 21:37
justo hoy he ido a la VW y la unica campaña que tienen constancia para los passat es para los CR (no solo passat, sino a todos los 2.0 tdi CR fabricados entre 2009 y 2010) con el cambio de unos manguitos (poca cosa. nada grave). de los BI no saben nada

ademas una campaña es algo que una vez pasas por taller y te miran el bastidor hay que hacer si o si, te falle o no (yo con el gti por ejemplo tenia pendiente una campaña de bobinas de encendido. no me fallaban pero aun asi me las tenian que cambiar). no creo que con los inyectores, que es una pieza carita y con una mano de obra considerable, vayan a hacer una campaña. si acaso cuando de problemas te los cambiaran sin coste o con coste reducido como he leido que ya le han hecho a mas de uno aqui en España. pero de ahi a que empiecen a cambiar inyectores a mansalva...

suki
14/01/2012, 02:57
el lunes me voy hechando leches para el concesionario....gracias por los aportes, me he quedao cagao. saludos

lito-277
14/01/2012, 09:30
pasate y nos cuentas,pero les llame yo la semana pasada y por lo menos en leioawaguen no saben nada de la campaña. Ojala tengamos suerte y nos la pasen,

el lunes me voy hechando leches para el concesionario....gracias por los aportes, me he quedao cagao. saludos

juantr69
14/01/2012, 11:40
Espero que en España se apliquen el cuento igual que en inglaterra. No somos Europeos? O solo lo somos para el tema de impuestod y demas?

fonsi
16/01/2012, 13:56
complicado lo veo yo, eso de llamar a todos los passat de 2005 a 2008, os haceis un calculo de cuantas unidades se vendieron en españa ?? ....y otra cosa, si hicieran esa campaña, que pasaria con los que se han gastado los cuartos ya en sus passats por este motivo ?? si es cierto lo de inglaterra, seria interesante saber los pasos que han dado los afectados para hacer que vw ceda y de solucion al tema, ojala hagan campaña


salu2

Rafa N
21/01/2012, 19:23
Hola. Tengo Passat 2.0. año 2005 con 185000 km. Esta semana se me ha roto el primer inyector (tirado con los niños en la carretera y peligro serio de accidente). Me lo han cambiado totalmente gratis en servicio oficial VW. Me dicen que según política VW hasta que no se rompa un segundo inyector no los cambian todos. Espero que tengais suerte porque además del riesgo se te va mucho dinero. No me han dado mucha información. Un saludo.

fifi
21/01/2012, 21:31
A mí si por un casual me falla el injector y me deja tirado en carretera, que será lo menos que te pueda pasar, aunque no exista un peligro claro de accidente, lo primero que hago es llamar a la policía para que levante un atestado del posible peligro que corremos con estos coches, y con ese atestado hacer fuerza a vw para que cambie todos juntos; es lo que tengo en mente hacer si eso sucede.

Y es una idea para que lo haga al siguiente que le pase, no me parece nada engorroso y creo que dará resultado para que cambien los 4.

lito-277
22/01/2012, 17:56
muy buena idea fifi!

me lo apunto cuenta con migo si me ocurriese!! espero que no claro pero....

lito-277
22/01/2012, 17:57
muy buena idea fifi!

me lo apunto cuenta con migo si me ocurriese!! espero que no claro pero....

aigort
26/01/2012, 20:12
con todo esto si por ejemplo e cambiado mi inyector vw podria llegar a reembolsalmelo ? tengo un passat 3c 2005

fifi
26/01/2012, 20:49
con todo esto si por ejemplo e cambiado mi inyector vw podria llegar a reembolsalmelo ? tengo un passat 3c 2005

Por intentarlo, yo lo intentaría, es más, algunos dicen que tienen orden de no cobrar pero los hay muy espavilaos, ya sabes, picaresca made in spanish.

aigort
26/01/2012, 20:56
Por intentarlo, yo lo intentaría, es más, algunos dicen que tienen orden de no cobrar pero los hay muy espavilaos, ya sabes, picaresca made in spanish.

la cosa es que no lo cambien en el conce lo combie en un taller normal y no tengo pasada mas que la primera revision oficial... estas cosas importan?

aigort
26/01/2012, 20:58
Por intentarlo, yo lo intentaría, es más, algunos dicen que tienen orden de no cobrar pero los hay muy espavilaos, ya sabes, picaresca made in spanish.

la cosa es que no lo cambien en el conce lo combie en un taller normal y no tengo pasada mas que la primera revision oficial... estas cosas importan?

fifi
26/01/2012, 21:25
Por lógica no debiera importar, porque las revisiones en vw no son ni mejores ni peores que las de otros talleres, pero se agarran a ello, los injectores defectuosos los puso vw, no los otros talleres, así que razon no llevan ninguna con esa excusa; yo le hice una de las revisiones personalmente, y si me dicen que tengo que pagar el injector les diré que vale, que me lo pase en la cuenta igual que hice la otra revision, y luego doy orden al banco para que no lo pagen, y luego ya veremos...........

jgabalda
26/01/2012, 21:50
Hola, seguramente tengo los inyectores rotos. El coche esta en un taller normal, me recomendais que mañana vaya al oficial a reclamar? tengo un passat motor bkp del junio de 2006.

fifi
26/01/2012, 21:56
Yo en tu caso sería lo que haría, pregunta por ello y nos cuentas como te ha ido.
Saludos

jgabalda
27/01/2012, 09:16
Hola de nuevo,
He ido al concesionario mas cercano de vw, y me han tratado bastante mal. He informado del tema i el mecánico ha empezado a hablar vagito... Que hacen una deferencia como si estuvieran en garantía con el primero, i en caso de fallar los otros se evaluaría cambiarlos todos. Que es verdad que es un defecto i que por eso la marca hace la deferencia primero i después si es necesario el cambio. Pues al final me suelta que claro para hacer esto tengo que tener todas las revisiones pasadas con ellos. Y yo tengo todas hasta que se acabó la garantía i entonces le he dicho que la normativa nueva dice que puedes llevar el coche a cualquier taller i tiene el mismo valor. Total... que llame a vw i a el concesionario dónde realice las revisiones i tal.... Esto es una KK! de verdad si tengo que pagar no podré, porque aun estoy pagando el coche i estoy en el paro... así que hasta 2000 llego a partir de ahí ya se queda como esta en la calle

fifi
27/01/2012, 14:38
Pasate por donde lo compraste que tendrán más atención contigo, digo yo, y en el mismo caso, por otro concesionario vw para ver si te dicen otra cosa distinta, porque si tienen una deferencia con este problema no es motivo para no tenerla con los que no hemos pasado todas las revisiones con ellos.

lito-277
27/01/2012, 15:32
joder! pues si que estamos jodido! yo tampoco tengo todas las revisiones en vw

yo no se que aria ni como actuaria,dependiendo como me traten y si me convence lo que me dicen,si puedo decir que antes tenia un C4 y al año y medio y 42000km se estropeo un inyector,metió el gasoil al cárter y un buen día como tenia tanto nivel de aceite se auto alimento siendo imposible parar el motor, incluso retire la llave y no se paraba, al final reventó el motor entero por que se paso de vueltas, total que decían que en garantía no entraba, que alguien le hecho mas aceite de lo normal, estuve 6 meses sin coche pero mande arreglarlo a la citroen, cuando me llamaron que estaba terminado fui a probarlo y ya nunca he vuelto, me llamaron y no les cogía el teléfono, decidí que en be de denunciar yo a ellos,que lo hicieron ellos a mi y ya se vería, hasta hoy no he tenido noticias, la avería ascendía a 12000€ asi que seguramente haré lo mismo,les diré que cambien todos y luego ya se vera lo que pasa si es una averia registrada.

decir que el c4 tenia todas las revisiones en la citroen osea 2 por que se hacian cada 30000km y la primera fue a los 2500, ya empece mal con el coche ya que cuando me lo entregaron tenia mas km el parcial que el total!! y eso que hera nuevo el coche

jgabalda
27/01/2012, 18:20
bueno en antención al cliente ha sido más rápido. Mi madre ha llamado y le han dicho que llevaramos el coche al taller oficial que me habían dicho que no, que ellos ya hablaban con ellos. He llamado al rac y con la grua lo he llevado, asi que estoy esperando respuesta.

Ya os comentaré.

lito-277
27/01/2012, 19:49
que tengas suerte! ojala y te lo reparen

cuentanos lo que pase por favor

fifi
27/01/2012, 19:50
Muy bien, lo que hay que hacer es no doblegarse ante la primera tonteria que se les ocurran soltarnos en la vw; suerte y sigue informandonos.Saludos

fifi
27/01/2012, 20:18
Ahí les diste por donde amargan los pepinos Lito, muy bien hecho, si no reclamaron ya sabemos quien tenía razón.

lito-277
27/01/2012, 20:36
es lo menos que podía hacer con esa gente! me mandaron un delegado de Madrid ( pinto) para revisarme el coche y tu be que sacar 3 muestras de aceite bajo notario para analizar, todo esto con mi abogado claro!! la cosa que tenia que ir a juicio a barcelona y pagar las costas de mis abogados y la estancia junto con los desplazamientos, a si que al final le eche un par de .... y dije, mira si quieren que me reclamen ellos a mi, que no estaba por la labor de gastarme tanto dinero teniendo el coche en garantía legal de los 2 años y ampliada otros 3 total 5 aun que la avería me paso en los 2 primeros, todo esto junto con la oficina de consumo que me consiguió que me devolvieron una factura de 240€ que me cobraron por el diagnostico ( osea cuando me dijeron que tenia mucho aceite y que no se hacían responsables) claro que esto me pillo de sorpresa,pero al final reaccionas y actúas y fue cuando ice todo eso que he comentado, saque las muestras del cárter por que no estaba conforme con el diagnostico, por que yo sabia que eso no era aceite. fue una ruina de coche! en cuanto termino los 5 años de garantía lo vendí a los 15 días. pude seguir haciendo uso de la garantia pero cambiando de taller oficial.

lito-277
27/01/2012, 20:45
imagina te la cara que se me quedo cuando se lleva la grua el coche! al dia siguiente voy a ver que ha pasado,con el susto en el cuerpo( ya que casi tengo un accidente, se acelero a tope en 3º, saco la llave del contacto y se apaga todo el cuadro menos el motor, sigue empujando como un loco, yo freno todo lo que puedo fatigando y doblando los discos hasta que consigo calarle, podía haber pisado el embrague, lo ice pero se aceleraba tanto que me daba miedo y decidí calarlo como fuera) cuando me dicen que no se hacen responsables, yo pagando el coche,con una avería de 12000€ y una garantía que dice no hacerse cargo. En fin....es una historia larga de contar que mis lágrimas y noches en vela me costo, después de un año me entero que lo sacaron como avería también, un estilo a lo que pasa con vw a si que como me pase de nuevo ya se por donde tirar.

fifi
27/01/2012, 20:55
Vaya odisea la tuya con esa gente, pues aquí con el tema este al final alguno tendremos un accidente y te dirán que es por tu culpa, que si velocidad, que si despiste, etc.......

JUAN-JO
27/01/2012, 21:26
Os puedo confirmar que en el Reino Unido hay una campa~na abierta por la que se cambian de modo gratuito los 4 inyectores a todos los coches que lleven montados el "modelo" de inyector que esta dando problemas independientemente de si has tenido una averia de los inyectores o ninguna averia. El taller mira si el coche lleva montados los famosos inyectores y si es asi, te cambian los cuatro + el cableado.
Yo vio en el Reino Unido y lo acabo de confirmar con el servicio de atencion al cliente de aqui. Mi coche no me ha dado ningun problema de inyectores pero si lleva montado el modelo de inyectores que da problemas le consideran de "alto riesgo" y te los cambian de immediato. Me dijeron que llamara a mi taller y que si hay que cambiarlos ellos corren con el gasto. Lamare al taller en un par de semanas y ya os cuento.

Me imagino que esto significa que reconecen que hay un fallo y asumen el coste.

JUAN-JO
27/01/2012, 21:28
Os puedo confirmar que en el Reino Unido hay una campa~na abierta por la que se cambian de modo gratuito los 4 inyectores a todos los coches que lleven montados el "modelo" de inyector que esta dando problemas independientemente de si has tenido una averia de los inyectores o ninguna averia. El taller mira si el coche lleva montados los famosos inyectores y si es asi, te cambian los cuatro + el cableado.
Yo vio en el Reino Unido y lo acabo de confirmar con el servicio de atencion al cliente de aqui. Mi coche no me ha dado ningun problema de inyectores pero si lleva montado el modelo de inyectores que da problemas le consideran de "alto riesgo" y te los cambian de immediato. Me dijeron que llamara a mi taller y que si hay que cambiarlos ellos corren con el gasto. Lamare al taller en un par de semanas y ya os cuento.

Me imagino que esto significa que reconecen que hay un fallo y asumen el coste.

JOSELUIS981
27/01/2012, 21:52
Ya soy uno mas que se añade al club del inyector pues hasta ayer que me dejó tirado el coche desconocía este tipo de problemas y la verdad no me quedo nada tranquilo pues si fuera solo un problema aislado de mi coche pues bueno a alguien le tiene que pasar algún día pero leyendo un poco por aquí es para echarse a temblar . A ver si es verdad y empiezan a llamar a las unidades que estén defectuosas por el bien nuestro y el resto de usuarios .He de decir que en mi caso se han portado muy bien en la concesión y desde el primer momento me han dicho que se hacían cargo de todo UN SALUDO para todos y he de decir que todos nuestros comentarios nos ayudan cada día a conocer un poco mas a nuestros coches(PASSAT 2.0TDI140 2005)

JOSELUIS981
27/01/2012, 21:52
Ya soy uno mas que se añade al club del inyector pues hasta ayer que me dejó tirado el coche desconocía este tipo de problemas y la verdad no me quedo nada tranquilo pues si fuera solo un problema aislado de mi coche pues bueno a alguien le tiene que pasar algún día pero leyendo un poco por aquí es para echarse a temblar . A ver si es verdad y empiezan a llamar a las unidades que estén defectuosas por el bien nuestro y el resto de usuarios .He de decir que en mi caso se han portado muy bien en la concesión y desde el primer momento me han dicho que se hacían cargo de todo UN SALUDO para todos y he de decir que todos nuestros comentarios nos ayudan cada día a conocer un poco mas a nuestros coches(PASSAT 2.0TDI140 2005)

fifi
27/01/2012, 22:28
Es posible por medio del vagcom saber que marca de injectores lleva el coche????????

lito-277
28/01/2012, 08:52
fifi, mi coche monta centralita siemens ppd 1.5 e inyectores siemens, no puede montar centralita de una marca e inyectores de otra, casi seguro que montas tu tambien centralita siemens, mi coche es de octubre 2006 no se si con el vagcom lo podras ver en el modulo de motor enla parte de arriba a la izq de la pantalla! lo puedes ver manualmente si quieres quitando la tapa que tienes alado de la bateria debajo de los limpias, hay es donde esta la centralita del motor, pero casi seguro que es siemens

fifi
28/01/2012, 15:15
Esa tapa la intenté quitar una vez porque me producía un ruido y vibracion por la zona esa y casi me la cargo y desistí de ello, pero lo volveré a intentar.

lito-277
28/01/2012, 18:05
debajo de esa tapa esta la centralita! es muy facil de quitar lo que pasa que por la parte de atras osea por debajo de la luna hay otro tornillito, ahora no estoy en casa pero te envió fotos en cuanto llegue de una que le saque a un audi A4 para que te hagas una idea; te las mando a tu correo!! pero casi seguro que montas siemens, es muy importante que te asegures de cerrarlo bien para que no entre agua ni nada he!!

jgabalda
31/01/2012, 12:34
Ya me han llamado del taller, inyector 1 averiado, 731€. Consejo del mecánico cambiarlos todos, porque van a fallar.... Es que ellos mismo lo dicen todo.

Total, que les he dicho que atención al cliente tiene que hablar con ellos, i el me dice que será difícil que la marca accepte esto, porque el libro de mantenimiento esta sin sellar. A lo que yo he contestado:
- Esta sin sellar porque se ve que tampoco sabeis poner un sello. Se han hecho dos revisiones, a los 40000km i a los 70000km en volkswagen i despues me volví a passar a los 80000 por el problema de centralita y freno de mano. Las otras revisiones se han hecho cada 20000 para evitar problemas, que cada 40000 llegaba i tenía medio coche para cambiar. Así que si quereis me llevo el librito i que lo sellen todo en vw, i en el mecánico dónde lo llevaba que no hay ningun problema.

Se ha mosqueado y me ha dicho que vale, que lo que diga atención al cliente...

Tienen mucho pero que mucho morro...

lito-277
31/01/2012, 12:48
que hijos de ....y que vas hacer? Has decidido algo? No entiendo que si en atencio al cliente te dicen que lo lleves ahora no sepan nada del tema, que sepas que aunque no lo repares y lo quieras sacar te intentaran cobrar por el diagnostico y la hora de curro

juantr69
31/01/2012, 20:25
que hijos de ....y que vas hacer? Has decidido algo? No entiendo que si en atencio al cliente te dicen que lo lleves ahora no sepan nada del tema, que sepas que aunque no lo repares y lo quieras sacar te intentaran cobrar por el diagnostico y la hora de curro

Vamos que te van a cobrar 200 lereles por no hacerle na de na. hijos de.............
A mi, en la revision de los 2 años, me perdieron el libro de mantenimiento. Me dijeron que siempre lo dejaban en la guantera y alli no habia nada. Como no tenia pensado pasar por un concesionario ni por asomo despues de la garantia, puse una reclamacion y no volvi a pasar por alli (ni por ningun otro). De la reclamacion, despues de 4 años, lo mismo tengo la respuesta en la guantera...........

Andoni 33
31/01/2012, 21:46
Hola, hablais de los motores BKP; BKR que no hay problemas, te los cambian, y si llevas el motor BMN o el BMR tambien se hacen cargo?, saludos

lito-277
05/02/2012, 11:17
Ya me han llamado del taller, inyector 1 averiado, 731€. Consejo del mecánico cambiarlos todos, porque van a fallar.... Es que ellos mismo lo dicen todo.

Total, que les he dicho que atención al cliente tiene que hablar con ellos, i el me dice que será difícil que la marca accepte esto, porque el libro de mantenimiento esta sin sellar. A lo que yo he contestado:
- Esta sin sellar porque se ve que tampoco sabeis poner un sello. Se han hecho dos revisiones, a los 40000km i a los 70000km en volkswagen i despues me volví a passar a los 80000 por el problema de centralita y freno de mano. Las otras revisiones se han hecho cada 20000 para evitar problemas, que cada 40000 llegaba i tenía medio coche para cambiar. Así que si quereis me llevo el librito i que lo sellen todo en vw, i en el mecánico dónde lo llevaba que no hay ningun problema.

Se ha mosqueado y me ha dicho que vale, que lo que diga atención al cliente...

Tienen mucho pero que mucho morro...

que ha pasado al final como ha terminado el tema? lo has tenido que`pagar o se han hecho cargo??


dinos algo!

JUAN-JO
09/02/2012, 22:05
Pues hoy me cambiaron los 4 inyectores + el cableado como parte de la campaña que VW abrio en el Reino Unido en el mes de Diciembre. Mi coche tiene 67,000km y nunca me ha dado un problema de inyectores pero aqui se los estan cambiando a todos los coches que llevan el modelo de inyector "propenso" a dar problemas, no esperan a que se rompa uno. Asi que un 10 para VW, por lo menos en UK, les tiene que salir por un pico......

Por cierto, de acuerdo con el garage me han cambiado las siguientes piezas:
03G130073SX (4 UNIDADES). Estos son los inyectores.
03G103385A (8 UNIDADES)
WHT000530 (4 UNIDADES)
N10581101 (5 UNIDADES)
03G971033M (1 UNIDAD)
Segun ellos ahora el coche no tiene que dar ningun problema de inyectores.

Sabe alguien que son las otras piezas que me han cambiado, yo pensaba que el problema esta en el inyector, pero a mi me han cambiado mas cosas.....

Un saludo

krispin
10/02/2012, 08:57
Aquí a los españolitos siempre nos toman el pelo en todo.

Salu2.

lito-277
10/02/2012, 15:14
si vamos a UK de vacaciones nos atenderían y nos cambiarían los inyectores??

fifi
10/02/2012, 21:53
Eso serán juntas y demás historias , digo yo.

fifi
10/02/2012, 21:57
A todo esto, según el encargado de vw de Gernika, todo eso lo paga la casa de los injectores, y te vuelven a poner de la misma marca pero más reforzados, palabras del encargado; y que la campaña es para 1 y el resto si repites averia.

JUAN-JO
10/02/2012, 22:39
Pues no estoy seguro, yo vivo aqui y mi coche es ingles. Me imagino que lo mejor es preguntar a algun español que tenga un passat y que viva en otro pais, por ejemplo UK. Me gustaria saber que hacen en Alemania.

lito-277
14/02/2012, 22:11
me parece que el prosimo soy yo!!

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Control Module Part Number: 03G 997 020 T HW: 03G 906 018 CE
Component and/or Version: R4 2.0l PPD1.5 G 5159
Software Coding: 0000072
Work Shop Code: WSC 66565 257 00032
VCID: 397D29D709C9
1 Fault Found:

004708 - PD Unit Injector: Cylinder 2 (N241): Regulation Range Exceeded
P1264 - 006 - Short to Plus - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100001
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Reset counter: 34
Mileage: 124063 km
Time Indication: 0
Date: 2012.02.11
Time: 12:18:04

Freeze Frame:
RPM: 1952 /min
Torque: 224.0 Nm
Speed: 50.0 km/h
75.66 %
Text: 4.875 uF
Text: 14.00 mJ
Text: 8 mJ
Raw, Index/Key Err.: 196 096 119

fifi
14/02/2012, 22:28
Qué fallo te dá en el cuadro?

lito-277
15/02/2012, 05:49
hola fifi!

En el cuadro no me da ningun fallo ha sido al hacer un autoescan cuando he visto el fallo, lo demas ni darme cuenta! Ya estoy preocupado, he borrado el fallo y ahora le seguire unos dias a ver si sale de nuevo pero....mucho me temo que el siguiente me toca ami! Joder que marron el tema de inyectores

JUAN-JO
23/02/2012, 21:49
Desde que me cambiaron los cuatro inyectores me da la sensacion que el coche consume un poquito menos (tengo que hacer mas Kms) y que a relanti, por ejemplo cuando paro en un semaforo, no noto vibraciones en el volante procedentes del motor. Estas vibraciones era lago que notaba antes, no siempre, pero que era bastante molesto. Hay gente que ha escrito sobre esto en el foro y recomendaba hechar uno de esos productos que limpian los inyectore, yo lo use una vez y la verdad es que no me resolvio el problema.

Alguien al que le hayan cambiado los cuatro inyectores ha tenido una experiencia semejante a la mia??

Un saludo

Juanma1984
23/02/2012, 23:16
Desde que me cambiaron los cuatro inyectores me da la sensacion que el coche consume un poquito menos (tengo que hacer mas Kms) y que a relanti, por ejemplo cuando paro en un semaforo, no noto vibraciones en el volante procedentes del motor. Estas vibraciones era lago que notaba antes, no siempre, pero que era bastante molesto. Hay gente que ha escrito sobre esto en el foro y recomendaba hechar uno de esos productos que limpian los inyectore, yo lo use una vez y la verdad es que no me resolvio el problema.

Alguien al que le hayan cambiado los cuatro inyectores ha tenido una experiencia semejante a la mia??

Un saludo

al funcionar mal un inyector puede provocar todos los sintomas que tenias: consumo excesivo, vibraciones, rumorosidad excesiva... un poco de todo. ademas si te cambiaron todos igual tenias alguno sucio y con los nuevos limpios tambien puedes haber notado esa reduccion que comentas

Javierlopsa
23/04/2012, 23:04
Hola soy nuevo en el foro, pero del grupo v.a.g entiendo un poco, ya que hasta hace poco he sido jefe de taller de un concesionario, referante a los inyecctores hoy en dia existe la posibilidad de que los cubra vw si tienes las revisiones al dia, cambian el inyecctor averiado y el cableado de la culata, si se vuelve a averiar el coche te cambian el resto de los inyecctores.
Esper que esta inf, sirva de algo y antes de hacer cualquier reparacion informaros en el serv.oficial mas cercano.

Javierlopsa
23/04/2012, 23:05
Hola soy nuevo en el foro, pero del grupo v.a.g entiendo un poco, ya que hasta hace poco he sido jefe de taller de un concesionario, referante a los inyecctores hoy en dia existe la posibilidad de que los cubra vw si tienes las revisiones al dia, cambian el inyecctor averiado y el cableado de la culata, si se vuelve a averiar el coche te cambian el resto de los inyecctores.
Esper que esta inf, sirva de algo y antes de hacer cualquier reparacion informaros en el serv.oficial mas cercano.:o

juancarcd
24/04/2012, 14:19
Se dice, se habla, se rumorea que si tienes que tener pasadas las revisiones en el concesionario oficial, que a lo mejor no hace falta etc, etc...
Es de agradecer toda la información y opiniones vertidas en este foro pero creo que sería mejor saber si hay alguna información escrita sobre si cubren las averías de los inyectores la casa oficial, repito "alguna información escrita".
Digo esto porque si voy a mi concesionario donde compré el coche y le digo que dicen por ahí que están cubiertos los fallos de los inyectores, con toda probabilidad se reiran de mi y encima si pueden me cobrarán supuestamente mas.

Mojamero
24/04/2012, 15:43
Se dice, se habla, se rumorea que si tienes que tener pasadas las revisiones en el concesionario oficial, que a lo mejor no hace falta etc, etc...
Es de agradecer toda la información y opiniones vertidas en este foro pero creo que sería mejor saber si hay alguna información escrita sobre si cubren las averías de los inyectores la casa oficial, repito "alguna información escrita".
Digo esto porque si voy a mi concesionario donde compré el coche y le digo que dicen por ahí que están cubiertos los fallos de los inyectores, con toda probabilidad se reiran de mi y encima si pueden me cobrarán supuestamente mas. El viernes pasado recogí mi coche de VW en Torrent, Valencia, le pregunté por el asunto y me dijo que ahora, AUNQUE, NO hayas pasado las revisiones en OFICIAL VW, MIENTRAS el coche NO TENGA 7 AÑOS, te los cambian sin problemas.

fifi
24/04/2012, 20:14
Se dice, se habla, se rumorea que si tienes que tener pasadas las revisiones en el concesionario oficial, que a lo mejor no hace falta etc, etc...
Es de agradecer toda la información y opiniones vertidas en este foro pero creo que sería mejor saber si hay alguna información escrita sobre si cubren las averías de los inyectores la casa oficial, repito "alguna información escrita".
Digo esto porque si voy a mi concesionario donde compré el coche y le digo que dicen por ahí que están cubiertos los fallos de los inyectores, con toda probabilidad se reiran de mi y encima si pueden me cobrarán supuestamente mas.

A mí me dijo el encargado de que esto es en base a una circular recibida de vw España

erubio30
25/04/2012, 09:43
Y cuando tenga mas de 7 años el coche se haran cargo de los inyectores?

Sergiomc81
25/06/2012, 23:44
pero esto es solo si se te ha roto no?sino nada verdad?

por cierto, hay alguna manera de sabe si los inyectores se han cambiado?ya sea por referencias o por algua cuestion?lo digo por los que hemos comprado el coche de segundamano y no sabemos si estan cambiados

y en esa linea, hay alguna manera de preveer su rotur?ruidos, consumo al ralenti, o en marcha etc?

muhcas gracias

fonsi
28/06/2012, 08:46
Y cuando tenga mas de 7 años el coche se haran cargo de los inyectores?


eso es una buena pregunta, haber que pasa despues de esos siete años de antiguedad del coche, creo que lo mas seguro es que vw se lave las manos aunque hayas pasado todas las revisiones en la casa

fonsi
28/06/2012, 08:53
...y que os parece si se hace una denuncia conjunta a traves de facua, si se puede demostrar que en inglaterra vw se ha hecho cargo del problema y aqui en españa no supongo que se puede hacer algo.

...una recigida de firmas on line en forma de protesta, no se, algo hay que idear para que nos escuchen, seria interesante saber que paso en inglaterra para que vw haya hecho campaña

florinR33
28/06/2012, 12:07
me apunto para las firmas , un saludo

fifi
28/06/2012, 18:37
Nos apuntamos todosssssss

JUAN-JO
28/06/2012, 19:28
No se exactamente lo que ocurrio en Inglaterra para que tomaran esa decision. Yo compre el passat a finales del 2010, cuando me entere de la historia de los inyectores en este foro contacte con atencion al cliente en Inglaterra (Abril/Mayo 2011) y me dijeron que no tenia razones para preocuparme aunque reconocian que habia "problemas" con los inyectores.

A finales del 2011 me entere por un foro ingles sobre la campana de los inyectores, contacte a atencion al cliente otra vez (ellos nunca me llamaron) y me dijeron que era cierto y que tenia que contactar con el taller VW mas cercano. Cuando llame por telefono al taller me dijeron que les llevara el coche y lo que iban a hacer era mirar si se habia cambiado alguno de los inyectores del coche y si los que tenia eran con los que habia salido de fabrica (mi coche se matriculo en el 2007 y era uno de los que formaban parte de la campana) me cambiaran todos los inyectores y el cableado de manera gratuita. Y eso es lo que hicieron, todo sin coste alguno. Yo nunca he tenido problemas con los inyectores (75,000KM) y no habia pasado todas las revisiones en la VW (solo la ultima revision).

Espero que esto ayude, seri interesante saber cual es la situacion en Alemania.

juliops
28/06/2012, 20:54
Buena idea, me apunto

fonsi
30/06/2012, 19:15
No se exactamente lo que ocurrio en Inglaterra para que tomaran esa decision. Yo compre el passat a finales del 2010, cuando me entere de la historia de los inyectores en este foro contacte con atencion al cliente en Inglaterra (Abril/Mayo 2011) y me dijeron que no tenia razones para preocuparme aunque reconocian que habia "problemas" con los inyectores.

A finales del 2011 me entere por un foro ingles sobre la campana de los inyectores, contacte a atencion al cliente otra vez (ellos nunca me llamaron) y me dijeron que era cierto y que tenia que contactar con el taller VW mas cercano. Cuando llame por telefono al taller me dijeron que les llevara el coche y lo que iban a hacer era mirar si se habia cambiado alguno de los inyectores del coche y si los que tenia eran con los que habia salido de fabrica (mi coche se matriculo en el 2007 y era uno de los que formaban parte de la campana) me cambiaran todos los inyectores y el cableado de manera gratuita. Y eso es lo que hicieron, todo sin coste alguno. Yo nunca he tenido problemas con los inyectores (75,000KM) y no habia pasado todas las revisiones en la VW (solo la ultima revision).

Espero que esto ayude, seri interesante saber cual es la situacion en Alemania.

...te creo, pero esto es pa mear y no echar ni gota, en españa nos toman por el '' tontoelculo '' de europa, esto es inadmisible, que hagan campaña en inglaterra y aqui no por el mismo problema en cuestion, esto me pone de mala leche, pero bueno haber si alguien con mano mueve ficha y se follan a vw para que se hagan cargo de esta situacion

salu2

militarloco
01/07/2012, 09:46
Mi passat tiene 5 años con 150.000 KM, motor BKP AÑO 2007, se averió el inyector nº1 hace dos años, 850 euros ,me costó la reparación, no se hicieron cargo los H.P. de la VW. ¿cuando se romperán los demas?, seguro que pasan los 7 años y no me lo cubren. (todas las revisiones taller autorizado, no VW Y LIBRO SELLADO.
Cuando voy circulando siempre estoy haciendome la misma pregunta ¿será hoy, será mañana?, hoy no, que voy con los niños de viaje, espero que después de adelantar este camión no se pare, etc.
y CUIDADO CON LOS ADELANTAMIENTOS A LOS CAMIONES dejar bastantes metros de seguridad por si se para, cuando se rompió el numero 1, casi me lleva palante uno, yo adelantando un trailer y detras de mi otro y pitando, passat parado autovia carril izquierdo y de noche. :cry:
Podriamos organizar una quedada en alemania y de paso que los reparen,, saludosl.

llanogil@hotmail.com
05/07/2012, 09:50
Buenos días.
Ayer cascó mi Passat 3C, de matriculación enero 2008.
El coche se lo llevo la grua al conce, tiene todas las revisiones pasadas en vw, y estoy a la espera de que me llamen cuando lo reciben.
Me comentaron lo de la campaña, aunque todavía dudo.
Tengo que ir a hablar con ellos, para ver que pasa.
He leido todo en esto foro y me he impreso algunas opiniones. Me estoy poniendo el parche, antes de que me den el golpe.
Mañana os contaré como ha ido todo.
Un saludo.

llanogil@hotmail.com
06/07/2012, 11:02
Buenas a todos.
Necesito ayuda. Al final cascó un inyector, pero me tienen que decir si es el segundo o el primero.
Si es el primero, me lo cambian sin coste y si es el segundo, decía que me cambiaban el 2,3 y 4 y me aseguro, QUE EL CAMBIADO, NO ME LO VOLVIAN A CAMBIAR.
Necesito que alguien me confirme que no es así, y que los tienen que cambiar todos, cuando se peta el segundo. Un telefono, un algo. Gracias.

NOTA: Me los cambian sin costes, porque estan las REVISIONES EN EL CONCE, si no, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Tenedlo en cuenta.

Gracias.

alfonto
06/07/2012, 20:50
A mi me han cambiado los 4 inyectores por 0€. En mi concesionario oficial.

alfonto
06/07/2012, 20:53
A mi me cambiaron el primero a coste 0, ya los demás igual, 0€. El tiempo transcurrido desde el cambio del primero a los siguientes fue de un mes.

alfonto
06/07/2012, 20:56
Eso si, todas las revisiones y mantenimiento lo he realizado en concesionario oficial vw. De lo contrario, no se habrían hecho cargo.

llanogil@hotmail.com
12/07/2012, 11:48
Buenas alfonto.
Mi pregunta es ¿Se te fué uno y te cambiaron los 4?

O te ¿cambiaron el resto, cuando se fue el segundo?

Gracias.

llanogil@hotmail.com
12/07/2012, 11:49
Por cierto, que en mi caso se me fué el primero y ese fue el que me cambiaron.

Hasta que no se vaya el segundo, no cambian el resto.

Un saludo.

fz6
21/07/2012, 15:03
Buenas a todos.
Necesito ayuda. Al final cascó un inyector, pero me tienen que decir si es el segundo o el primero.
Si es el primero, me lo cambian sin coste y si es el segundo, decía que me cambiaban el 2,3 y 4 y me aseguro, QUE EL CAMBIADO, NO ME LO VOLVIAN A CAMBIAR.
Necesito que alguien me confirme que no es así, y que los tienen que cambiar todos, cuando se peta el segundo. Un telefono, un algo. Gracias.

NOTA: Me los cambian sin costes, porque estan las REVISIONES EN EL CONCE, si no, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Tenedlo en cuenta.

Gracias.
Ayer estuve en mi conce oficial donde compre el coche para comentarles lo de mi inyector roto el 1 y no pe pusieron ninguna pega me pidio los sellos de las revisiones que las tenia pasadas en otro taller no oficial y sin ningun problema ellos solo quieren justificar que se han pasado todas las revisiones

lito-277
27/07/2012, 06:21
bueno pues a ver sí hay suerte, yo tengo las tres primeras en la casa oficial,pero las dos últimas no, pero tengo los sellos puestos del taller, aunque ya no tengo las facturas.

espero que sí pasará algo con eso me sirva.

2007passat
31/07/2012, 00:11
A mi padre hace un mes le cambiaron un inyector gratis, pero se negaron a cambiarle el resto

osiva
31/07/2012, 16:44
Cambiado hoy inyector sin coste alguno, todas las revisiones en concesionario vw.

conde71
06/08/2012, 16:58
Yo pague el primero.912 euros.La siguiente vez que se jodieron,me cambiaron los tres restantes en garantia.Y el coche ya no estaba en garantia.

Pero en el concesionario son un puto desastre.Awauto Mallorca. La hora es a 83.84 euros. el próximo coche,cualquiera menos un aleman de estos.

Pablo44
13/08/2012, 00:52
El 26 de julio me dejo tirado el coche de madrugada con los niños. Perdió fuerza y tuve suerte que había un desvío y pude salir. Esto es una temeridad y nos puede costar un disgusto. En dic. La bomba del gasoil y ya me advirtieron que podian estar afectados los inyectores que se me podía parar el coche pero que no me preocupara. Pues se ha parado el inyector 4. No tenía las revisiones al dia y me contaron que si pasaba una y pagaba 325€ me cambiaban el inyector gratis que costaba 700€. A cada uno le dan una solución. Me dijeron que si me volvía a pasar me cambiaban todos...... Cuándo volverá a pasar?

Rotias
13/08/2012, 04:53
Siento el suceso pablo44, lo he vivido en mis propias carnes y es acojonante. Si volvera a fallar? Pues probablemente si, y la cosa es q el abanico de km es muy amplio. Hay gente q en los 10.000km le ha caído el siguiente o como en mi caso q pasaron 60.000km y me cambiaron todos.
Lo flipante es q cada uno de una solución. No solo para la rotura del primero si no para la del segundo, q a algunos le cubra a otros no.

La justicia en este pais es una vergüenza, por reclamaciones q pongas e incluso denuncia....a donde llegas a q te los cambien como mucho.
En otros países, ej EEUU demanda millonaria y se llevan la empresa por delante si hace falta. Recuerdo el caso de las cubiertas firestone, se desarmaba el neumático por el flanco. Este fallo de fabricación causo muertes y la empresa se hundió. Era la mas puntera y hoy por hoy todavía arrastra la fama.

Mi consejo es q te muevas y pelea con el cuchillo entre los dientes a lo rambo total. Q la reparación la asuman la casa, q van a hacer con tu inyector.....mandarlo a Alemania para pasarle el cargo a la empresa fabricante. De esta manera q van a ganar por los dos lados.

A mi a raiz del cambio de los inyectores consumo casi un litro menos a los cien y el coche va fino.
Tube la suerte de q en mi caso yo iba solo....casi me cago ya q circulaba por el carril izquierdo del todo en una zona de cuatro carriles. No venia nadie y me pude cruzar hasta el arcén.
Al bajarme para llamar a la grúa y pensar q podia ir con mujer y niños, casi me dio cuadro de ansiedad....

En algún post ya he leído situación con camión y no me lo quiero ni imaginar. Consejo importante pues; al adelantar procurar dejar bastante distancia al volver al carril derecho.

Por ultimo opino q quizas nos movilizamos poco y ha este tema habría q darle mas bombo y sobretodo mucha publicidad para q la marca se sienta en el disparadero del desprestigio.
Siempre he tenido volkswagen, nunca ni un problema en mis anteriores 3 coches pero lo de este modelo.....al q le toca es para pensarselo mucho con el soguiente.

Pd: yo me pongo en tu lugar. No me lo cubre, lo pagas y si a los dos meses vuelves con la misma (no mismo inyector pero si misma situación en circulación) lincho al mea gotas del conce.

Un saludo y animo pablo44

Rotias
13/08/2012, 04:54
Edito q se ha duplicado.
Siento el tostón.
Por cierto a parte de tener las revisiones cumplimentadas el coche tiene q entrar con grúa.

vulcan
13/08/2012, 18:02
hola.

os pongo en antencedentes, mi coche es de noviembre de 2005. 162.000km y pase las 3 primeras revisiones conce y luego pfuera de el.

el mes pasado cayo la bomba de gasoil....pero toy jiñao inyectores.

Que hago??? llamo al conce y me informo??? llamo a atencion al cliente??? podeis orientarme?? gracias!!!!!

PD; de momento no he cmbiado ninguno pero como he leido lo de antes de 7 años, campaña etc etc etc....

juanjeronimo
14/08/2012, 01:20
Hola colegas

El puto inyector se rompio el sabado viajando a salamananca y lo lleve a mi taller avitual en salamanca. Se portaron genial, cambiaron el inyector 2 y el cableado electrico de los 4 inyectores. El jueves recogui el coche y me marche a mi casa en madrid funcionando todo ok. Mi sorpresa aparecio el sabado, 2 dias despues de recojer el coche de nuevo me dejo tirado cuando salia de vacaciones, no me dio tiempo ni a salir de madrid. De nuevo wolsvagen salamanca se porto genial gestinandome el tema y reparando en vallehermos, lo 3 tres inyectores restantes, cableado electrico de nuevo y la puta bomba de gasoil que me toco pagar casi 500 euros. Los km del coche son 86000 y 5 años, UNA VERGUEZA Y UNA PUTA MIERDA DE COCHE: HA ROTO EL TURBO, INYECTORES, BOMBA GASOIL, BOMBILLAS XENON, ASI COMO OTRAS CUANTAS AVERIAS EN GARANTIA. WOLSVAGEN NO TIENE VERGUENZA, TODOS LOS PASSAT CON MOTO BKP SON UNA RUINA

Pablo44
14/08/2012, 01:44
Estoy de acuerdo Jerónimo, yo cambie la bomba en diciembre, y ya me advirtieron que un inyector podía estar afectado. Ellos saben lo que pasa pero si desde arriba no hay otras instrucciones así estamos. Este coche esta saliendo mal y estamos vendidos. Le hecho 300 kms. Desde el cambio del inyector y parece que va bien. Por cierto, fijados si conocen el tema que me dieron de alta en el servicio de movilidad durante 1 año por si me vuelve a pasar no llamar al seguro sino a ellos directamente. No podemos estar así,
Por cierto soy nuevo en el foro y estoy aquí para aportar si granito de área.

Pablo44
14/08/2012, 01:45
Gracias Rotias por tu mensaje, nos encontramos vendidos con esta gente.
Saludos a todos.

vulcan
14/08/2012, 09:06
me estais poniendo un cuerpecito.......

es una lastima...un coche tan bonito, tan chulo, tan grande y tan comodo.

a mi el xenon me ha dado mucha guerra tbn. 2 bombillas en garantia y 2 fuera de ella.

pero desde el ultimo cambio nada de nada (y hace 4 años).

por lo demas como la seda....pero me tiene pelin "jiñao".

Rotias
14/08/2012, 20:07
Animo para todos. Hay q mantenerse muy serios con ellos, q no se pasen porque el coche de su marca ha puesto en riesgo vuestra seguridad.
Espero q te lo solucionen pablo44, ya nos contaras.
Un saludo.

Pd; consejo de siempre....filtro gasoil 10.000km.

Andoni 33
14/08/2012, 21:27
me estais poniendo un cuerpecito.......

es una lastima...un coche tan bonito, tan chulo, tan grande y tan comodo.

a mi el xenon me ha dado mucha guerra tbn. 2 bombillas en garantia y 2 fuera de ella.

pero desde el ultimo cambio nada de nada (y hace 4 años).

por lo demas como la seda....pero me tiene pelin "jiñao".

Llevas razon en todo!, te falta comentar lo bien que se comprueba el nivel con la varilla, el plastico es naranja pero se pone mas negro que el sobaco de un grillo!, vamos negro sobre fondo negro., de los coches que he tenido es al que peor se le comprueba, de verdad,

juanjeronimo
15/08/2012, 01:54
Tan dificil es hacer una reclamacion conjunta a consumo o algun otro organismo apropiado? Tan dificil es ponernos de acuerdo?

fonsi
16/08/2012, 18:59
Yo pague el primero.912 euros.La siguiente vez que se jodieron,me cambiaron los tres restantes en garantia.Y el coche ya no estaba en garantia.

Pero en el concesionario son un puto desastre.Awauto Mallorca. La hora es a 83.84 euros. el próximo coche,cualquiera menos un aleman de estos.


en manacor en tema de precios siempre han sido muy correctos conmigo, si vives en palma esta a media horita y estan en el poligono, espero que te sirva de ayuda


saludos

JokerR
18/08/2012, 10:27
No es por joder pero yo tenia un Passat 2008 y sin problemas. ademas, sabeis todas las Marcas y modelos con problemas en sus coches Y NO HACEN NADA!

1.Las roturas de distribuciones a los 60.000 de los Alfa 147.
2.Todas las bombas inyectoras de los antiguos Sportage
l3.Los cdti de Opel....

hay muchos mas, solo hay que leer en foros...

Por lo menos si tienes las revisiones bien hechas te los cambian gratis, mi cunyado tiene un bkp con 2hechas en Bosh 235.000 kms y se los cambiaron sin problemas.

No es por hacer de abogado del diablo, pero hay mucho gente con coches trucados, importados, de 4 a mano y por lo q leo se creen on el derecho de exigir todo.

Mi iphone roto de 600 euros se rompio en 2.4 años y nadie me lo pago nuevo. y eso q saben k el boton Home se queda pegado frecuentemente, me compre un Galaxy se me rompio y 2 meses en el Sat, cuando apple lo cambiaen 10minutos. me he vuelto a comprar un iphone.

JokerR
18/08/2012, 10:34
eso es una buena pregunta, haber que pasa despues de esos siete años de antiguedad del coche, creo que lo mas seguro es que vw se lave las manos aunque hayas pasado todas las revisiones en la casa

te digo que no....

Andoni 33
18/08/2012, 15:07
No es por joder pero yo tenia un Passat 2008 y sin problemas. ademas, sabeis todas las Marcas y modelos con problemas en sus coches Y NO HACEN NADA!

1.Las roturas de distribuciones a los 60.000 de los Alfa 147.
2.Todas las bombas inyectoras de los antiguos Sportage
l3.Los cdti de Opel....

hay muchos mas, solo hay que leer en foros...

Por lo menos si tienes las revisiones bien hechas te los cambian gratis, mi cunyado tiene un bkp con 2hechas en Bosh 235.000 kms y se los cambiaron sin problemas.

No es por hacer de abogado del diablo, pero hay mucho gente con coches trucados, importados, de 4 a mano y por lo q leo se creen on el derecho de exigir todo.

Mi iphone roto de 600 euros se rompio en 2.4 años y nadie me lo pago nuevo. y eso q saben k el boton Home se queda pegado frecuentemente, me compre un Galaxy se me rompio y 2 meses en el Sat, cuando apple lo cambiaen 10minutos. me he vuelto a comprar un iphone.


" No es por hacer de abogado del diablo, pero hay mucho gente con coches trucados, importados, de 4 a mano y por lo q leo se creen on el derecho de exigir todo. "


Hombre, con ese razonamiento, a los 2/3 años, cuando cambiemos de coche que los manden al desguace, asi nos evitamos este problema y ademas, quien va a tener un coche mas de 7 años?, entre nuestro "elevado" poder adquisitivo y lo que dice la dgt, que un coche con mas de 7 años es un peligro para la seguridad, pues problema resuelto, VW s lava las manos y problema resuelto.
Si han cometido un fallo, sabiendolo o sin saberlo, ya lo saben, tienen pruebas y hechos suficientes, ( Toyota cargo con el fallo de sus inyectores llamando a los propietarios, nunca escurrio el bulto):aplausos::aplausos:, que carguen con el mismo, la seguridad de las personas ante un fallo asi no se debe poner en duda ni entredicho, sea de importacion, 4º mano o como sea, para eso estan las ITV y demas, para certificar la calidad y estado del vehiculo, las marcas para RESPONDER de sus errores, y si no responden pues se les da la espalda y adios, saludos

jotica
18/08/2012, 23:13
Hola

A mi el Lunes 13 me dejo el coche tirado en la playa (cambrils). Vino la grúa y como en Reus no me lo cogian esta misma semana lo mande directamente a Zaragoza. El Coche les llego el Jueves y el Viernes me llamaron informandome que el fallo era del inyector 1 y que aunque el coche tenía 4 años, VW asumía todos los gastos. El Lunes iré a buscarlo ya que he llagdo a Zaragoza hoy sábado por la tarde.

Por cierto, con lineadirecte muy bien me han puesto hoy un focus C-Max y así me he podido volver con todo que, para una vez que me llevo las bicis colgadas del portón va el passat y se apaga. He puesto el portabicis en la C-Max y sin problemas aunque prefiero viajar con el Passat

jotica
21/08/2012, 00:10
Hola,

Hoy he ido a por el coche y en efecto me han cambiado el inyector 1 y los cableados. Tanto el del concesionario como la de atencion al cliente (que he llamado luego) me confirman que lso cambios son gratuitos y que la primera vez te cambian el afectado y la segunda vez todos. Lo que también me ha comentado que por ahora los cambian sin haber fijado ningún límite de años del vehículos.

lito-277
21/08/2012, 14:03
Joder,pues menuda alegría nos das,yo voy a por los seis años.

jandro_tcp
21/08/2012, 14:22
Hola a todos! yo tb tuve que cambiar un inyector en Marzo, pero no lo hice en taller oficial, y no recuerdo que numero era (creo q el 2)...¿Sabeis si me vuelve a pasar hay la opcion de que lo cubra volkswagen? soy nuevo en esto y estoy bastante pez :P

joseval
21/08/2012, 15:56
Hace unos meses pasé por el conce donde compré el coche y casualmente me encontré con la persona que me lo vendió. Charlando con él un ratillo le comento el tema de los inyectores... y al loro lo que me contestó..." mi cuñado también tiene un Passat y en la última revisión le han provocado una avería en los inyectores para que se los cambién "...

No hay derecho a que haya usuarios que reciban trato de favor en este tema, pues estamos hablando de la seguridad de nuestras familias.

Un saludo.

Raffa
21/08/2012, 16:08
Y digo yo, no se podria provocar la averia cortocirucuitando algun cableado de los mismo inyectores?

arilu6
21/08/2012, 17:26
Hola,

Hoy he ido a por el coche y en efecto me han cambiado el inyector 1 y los cableados. Tanto el del concesionario como la de atencion al cliente (que he llamado luego) me confirman que lso cambios son gratuitos y que la primera vez te cambian el afectado y la segunda vez todos. Lo que también me ha comentado que por ahora los cambian sin haber fijado ningún límite de años del vehículos.

Me interesaria saber por favor donde te han atendido , en Automocion o Sartopina???
Saludos.

arilu6
21/08/2012, 17:27
Hola,

Hoy he ido a por el coche y en efecto me han cambiado el inyector 1 y los cableados. Tanto el del concesionario como la de atencion al cliente (que he llamado luego) me confirman que lso cambios son gratuitos y que la primera vez te cambian el afectado y la segunda vez todos. Lo que también me ha comentado que por ahora los cambian sin haber fijado ningún límite de años del vehículos.

Me interesaria saber por favor donde te han atendido , en Automocion o Sartopina???
Saludos.
Perdon por la repeticion pero no he sabido eliminarlo ;-(

lito-277
21/08/2012, 22:59
en principio dicen que desconectado el inyector y juntando las dos conexiones con un cable,en cuanto das contacto se cortocircuita y sale la avería pero....yo no lo he probado.

sí alguien se anima que nos cuente por que lo haria fijo.

el único inconveniente que veo es que estos inyectores van debajo de la tapa de valancines.

suso1972
24/08/2012, 18:16
Hola a todos, el miércoles volviendo de vacaciones mi pasat me vuelve a dejar tirado por segunda vez, no me sorprendió puesto que mas o menos ya me lo esperaba, ( los dichosos inyectores ), correspondiente grúa, y correspondiente taxi a casa, me llevan el pasat al servicio oficial Volkswagen Guijar motor s.a.l en arganda del rey, digo el nombre por que sin duda el mejor servicio oficial con el que me he encontrado, me comunican que se han ido dos inyectores y que como anteriormente ya me cambiaron uno me van a sustituir los tres restantes a coste cero. Por fin me he quitado de encima los dichosos inyectores.

alsamora
25/08/2012, 11:14
Hola de nuevo,
He ido al concesionario mas cercano de vw, y me han tratado bastante mal. He informado del tema i el mecánico ha empezado a hablar vagito... Que hacen una deferencia como si estuvieran en garantía con el primero, i en caso de fallar los otros se evaluaría cambiarlos todos. Que es verdad que es un defecto i que por eso la marca hace la deferencia primero i después si es necesario el cambio. Pues al final me suelta que claro para hacer esto tengo que tener todas las revisiones pasadas con ellos. Y yo tengo todas hasta que se acabó la garantía i entonces le he dicho que la normativa nueva dice que puedes llevar el coche a cualquier taller i tiene el mismo valor. Total... que llame a vw i a el concesionario dónde realice las revisiones i tal.... Esto es una KK! de verdad si tengo que pagar no podré, porque aun estoy pagando el coche i estoy en el paro... así que hasta 2000 llego a partir de ahí ya se queda como esta en la calle

la nueva normativa es que puedes pasar le revision donte te plazca sienpre y cuendo mantengas lo recanvios originales de la casa que se dejen de historias los de wv.

mleirado
04/09/2012, 12:09
Buenas,

A mi suegro le acaba de romper el segundo inyector y me ha surgido una duda, a la que no he encontrado respuesta por el foro. ¿Sólo pasa esto en los Passat TDI 140 de esa época? Yo tengo un Skoda Octavia RS TFSI 2007 y mi mujer un Scirocco 1.4 TSI 160CV 2012 y no sabemos si tendremos este problema en el futuro. Si alguien pudiese aportarnos algo de luz..

Gracias por adelantado

jotica
04/09/2012, 22:43
Hola,

Bueno, pues si el 21/08 me dan el coche a los 100kms se me para de nuevo el coche. Me lo han dado hoy y era el inyector 3 y al ser la segunda mez me han cambiado el 2 y 4. EN resumen

1ª Averia: Inyector 1 --> Lo reparan poniendo uno nuevo y el cableado general
2ª Averia (a los 10 km): Inyector 3 --> Cambian 2, 3 y 4

Así que nada tengo ya todos los inyectores nuevos que se suponen ya no fallan. Así que este verano en los dos viajes que he hecho la ida en passat y la vuelta en Tazi.

El concesionario en el que me han atendido es Automoción Aragonesa y fenomenal.

fonsi
06/09/2012, 21:16
con cuantos kms te fallo el primero ??


salu2

fonsi
06/09/2012, 21:17
Hola a todos, el miércoles volviendo de vacaciones mi pasat me vuelve a dejar tirado por segunda vez, no me sorprendió puesto que mas o menos ya me lo esperaba, ( los dichosos inyectores ), correspondiente grúa, y correspondiente taxi a casa, me llevan el pasat al servicio oficial Volkswagen Guijar motor s.a.l en arganda del rey, digo el nombre por que sin duda el mejor servicio oficial con el que me he encontrado, me comunican que se han ido dos inyectores y que como anteriormente ya me cambiaron uno me van a sustituir los tres restantes a coste cero. Por fin me he quitado de encima los dichosos inyectores.


con cuantos kms te fallo el primero ??


salu2

fonsi
06/09/2012, 21:20
Buenas,

A mi suegro le acaba de romper el segundo inyector y me ha surgido una duda, a la que no he encontrado respuesta por el foro. ¿Sólo pasa esto en los Passat TDI 140 de esa época? Yo tengo un Skoda Octavia RS TFSI 2007 y mi mujer un Scirocco 1.4 TSI 160CV 2012 y no sabemos si tendremos este problema en el futuro. Si alguien pudiese aportarnos algo de luz..

Gracias por adelantado

solo ocurre a motores diesel BKP , puedes estar tranquilo, pero bien tranquilo que no tendras este tipo de problemas

salu2

fonsi
06/09/2012, 21:23
Joder,pues menuda alegría nos das,yo voy a por los seis años.

yo tambien, en noviembre, el mio tiene 86.000 kms y no cascan, cuantos kms tiene el tuyo ??

salu2

suso1972
06/09/2012, 21:49
El primer inyector me fallo a los 69.000Km, y los dos últimos que han sido los que me han fallado ahora han sido a los 112.000Km.

lito-277
07/09/2012, 05:54
yo tambien, en noviembre, el mio tiene 86.000 kms y no cascan, cuantos kms tiene el tuyo ??

salu2

el mío 138000km, le suelo echar limpia inyectores muy menudo y le suelo llevar al feuver a limpiar la inyección cada 20000km de momento sin pegas y eso que lo tengo reprogramado.

tocar madera aunque casi que prefiero que casquen ya todos el mismo día y me quitó eso de encima.

este verano ya no iba tranquilo,ice 5000km y en ocasiones se me venía a la cabeza el tema. :-(

Rotias
07/09/2012, 07:08
solo ocurre a motores diesel BKP , puedes estar tranquilo, pero bien tranquilo que no tendras este tipo de problemas

salu2

No es correcto, eso de q solo motores BKP.
Mi codigo motor es BMR y tengo ya cambiados los 4. Tengo conocimiento de alguno mas con este codigo motor.
Lo q si esta claro es q pasa en los diesel.
Un saludo.

mleirado
07/09/2012, 14:16
solo ocurre a motores diesel BKP , puedes estar tranquilo, pero bien tranquilo que no tendras este tipo de problemas

salu2

Mil gracias fonsi!! Me tranquilizas bastante

fonsi
07/09/2012, 18:06
No es correcto, eso de q solo motores BKP.
Mi codigo motor es BMR y tengo ya cambiados los 4. Tengo conocimiento de alguno mas con este codigo motor.
Lo q si esta claro es q pasa en los diesel.
Un saludo.


tienes razon, aunque la gran mayoria han sido BKP, mi objetivo era tranquilizar al forero mleirado.


salu2

Rotias
07/09/2012, 22:13
tienes razon, aunque la gran mayoria han sido BKP, mi objetivo era tranquilizar al forero mleirado.


salu2
Por supuesto así lo he entendido.
Pero q nadie q lea el post piense q es exclusivo de los BKP. Pensando q si su código es diferente o es BMR esta salvado. Va relacionado con el lote de fabricación de inyectores q luego terminaron montados en los passat.
En mi caso el primero con 64.000km y el segundo a los 100.000km.
Tengo amiguetes con código BKP con mas de 100.000km y sin fallo, es una lotería y lo importante es q la casa lo asuma. Q la gente no ceda y reclame con todos los recursos; sat, oficina consumidor....etc.
Un saludo y animo a los afectados por este tema.

lito-277
08/09/2012, 08:15
el mío es un BKP y tengo 138000km de momento ninguno roto.

tampoco se podría decir que es una lotería,por que eso nunca toca,Je Je

pero las putadas todas... :-)

fonsi
08/09/2012, 19:34
el mío es un BKP y tengo 138000km de momento ninguno roto.

tampoco se podría decir que es una lotería,por que eso nunca toca,Je Je

pero las putadas todas... :-)


...de que año es ..??

lito-277
08/09/2012, 22:14
octubre del 2006

silvin
08/09/2012, 23:17
Cuanto vale un inyector en el concesionario?
Por una lata de aceite Shell en el conce me cobran 72 € y yo lo consigo por 48 € fuera del conce con los descuentos k tengo.

lito-277
08/09/2012, 23:42
no se el precio,sí se que hace tiempo buscando los inyectores por la red les encontré nuevos en valencia por 240€ la referencia terminada en X.

lito-277
08/09/2012, 23:45
no se el precio,sí se que hace tiempo buscando los inyectores por la red les encontré nuevos en valencia por 240€ la referencia terminada en X.

VIRUKOV
12/09/2012, 16:58
Hola,
Llevo mucho tiempo "enganchado" al foro, especialmente atento a los mensajes relacionados con los inyectores porque tengo un Passat Variant de finales del 2005 con motor BKP (90.500 kms) y por tanto potencial afectado por esta avería.

Pues como no podía ser de otra forma, ayer el coche se paró literalmente en el carril izquierdo de la M-40 en plena hora punta. Con fortuna para mí integridad y la del resto de conductores puede apartar el coche al arcén sin ocasionar males mayores. Quizás por la información previa leída durante muchos meses era una situación que me esperaba y esto ayudó a asumirla. Desde el primer momento pensé en los famosos inyectores, causa que nada más ver el coche no dudo en apuntar el operario de la grúa. Es más, en el trayecto al concesionario me comento que eran muchos los casos de Passats "tirados" por este problema.

Ya en el concesionario, confirman que probablemente sean los inyectores y que al haber pasado las revisiones en VW me reparan sólo el afectado sin coste alguno, y que cuando vuelva a fallar otro me sustituyen todos. Con la lección aprendida, le reclamo que como es posible que sí la reparación es asumida por VW y por tanto están reconociendo el defecto de fabricación de este elemento, pueden dejar salir un coche con tres sillitas infantiles expuesto a situaciones de riesgo real que no es difícil imaginarse (para ayudarle le digo que suelo viajar de noche, por carreteras secundarias, con tres niños y maletero a tope).

El asesor lo entiende y hasta empatiza con mi reclamación, pero dice que es la política de VW y que ellos sólo pueden trasladar la queja y esperar respuesta.
Para dar más peso a la reclamación, llamo también a Atención al Cliente y les denuncio el caso en los mismos términos y en principio con la misma respuesta, pero contestando además que van a trasladar a VW el caso cuando hablen con el concesionario.

Pues bien, por la tarde me llaman del taller y confirman que son dos los inyectores averiados (casualidad intencionada?) y que la Marca ha autorizado la sustitución de los cuatro al trasladarles conjuntamente ellos y Atención al Cliente mi problemática personal.

Hoy al recoger el coche y tratar el tema con otro asesor, me comenta que la última circular de VW al respecto les indica que se proceda a sustituir en las revisiones todos los inyectores a los modelos que los traigan de serie (desconozco si se hará con notificación previa al cliente).

En fin y pidiendo de antemano perdón por el "tocho" del relato, creía conveniente compartir los detalles de mi experiencia para que puedan servir a otros futuros afectados a la hora de tratar el problema.

Añadir por último, que gracias al servicio de movilidad por un año que me regalaron al pasar la última revisión, he disfrutado de un coche de sustitución durante el tiempo de reparación sin ningún coste adicional.

Esta facilidad y principalmente la satisfactoria resolución obtenida, han incrementado mi confianza en VW y en el coche, que en muchos momentos me plantee cambiar por la intranquilidad que me generaba y la dejadez de la marca.

krispin
12/09/2012, 17:25
Si eso es así mañana mismo estoy pasandole la revisión aunque no me toque.
Gracias por la aportación, creo que toda experencia es util a la hora de poder afrontar la nuestra cuando llegue.

Rotias
12/09/2012, 21:47
Buenas,
Felicidades por tu actuación. Esto beneficia a todos.
Ya es hora de q Volkswagen mueva ficha.
En mi passat tengo los cuatro cambiados.
Pero si esa circular la tienen los concesionarios animo a todos a pasar revisión aunque sea del liquido del limpia.
A mi la casualidad me parece mas q intencionada....por cierto desde cuando tienen la circular pq en tu caso lo primero fue espera q tengo q consultar, lo d siempre a priori.
Un saludo.

VIRUKOV
12/09/2012, 23:56
Gracias por los comentarios, indicar que la circular que me comentó el asesor con total naturalidad pero sin especificar fecha, entiendo que sólo se aplicará cuando se pase la revisión programada correspondiente.

Ahora bien "hecha la ley hecha la trampa", si alguién lleva un coche de los nominados en una grúa porque dice que le ha dejado tirado por avería del motor (seguramente el de la grúa al ver el coche ni pregunta que le pasa), y hace constar que conoce el problema de los inyectores y que le preocupa muchisimo volver a tener una situación similar.... y si esta circular es cierta es muy probable que el concesionario haga caso omiso a lo que le diga la centralita y sustituya los inyectores indicando al cliente que sólo ha sido un error eléctrico.

Es cuestión de probar...

lito-277
13/09/2012, 06:30
bueno,pues ahora sólo nos queda que alguien que pase la revision y sea uno de los afectados nos comunique y se informe del cambio de los inyectores.

yo ahora mismo tengo 138000km con casi todas las revisiones en la casa menos dos,ya hace tiempo me planteé pasar la de los 150 en la casa.
Supongo que asta diciembre o enero no le llevare,a ver sí mientras tanto alguien más nos puede confirmar esto.

fonsi
13/09/2012, 18:07
lo que comenta el forero vurukov es poco creible, no por el sino por el concesionario que le dijo que habian recibido tal circular, añado decir que ojala me tenga que tragar las palabras.....


saludos

JIC
13/09/2012, 18:07
bueno,pues ahora sólo nos queda que alguien que pase la revision y sea uno de los afectados nos comunique y se informe del cambio de los inyectores.

yo ahora mismo tengo 138000km con casi todas las revisiones en la casa menos dos,ya hace tiempo me planteé pasar la de los 150 en la casa.
Supongo que asta diciembre o enero no le llevare,a ver sí mientras tanto alguien más nos puede confirmar esto.

Ya te digo yo que a mi, a primeros de agosto, que pase la revisión de los 150.000 con el cambio de la distribucion no me cambiaron los inyectores, aun sabiendo que ya me cambiaron el número 3 hace dos años.

Saludos.

xkamer
13/09/2012, 20:08
Hola,
Llevo mucho tiempo "enganchado" al foro, especialmente atento a los mensajes relacionados con los inyectores porque tengo un Passat Variant de finales del 2005 con motor BKP (90.500 kms) y por tanto potencial afectado por esta avería.

Pues como no podía ser de otra forma, ayer el coche se paró literalmente en el carril izquierdo de la M-40 en plena hora punta. Con fortuna para mí integridad y la del resto de conductores puede apartar el coche al arcén sin ocasionar males mayores. Quizás por la información previa leída durante muchos meses era una situación que me esperaba y esto ayudó a asumirla. Desde el primer momento pensé en los famosos inyectores, causa que nada más ver el coche no dudo en apuntar el operario de la grúa. Es más, en el trayecto al concesionario me comento que eran muchos los casos de Passats "tirados" por este problema.

Ya en el concesionario, confirman que probablemente sean los inyectores y que al haber pasado las revisiones en VW me reparan sólo el afectado sin coste alguno, y que cuando vuelva a fallar otro me sustituyen todos. Con la lección aprendida, le reclamo que como es posible que sí la reparación es asumida por VW y por tanto están reconociendo el defecto de fabricación de este elemento, pueden dejar salir un coche con tres sillitas infantiles expuesto a situaciones de riesgo real que no es difícil imaginarse (para ayudarle le digo que suelo viajar de noche, por carreteras secundarias, con tres niños y maletero a tope).

El asesor lo entiende y hasta empatiza con mi reclamación, pero dice que es la política de VW y que ellos sólo pueden trasladar la queja y esperar respuesta.
Para dar más peso a la reclamación, llamo también a Atención al Cliente y les denuncio el caso en los mismos términos y en principio con la misma respuesta, pero contestando además que van a trasladar a VW el caso cuando hablen con el concesionario.

Pues bien, por la tarde me llaman del taller y confirman que son dos los inyectores averiados (casualidad intencionada?) y que la Marca ha autorizado la sustitución de los cuatro al trasladarles conjuntamente ellos y Atención al Cliente mi problemática personal.

Hoy al recoger el coche y tratar el tema con otro asesor, me comenta que la última circular de VW al respecto les indica que se proceda a sustituir en las revisiones todos los inyectores a los modelos que los traigan de serie (desconozco si se hará con notificación previa al cliente).

En fin y pidiendo de antemano perdón por el "tocho" del relato, creía conveniente compartir los detalles de mi experiencia para que puedan servir a otros futuros afectados a la hora de tratar el problema.

Añadir por último, que gracias al servicio de movilidad por un año que me regalaron al pasar la última revisión, he disfrutado de un coche de sustitución durante el tiempo de reparación sin ningún coste adicional.

Esta facilidad y principalmente la satisfactoria resolución obtenida, han incrementado mi confianza en VW y en el coche, que en muchos momentos me plantee cambiar por la intranquilidad que me generaba y la dejadez de la marca.


En qué concesionario fue????

JUAN-JO
13/09/2012, 22:06
Hola,
Llevo mucho tiempo "enganchado" al foro, especialmente atento a los mensajes relacionados con los inyectores porque tengo un Passat Variant de finales del 2005 con motor BKP (90.500 kms) y por tanto potencial afectado por esta avería.

Pues como no podía ser de otra forma, ayer el coche se paró literalmente en el carril izquierdo de la M-40 en plena hora punta. Con fortuna para mí integridad y la del resto de conductores puede apartar el coche al arcén sin ocasionar males mayores. Quizás por la información previa leída durante muchos meses era una situación que me esperaba y esto ayudó a asumirla. Desde el primer momento pensé en los famosos inyectores, causa que nada más ver el coche no dudo en apuntar el operario de la grúa. Es más, en el trayecto al concesionario me comento que eran muchos los casos de Passats "tirados" por este problema.

Ya en el concesionario, confirman que probablemente sean los inyectores y que al haber pasado las revisiones en VW me reparan sólo el afectado sin coste alguno, y que cuando vuelva a fallar otro me sustituyen todos. Con la lección aprendida, le reclamo que como es posible que sí la reparación es asumida por VW y por tanto están reconociendo el defecto de fabricación de este elemento, pueden dejar salir un coche con tres sillitas infantiles expuesto a situaciones de riesgo real que no es difícil imaginarse (para ayudarle le digo que suelo viajar de noche, por carreteras secundarias, con tres niños y maletero a tope).

El asesor lo entiende y hasta empatiza con mi reclamación, pero dice que es la política de VW y que ellos sólo pueden trasladar la queja y esperar respuesta.
Para dar más peso a la reclamación, llamo también a Atención al Cliente y les denuncio el caso en los mismos términos y en principio con la misma respuesta, pero contestando además que van a trasladar a VW el caso cuando hablen con el concesionario.

Pues bien, por la tarde me llaman del taller y confirman que son dos los inyectores averiados (casualidad intencionada?) y que la Marca ha autorizado la sustitución de los cuatro al trasladarles conjuntamente ellos y Atención al Cliente mi problemática personal.

Hoy al recoger el coche y tratar el tema con otro asesor, me comenta que la última circular de VW al respecto les indica que se proceda a sustituir en las revisiones todos los inyectores a los modelos que los traigan de serie (desconozco si se hará con notificación previa al cliente).

En fin y pidiendo de antemano perdón por el "tocho" del relato, creía conveniente compartir los detalles de mi experiencia para que puedan servir a otros futuros afectados a la hora de tratar el problema.

Añadir por último, que gracias al servicio de movilidad por un año que me regalaron al pasar la última revisión, he disfrutado de un coche de sustitución durante el tiempo de reparación sin ningún coste adicional.

Esta facilidad y principalmente la satisfactoria resolución obtenida, han incrementado mi confianza en VW y en el coche, que en muchos momentos me plantee cambiar por la intranquilidad que me generaba y la dejadez de la marca.



Puedo confirmar que en el Reino Unido esto es lo que VW lleva haciendo desde diciembre del 2011.

VIRUKOV
13/09/2012, 23:09
lo que comenta el forero vurukov es poco creible, no por el sino por el concesionario que le dijo que habian recibido tal circular, añado decir que ojala me tenga que tragar las palabras.....


saludos

Yo sólo aporto lo que el asesor de Castellana Wagen me comunico, el que sea verdad gracias a dios ya no me corresponde a mí comprobarlo, pero creo que su confesión fue natural y sincera. Prueba de la sinceridad de la conversación, es que me comento que a ellos les había pasado en numerosas ocasiones cambiar un inyector a un Passat y al salir el mecánico a probarlo quedarse tirado en la propia M-40 o en la calle paralela.

lito-277
14/09/2012, 06:06
bueno parandome a pensar un poco sobre lo que voy leyendo del tema,me salen dos dudas.
- se podría poner mes y año de los coches que se an parado por el tema del inyector.
- es seguro que es el inyector el que se para o es cosa del cableado?

ya se que en numerosas ocasiones se dice o se a dicho el fallo del inyector...pero me parece tanta casualidad que no fallan y cuando lo hacen caen uno detrás de otro. No olvidemos que son piezas independientes y que aunque trabajan para lo mismo lo hacen por separado y no depende uno de otro.

supongo que está claro el fallo pero....no os parece raro?

fonsi
14/09/2012, 14:55
Yo sólo aporto lo que el asesor de Castellana Wagen me comunico, el que sea verdad gracias a dios ya no me corresponde a mí comprobarlo, pero creo que su confesión fue natural y sincera. Prueba de la sinceridad de la conversación, es que me comento que a ellos les había pasado en numerosas ocasiones cambiar un inyector a un Passat y al salir el mecánico a probarlo quedarse tirado en la propia M-40 o en la calle paralela.


...a ver, no es que no te crea a ti, creo que es tu experiencia con el concesionario y es cierto que a ti te ha pasado tal como lo relatas, lo que te dijeron en el conce es lo que me resulta poco creible y ojala yo este equivocado, si esto es cierto en breve nos vamos a enterar.


saludos

Rotias
14/09/2012, 16:44
bueno parandome a pensar un poco sobre lo que voy leyendo del tema,me salen dos dudas.
- se podría poner mes y año de los coches que se an parado por el tema del inyector.
- es seguro que es el inyector el que se para o es cosa del cableado?

ya se que en numerosas ocasiones se dice o se a dicho el fallo del inyector...pero me parece tanta casualidad que no fallan y cuando lo hacen caen uno detrás de otro. No olvidemos que son piezas independientes y que aunque trabajan para lo mismo lo hacen por separado y no depende uno de otro.

supongo que está claro el fallo pero....no os parece raro?

Buenas,
Son piezas independientes, pero trabajan por parejas. Para q se entienda rápido debes pensar en el movimiento de los pistones, de ahí q funciomen en pareja con la gestión electrónica del tándem bomba-inyección, ante fallos de inyección de uno de la pareja lo compensa el otro, diferente de los CR.Pero de aquí no viene el fallo de este lote de fabricación de inyectores. Ahí una parte del inyector q tiene q tener permanentemente una zona aislada, fallo en diagnosis inyector cortocircuitado a masa, que por seguridad no lo vuelve a dejar funcionar.Por que pierde el aislante?Se dice q por el gasoil......no importa lo que esta claro es q fallla y debe ser sustituido.parece ser q el fallo se da en desgaste por lo q unos duran mas Km q otros.
Por que algunos fallan y otros no? Estos inyectores se fabrican en lote, es decir antes de darse cuenta de lo que realmente falla en la fabricación para subsanarlo mejorando el proceso se han podido fabricar un numero de lotes.....? Difícil respuesta.Por otra parte el fallo detectado ha podido ser de mayor escala en un lote u en otro, mas gravedad o menor en el defecto.
Cuando el conce substituye un inyector q pensáis q hace con el? Mandarlo al fabricante q le remite otro nuevo. El fabricante dispondra lo necesario para su recuperación o al menos de partes útiles.


Puedo confirmar que en el Reino Unido esto es lo que VW lleva haciendo desde diciembre del 2011.

A partir de aquí, empezamos en el juego de las opiniones....
Nos tratan como a tontos en este país? Debe ser q si, cambian en Inglaterra de forma preventiva y aquí no. Yo los tengo cambiados pero si no ya me planteaba una estancia con revisión en el primer conce british por carretera o barco. Mas q nada para q se coma el marron quien se lo merece y quedarse uno a gusto y no el usuario final.
Claro q? Si me presento allí me los cambiarían?

Un saludo.

Rotias
14/09/2012, 16:45
Por cierto se me ha pasado!
Algún post con recolección de averías inyectores ya hay.
Agosto del 2007 código BMR. Primer inyector 64000km, segundo inyector 98000km cambiados todos.

Un saludo.

rclr
15/09/2012, 12:20
La pregunta más inquietante ahora para los que tenemos los 4 inyectores sustituidos es la que ya ha salido en alguna ocasión, ¿están a salvo los "nuevos" inyectores de fallar por la misma avería? ¿tenemos ejemplos de usuarios que hayan tenido problemas con estos inyectores "reacondicionados"?

lito-277
16/09/2012, 07:25
sí te an puesto la referencia terminada en X sí estas a salvo pero sí han puesto la misma no.

antes no tenían la referencia en X y seguían poniendo los inyectores iguales por que no estaba solucionado el problema. estos inyectores nuevos ya no les hace Siemens los hace otra empresa que ahora no recuerdo,pero les mandan los rotos a Siemens para que les abonen la reparación.

a sí que hay compañeros que aunque los tengan nuevos por que en su día se los cambiaron siguen con el problema puesto que asta hace bien poquito no lo solucionaron.

fonsi
17/09/2012, 13:14
Hola,
Llevo mucho tiempo "enganchado" al foro, especialmente atento a los mensajes relacionados con los inyectores porque tengo un Passat Variant de finales del 2005 con motor BKP (90.500 kms) y por tanto potencial afectado por esta avería.

Pues como no podía ser de otra forma, ayer el coche se paró literalmente en el carril izquierdo de la M-40 en plena hora punta. Con fortuna para mí integridad y la del resto de conductores puede apartar el coche al arcén sin ocasionar males mayores. Quizás por la información previa leída durante muchos meses era una situación que me esperaba y esto ayudó a asumirla. Desde el primer momento pensé en los famosos inyectores, causa que nada más ver el coche no dudo en apuntar el operario de la grúa. Es más, en el trayecto al concesionario me comento que eran muchos los casos de Passats "tirados" por este problema.

Ya en el concesionario, confirman que probablemente sean los inyectores y que al haber pasado las revisiones en VW me reparan sólo el afectado sin coste alguno, y que cuando vuelva a fallar otro me sustituyen todos. Con la lección aprendida, le reclamo que como es posible que sí la reparación es asumida por VW y por tanto están reconociendo el defecto de fabricación de este elemento, pueden dejar salir un coche con tres sillitas infantiles expuesto a situaciones de riesgo real que no es difícil imaginarse (para ayudarle le digo que suelo viajar de noche, por carreteras secundarias, con tres niños y maletero a tope).

El asesor lo entiende y hasta empatiza con mi reclamación, pero dice que es la política de VW y que ellos sólo pueden trasladar la queja y esperar respuesta.
Para dar más peso a la reclamación, llamo también a Atención al Cliente y les denuncio el caso en los mismos términos y en principio con la misma respuesta, pero contestando además que van a trasladar a VW el caso cuando hablen con el concesionario.

Pues bien, por la tarde me llaman del taller y confirman que son dos los inyectores averiados (casualidad intencionada?) y que la Marca ha autorizado la sustitución de los cuatro al trasladarles conjuntamente ellos y Atención al Cliente mi problemática personal.

Hoy al recoger el coche y tratar el tema con otro asesor, me comenta que la última circular de VW al respecto les indica que se proceda a sustituir en las revisiones todos los inyectores a los modelos que los traigan de serie (desconozco si se hará con notificación previa al cliente).

En fin y pidiendo de antemano perdón por el "tocho" del relato, creía conveniente compartir los detalles de mi experiencia para que puedan servir a otros futuros afectados a la hora de tratar el problema.

Añadir por último, que gracias al servicio de movilidad por un año que me regalaron al pasar la última revisión, he disfrutado de un coche de sustitución durante el tiempo de reparación sin ningún coste adicional.

Esta facilidad y principalmente la satisfactoria resolución obtenida, han incrementado mi confianza en VW y en el coche, que en muchos momentos me plantee cambiar por la intranquilidad que me generaba y la dejadez de la marca.


hoy he estado en el conce y me han dicho que que no se cambian los inyectores en las revisiones programadas, solo cuando fallan, asi que no entiendo tu experiencia


salu2

VIRUKOV
17/09/2012, 15:54
hoy he estado en el conce y me han dicho que que no se cambian los inyectores en las revisiones programadas, solo cuando fallan, asi que no entiendo tu experiencia


salu2

la experiencia que cuento es la mía con respecto a la avería sufrida y su desenlance, lo comentado por el asesor del concesionario no es experiencia.
Es un comentario personal que puede ser factible o no, y que seguramente en el caso de ser verdad y teniendo en cuenta la política que VW ha llevado en este tema, no lo difundirán de manera pública y que probablemente tampoco "confesarán" al cliente tras pasar la revisión.

Miguel62
02/10/2012, 15:28
Olvidaros de esa campaña, no existe nada es nuestro pais, si alguien tiene poblema ya puede pasar por VW ya que Bosch..etc no lo fabrican, y los precios son de escandalos 461€ nuevos y 361€ de intercambios, en estos vehiculos cuando empiezan a fallar el primero de tras van los demas, eso si tienes suerte ya que algunas veces no avisan se queda parado el coche.
Saudos

pedrofernan
03/10/2012, 13:59
Si no recuerdo mal, a mi se me averio con 3 años, mas o menos junio del 10, lo que no se si se cambiaron todos o solo uno, el coche tenia 49000 km, y ahora con ya camino de 6 años, tiene 80000 km, y no he vuelto a tener problemas, todo a cargo de vw. Lo unico que no he arreglado es el apoyo lumbar del conductor, que ya paso de el, y solo critico mis pesimas puces de carretera.

No se si vovera a fallar, y si lo hace lo vendo.

Un saludo

apneman
03/10/2012, 17:17
Hola buenas tardes voy a contar mi situación ya que creo que se dicen muchas cosas y no todas ciertas ahora mismo tengo mi coche en wolkswagen con un inyector roto mi coche de segunda mano lo compre con 80.000kmt actualmente 150.000kmt ya se me rompio uno con 110.000kmt, lo cambie en otro taller, las revisiones las he hecho en otro taller que no es de la marca pero a veces se lo he llevado a ellos, primero campaña de inyectores no existe, wolkswagen sabe del problema pero no lo reconoce oficialmente dice que no los fabrica, me han pedido las facturas de las revisiones hechas para mandanserlo a wolkswagen y que contesten si se hacen cargo (si las revisiones fueran en la casa no habria problemas) y van ha hacer presión si ya hago la revisión, la verdad es que han puesto mucho interes, pero no depende de los concesionarios, es lo que diga la marca, me comentan que el denunciar no sirve de nada wolkswagen se acoje a los dos años de garantia, de momento a esperar a ver que pasa, un saludo

lito-277
03/10/2012, 20:38
eso mismo me contaron a mi.

tenías las faturas?

apneman
05/10/2012, 16:05
Hola hoy me han entregado el coche, como lleve las facturas de las revisiones, me han cambiado todos los inyectores a coste cero, los nuevos al parecer ya no fallan, solo he pagado la revisión de los 150.000kmt (203 Eur), me han tratado de maravilla, estoy encantado, un saludo

jgq135
05/10/2012, 20:10
Buenas a todos, llevo tiempo mirando lo de los inyectores y tengo algunas dudas, aunque el ultimo post de apneman me da esperanzas por si me toca. Yo compre en julio de 2011 un 170 DSG de abril de 2007 con 76000km en una compraventa de madrid. Actualmente llevo 110000km y a dia de hoy no he tenido problema alguno, (salvo q el coche a veces me viene aire caliente por los respiraderos sin estar puesto el clima y unos tirones ocasionales a bajas revoluciones cuando circulo en modo sport, q llevandolo a la vw no me lo han sabido solucionar) el coche ha pasado las revisiones en la casa excepto la de los 90000km q la hice yo en un taller de un amigo. En el libro esta todo sellado y tengo facturas de todo menos de las revisiones hechas antes de q el coche fuera mio.
Mis dudas son: Que pasa cuando se jode alguno?
y si se rompe alguno q pasa al haber hecho una de las revisiones en otro taller q no es de la marca?
me pondrian problemas para reclamar el importe de los inyectores?

apneman
05/10/2012, 22:22
No pasa nada el libro no cuenta tienes que tener facturas de las revisiones yo lo compre con 80.000kmt y tenia facturas de los 90.000kmt y 120.000kmt, y me han cambiado los 4, hasta el que cambie con 110.000kmt, estoy encantado, suerte.

apneman
05/10/2012, 22:24
los nuevos se supone que ya no fallan, los hace bosh.

Pepinen
08/10/2012, 18:51
Mi caso:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?87038-Passat-3C-BKP&p=892244#post892244

Ánimo!

Rotias
08/10/2012, 22:06
Buenas,
Una pregunta q seguramente se trato en otro post pero q viene al tema.
Alguien me puede decir como mirar la referencia de loa inyectores?
Creis q la mayoria ha comprobado q le han sustituido todos o se han fiado de la palabra?
Os han entregado factura de la reparación? Desglose de las tareas realizadas o algo?
Bueno al final fueron tres preguntas?

Un saludo.

Pepinen
08/10/2012, 22:30
Si, todo desglosado, sin valorar claro

Manuel-gc70
09/10/2012, 12:57
yo tenia el passat variant 2.0 TDI y lo mejor que hice fue VENDERLO, habia roto un inyector, 1040 euros me costó la broma con 45.000 kilometros, pero con 70.000 kilomentros, rompio otro inyector y quien compro el coche lo volvio a dejar en el mismo concesionario donde lo habia vendido.
Tengo conocidos con VW y audi misma cilindrada y el mismo problema, pero no quieren reconocer sus fallos, por mi parte este grupo tiene mala publicidad y no vende calidad acorde al precio. un saludo

krispin
09/10/2012, 13:10
De que año era tu coche.

apneman
09/10/2012, 16:22
Claro pero te vienen los 4 inyectores, juego de cables y tornillos.

Pepinen
09/10/2012, 17:30
MO:
Desmontar y montar tapa culata
Sustituir inyectores bomba
Sustituir adaptador mazo cables
Bateria cargando
LGA/funcion guiada (?)

Recambios:
4xTob. Bomba 10
5xtornillo
8xtorn. Cil.
1xcable 40

alhucemas
14/10/2012, 23:21
Hola a todos,

Mi problema a parte de los inyectores que cambie uno verano del año pasado y otro este verano, y este fin de semana me volvió a hacer el mismo ruido y movimiento raro como cuando se quema un inyector, pero esta vez pude seguir conduciendo, solo que en la pantalla me sale el siguiente mensaje:

Servicio en 500 km o 170 días

Alguien sabe que puede ser??

Saludos

Javier.net
15/10/2012, 01:06
Hola a todos,

Mi problema a parte de los inyectores que cambie uno verano del año pasado y otro este verano, y este fin de semana me volvió a hacer el mismo ruido y movimiento raro como cuando se quema un inyector, pero esta vez pude seguir conduciendo, solo que en la pantalla me sale el siguiente mensaje:

Servicio en 500 km o 170 días

Alguien sabe que puede ser??

Saludos

Lo del ruido y movimiento raro no tengo ni idea, pero ese mensaje es para la próxima revisión. Comienza a aparecer cuando ya no queda mucho.

Luis Diez Diez
18/10/2012, 15:11
En este anuncio hace referencia, literalmente, a "(10/2012) Campaña VW, 4 inyectores nuevos."

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=214239494&fb_source=message

krispin
18/10/2012, 16:41
Yo creo que no hay ninguna campaña por lo menos oficial, este anuncio se referira que le han cambiado los cuatro inyectores gratis por rotura de alguno y harto ya de problemas lo ha puesto a la venta, claro indicando que el principal problema con los inyectores ya está resuelto

fonsi
18/10/2012, 20:14
Yo creo que no hay ninguna campaña por lo menos oficial, este anuncio se referira que le han cambiado los cuatro inyectores gratis por rotura de alguno y harto ya de problemas lo ha puesto a la venta, claro indicando que el principal problema con los inyectores ya está resuelto

creo que es asi como lo comentas

saludos

alhucemas
22/10/2012, 00:58
Hola,

El viernes fui al concesionario de VW y me comentaron que si tengo la ultima revisión pasara con ellos y que si algún día peta algún inyector ellos miraran todos los inyectores y si son de la gama antigua me los cambian todos, lo malo es que yo ya cambie 2 por mi cuenta pq no estaba en el país (este verano).

El mes que viene iré a pasar la revisión con ellos y a ver si tengo suerte de que pete alguno de los dos que me quedan para poder cambiarlos tb (esta vez gratis).

Saludos

militarloco
22/10/2012, 11:33
Una foto vale mas que mil palabras, hay una página en Facebook llamada (fallo en los inyectores en los volswagen passat) en el que trata este tema, hay personas que han colgado la foto del coche en plena autovía con el triángulo de avería, esto si que les jode a los H.P. de la VW, UN COCHE DE SU MARCA TIRADO EN LA CARRETERA CON SUS OCUPANTES DE MANOS CRUZADAS, buen anuncio, que se jodan. Saludos.

piporron
22/10/2012, 20:43
Me he unido con "me gusta"
No estaria mal que nos uniesemos todos
Saludos

Manuel-gc70
20/12/2012, 22:21
el vehiculo es de 2006, FGP, hoy he conocido a otro mas que acabo harto con su passat, 3 inyectores caput.....
reitero, no compramos vw en la vida, se metan la publicidad por donde les entre, no venden coches alta gama de calidad, son unos corruptos como el resto de la clase politica española....

yo1969
22/12/2012, 18:46
Pues nada hay va mi odisea Passat Highline 140cv Feb 2006....4500km Al taller problemas de centralita,7500 nueva centralita,12000Km boton freno de estacionamiento,hasta aqui todo en garantia.Fuera de garantia 80.000Km Bomba de gasoil e inyector Nº2,11.5000 Km Inyector Nº1 y hoy mismo 122.000Km intector Nº4....con lo cual he decidido cambiar tambien el que me queda Nº3.
Lo siento mucho,pero VW nunca mas...no solo por el coche en si,mas aun por como se ha portado la marca.
PD. Si alguien ha cambiado con anterioridad los cuatro inyectores....que me comente si ha tenido algun otro percance.

yo1969
22/12/2012, 18:49
Por cierto,tengo otra pregunta...cual es el motivo por el que se averian los inyectores?

jluna81
08/01/2014, 21:25
solo ocurre a motores diesel BKP , puedes estar tranquilo, pero bien tranquilo que no tendras este tipo de problemas

salu2

Pues yo tengo un skoda octavia rs del 2007 y en el 2012 me cascaron tres inyectores y mañana voy al taller para que me vean el cuarto con la campaña taller y ya de paso les reclamaré los otros tres a ver que pasa, si alguien tiene info sobre reclamaciones a skoda sobre esto se agradece.

escarolo
14/01/2014, 10:04
A mi cuñado con un León FR 2.0 TDI 170 cv se los han cambiado gratis, los 4

frantastico
27/01/2014, 16:02
Esta mas que demostrado que es un fallo en los inyertores siemens que volkswagen monto en los passat.
Ademas hay un post en este foro donde se demuestra un defecto en el aislamiento de la parte electrica del inyector con lo que se produce un corto electrico y el fallo del mismo.
Lo que yo si tengo claro es lo sinverguenzas que son.

jose007
30/01/2014, 15:49
Buenas tardes.
Tengo un Passat 3C 2008 afectado, y he de decir que hace un año se me fue 1 inyector, no me acuerdo el número y me dijeron en VW que como tenia las revisiones hechas por allí, me lo cambiaban gratis.
Despues vi la campaña, contacté con ellos y me cambiaron los 3 restantes.
Les dije, que si no me daba nada, y en ninguno de los cambios me dieron ningun papel. Que no me preocupara, que si alguien lo quería saber, estaba registrado en el sistema de VW.

Y si yo quiero venderlo, y justificar que se han cambiado? Tienen que llamar y podrá ser mentira o verdad, no?

Gracias.

erubio30
31/01/2014, 20:46
Y no te lo han puesto en el apartado de revisiones del libro?? Hay uno que pone campañas o algo asi, a mi me lo pusieron en el libro con el nº de campaña, la fecha y el sello

_Millan_
31/01/2014, 21:43
A mi tambien me los cambiaron los 4 en campaña hace unos meses, y no me sellaron nada, pero vamos, queda registrado en su sistema, de nada me ha servido, ya que se me ha ido la bomba del aceite, y ya es que no pienso ni arreglarlo, que malo me ha salido este coche...

nagraview
01/02/2014, 21:27
Buenas tardes:

A mi me han cambiado los 4 inyectores motor BKP del 2006 afectado. El coche realmente no me mostraba síntomas pero como ya había tenido otro y sabia como se desarrolla el problema, tironeo entre 2000 a 3000 rpm, parado temblor y ralenti inestable.

Yo compre mi coche de segunda mano por lo que no puedo recibir ninguna comunicación, por lo que decidí pasarme por el concesionario y decirles que se me había parado y que no podía arrancarlo y que había llamado a atención al cliente de VW y que les había echado una bronca y que me mandaban al conce para el tema de la campaña de los inyectores. Inmediatamente me cojieron el coche y al dia siguiente tenia los 4 inyectores cambiados.

Tras el cambio el coche ha cambiado el comportamiento, algo menos de consumo y el ralenti super estable.

Animo e io que os lo cambian si es del año y motores afectados.

jose007
06/02/2014, 16:18
A alguien mas, le han sellado el libro de revisiones?

O le han dado algun documento?

Gracias.

jagg
06/05/2014, 21:17
162000 km primera revisión en el concesionario. Me pareció excesivamente caro y no he vuelto a llevarlo. Solamente para las reparaciones de chapa que paga el seguro.
Lo llevé a pintar unos arañazos y me cambiaron los inyectores. Les firme una factura para que ellos cobraran a VW, a mi no me dieron ningún documento ni lo anotaron en el libro de mantenimiento. Ahora el coche con 6000km más noto que consume menos del orden de 1/2litro menos, verificado en los recorridos repetitivos de ir a trabajar en las mismas condiciones que antes del cambio.
Nunca note ningún síntoma