PDA

Ver versión completa : Phaeton



Jalmag
07/01/2012, 14:00
Pues la cuestión es que me encuentro solo, ¿nadie tiene un phaeton?, nadie con el que poder compartir algunas dudas, cosillas...
El mio es un V6 3.0 TDI. Y de extras los lleva practicamente todos.

Kaiser84
07/01/2012, 19:42
Lo primero darte la enhorabuena por ese cacharro tan magnifico que tienes, la segunda decirte que ese coche ya es exclusivo de por si (pese a que ahora de 2ª mano estan "bien" de precio) por que era caro.

Tienes perfil? Me gustaria ver fotos de ese bicho!!!

Kaiser84
07/01/2012, 19:43
Lo primero darte la enhorabuena por ese cacharro tan magnifico que tienes, la segunda decirte que ese coche ya es exclusivo de por si (pese a que ahora de 2ª mano estan "bien" de precio) por que era caro.

Tienes perfil? Me gustaria ver fotos de ese bicho!!!

franciscogimeno
25/06/2012, 13:08
Hola majos, yo tengo un Phaeton V6- 3.0. Poooooziii

Jalmag
26/11/2012, 19:37
Oleeeeee, ya somos alguien mas con Phaeton.

Nocharleschaplin
26/11/2012, 21:51
Ahora colgar fotos, porque si no, no nos lo creemos jajaja enhorabuena tenéis la vara de mando de vw

leandro3
13/12/2012, 15:30
enhorabuena!!! pues me gustaría decir que soy propietario de un Phaeton... jajaaa pero creo que esto será en otra vida ;)

Nocharleschaplin
16/12/2012, 11:21
enhorabuena!!! pues me gustaría decir que soy propietario de un Phaeton... jajaaa pero creo que esto será en otra vida ;)

Lo malo es que en otra vida seas perro o gato y no puedas conducirlo... Fíjate lo que le pasaba a pobre Pancho... Le toca la lotería y pa que? Jaja

javieres
16/12/2012, 12:05
es un coche que me impresiona, parecido a una cabina de avion, me encanta, quien pudiese tener uno y disfrutar un poco de buenas sensaciones,

chaco
21/05/2013, 22:19
hola buenas, yo también tengo la suerte de tener un phaeton, también bastante completito, si te puedo ayudar en cualquier cosa no lo dudes...

javieres
22/05/2013, 00:26
chaco de dnd eres, te lo has comprado hace poco me suena de otro que se a comprado uno, no se si sera coincidencia,buen coche, que lo disfrutes

anojeda
12/07/2013, 23:19
hola a todos , soy nuevo x aqui pero soy uno mas pues tambien tengo un phaeton 3.2 de 4 plazas

whasy
14/08/2013, 04:39
bienvenido al foro Mokirry, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!

chaco
27/09/2013, 00:12
hola buenas perdona por la tardanza es que h estado un poco liado estos meses y no me he metido al foro, pues soy de Madrid, ya llevo 5 añitos con el, cualquier cosa pregunta. un saludo

Juanki_c
24/11/2013, 13:32
Buenas a todos/as, soy nuevo por aquí, de antemano daros las gracias por toda la información que pasáis por aquí. Espero poder colaborar en la medida de mis conocimientos pues también tengo un Phaeton V10....

Jalmag
26/11/2013, 12:58
hola buenas perdona por la tardanza es que h estado un poco liado estos meses y no me he metido al foro, pues soy de Madrid, ya llevo 5 añitos con el, cualquier cosa pregunta. un saludo

Gracias, una preguntilla, y la hago por que vi un phaeton pre-restyling con faros y pilotos traseros del restyling que se vendia en un concesionario de2 ª mano. Aunque a mi en particular me gusta mas los pilotos que llevo, los faros si es cierto que me gustan mas debido sobre todo a lo de la luz diurna, y esa es la pregunta ¿Sabeis si se ponen y listo? o sencillamente hay que realizar algún acople y re-programacion

Muchas gracias

Jalmag
26/11/2013, 12:59
hola buenas perdona por la tardanza es que h estado un poco liado estos meses y no me he metido al foro, pues soy de Madrid, ya llevo 5 añitos con el, cualquier cosa pregunta. un saludo

Gracias, te hago la misma pregunta:

La hago por que vi un phaeton pre-restyling con faros y pilotos traseros del restyling que se vendia en un concesionario de2 ª mano. Aunque a mi en particular me gusta mas los pilotos que llevo, los faros si es cierto que me gustan mas debido sobre todo a lo de la luz diurna, y esa es la pregunta ¿Sabeis si se ponen y listo? o sencillamente hay que realizar algún acople y re-programacion

Muchas gracias

rich320
14/07/2023, 13:45
Hola, tengo también el Phaeton 3.0 TDI. Y estoy buscando información para cambiar el cristal de la ventanilla trasera que me estropearon al intentar un robo. Alguien sabe de un manual de desmontaje?