PDA

Ver versión completa : Compra passat



Bulnes
05/01/2012, 17:54
Buenos días me ofrecen un passat Variant de 130cv con 300.000 km por 2.000 euros ¿que opinais? el coche está de garaje, un solo propietario y cambios y revisiones en taller volkswagen.

Saludos

balint
06/01/2012, 00:09
no esta mallllllllllllllllll,es un poquito sensible como las mujeres,,, son bueno pero dan palos si lo compras te recomando limpiesa turbo ,limp admision,,,limp valv GNR,,,, i que no faiia un injector cuesta 500 euro si e 500 euro i que no da problemas de sensores que no veas que son caros ????????????????????? ..bueno eu soy rumano i tengo uno de130 cv pero eu no compro mas wv seguro me tiene asta los ,,,,,,,,,,,,, no es wv de ase 20 años estero que entiendas GRACIAS y perdoname si no me explico bien ?????????????????????????????????'

Quevedo
06/01/2012, 10:52
Hola Bulnes, pon en marcha tus sentidos logico y practico; imaginate a Robert Redford, muchas mujeres estubieron enamoradas de él, era guapo, bien hecho, famoso y con dinero, la mayoria de ellas ahora preferirian un hombre mas joven y menos complicado debido a su "experiencia" casi por el mismo "precio"; aunque a algunas, todabia las encandila de forma incondicional y no ponen reparos en sus "achaques" y asumirlos despues.
¿De que año es, cuantos kilometros reales? historial demostrable...el pobrecito ya cumplió...aunque por 2000 €........

Quevedo
06/01/2012, 10:53
Hola Bulnes, pon en marcha tus sentidos logico y practico; imaginate a Robert Redford, muchas mujeres estubieron enamoradas de él, era guapo, bien hecho, famoso y con dinero, la mayoria de ellas ahora preferirian un hombre mas joven y menos complicado debido a su "experiencia" casi por el mismo "precio"; aunque a algunas, todabia las encandila de forma incondicional y no ponen reparos en sus "achaques" y asumirlos despues.
¿De que año es, cuantos kilometros reales? historial demostrable...el pobrecito ya cumplió...aunque por 2000 €........

Bulnes
06/01/2012, 18:53
Hola de nuevo!!
El coche es de un conocido, único dueño, garaje, kilómetros hechos en carretera, y revisiones y taller a la volkswagen, los km reales, aunque claro que me echa para atrás esa cantidad de km, ¿qué me decis??

Ginesito
06/01/2012, 20:00
si el coche ah tenido un buen rodaje los 500 000 km lo llegara verlo , eso si su achaque algo saldra como en todos

Bulnes
06/01/2012, 20:10
ante un clio a comprar en un concesionario por 2000€, con 200.000km (quién sabe si reales) y un passat de un conocido con 300.000km reales y cuidado, creo que antes tiraría para el vw, aunque claro está...los repuestos y mantenimientos de uno y del otro..........

Macmel
08/01/2012, 22:29
Yo no compraría un coche con 300000 Km, pero allá cada uno. Esos 2000 euros se pueden convertir en 4000 en un año.
Sólo veo una razón para comprar ese coche: necesitas un coche ahora mismo y no tienes dinero. Claro que si no tienes dinero, es muy posible que te quedes sin coche y sin los 2000 euros.
En definitiva, yo no lo haría, pero no es mi dinero ni mi coche.

Un saludo

Bulnes
08/01/2012, 22:58
Exacto, tengo un mes en el que me caduca la itv de mi coche actual.....y pasarla me supone una cara reparación :-(

balint
08/01/2012, 23:06
tienes mucho rason MACMEL lo 2000 purde ser 4000 eu lo tengo comprado coh 144ooo km 10 mese tiene 170000 i se averio BOMBA TANDEM,,ALTERNADOR,,A /C,,TROCOLA TRASMISION, AHORA JORGURA CLEMAIERA DE DIRECSION,,GASTA CUBIERTAS POR INTERIOR, ,EMBREAGJE DURO,,,,YA MISMO ME DEJA TIRADO,SAIDO TENSOR COREAA ALTERNADORI LOQUE ME VA SALIR SI VA SALI MUCEA COSA LE ECIO FUEGO AL CABROM DE PASSAT,,A NO FUNTIONA NIEBLA TRASERA tienes rasom bonito e pero bueno no

yoncoo
09/01/2012, 07:39
Yo no compraría un coche con 300000 Km, pero allá cada uno. Esos 2000 euros se pueden convertir en 4000 en un año.
Sólo veo una razón para comprar ese coche: necesitas un coche ahora mismo y no tienes dinero. Claro que si no tienes dinero, es muy posible que te quedes sin coche y sin los 2000 euros.
En definitiva, yo no lo haría, pero no es mi dinero ni mi coche.

Un saludo

+1 , no me compro yo un coche con 300.000 Km ni arto de vino , a no ser que lo necesites urgentemente... Un coche con esos Km y años ya solo puede dar problemas aunque se le haya dado un trato bueno y pasado todas revisiones. Estas compras al final suelen salir caras.
Mi consejo es que ahorres un poco mas y que te compres un coche mas moderno y con menos Km como ya te han comentado , y te aconsejo esto por que a un conocido tuvo tambien la brillante idea de comprarse un flamante Audi A4 2.5 automatico con "tan solo 250.000 Km" , cuando me dijo los Km me quede alucinado y me solto "si estos coches aguantan mas de 500.000 Km" , lleva ya no se cuantos turbos , bomba gasoil .... Vamos que se podria haber comprado un coche nuevo.

balint
11/01/2012, 00:19
+1 , no me compro yo un coche con 300.000 Km ni arto de vino , a no ser que lo necesites urgentemente... Un coche con esos Km y años ya solo puede dar problemas aunque se le haya dado un trato bueno y pasado todas revisiones. Estas compras al final suelen salir caras.
Mi consejo es que ahorres un poco mas y que te compres un coche mas moderno y con menos Km como ya te han comentado , y te aconsejo esto por que a un conocido tuvo tambien la brillante idea de comprarse un flamante Audi A4 2.5 automatico con "tan solo 250.000 Km" , cuando me dijo los Km me quede alucinado y me solto "si estos coches aguantan mas de 500.000 Km" , lleva ya no se cuantos turbos , bomba gasoil .... Vamos que se podria haber comprado un coche nuevo.

tienes rason que e bonito y malo yyyyyyyyyyyyyy malisimo

balint
11/01/2012, 00:19
+1 , no me compro yo un coche con 300.000 Km ni arto de vino , a no ser que lo necesites urgentemente... Un coche con esos Km y años ya solo puede dar problemas aunque se le haya dado un trato bueno y pasado todas revisiones. Estas compras al final suelen salir caras.
Mi consejo es que ahorres un poco mas y que te compres un coche mas moderno y con menos Km como ya te han comentado , y te aconsejo esto por que a un conocido tuvo tambien la brillante idea de comprarse un flamante Audi A4 2.5 automatico con "tan solo 250.000 Km" , cuando me dijo los Km me quede alucinado y me solto "si estos coches aguantan mas de 500.000 Km" , lleva ya no se cuantos turbos , bomba gasoil .... Vamos que se podria haber comprado un coche nuevo.

tienes rason que e bonito y malo yyyyyyyyyyyyyy malisimo