PDA

Ver versión completa : Duda Existencial para comprar movil



gusarapin
02/12/2004, 14:43
Pues eso, que me voy a quitar de amena y aprovechando lo de la portabilidad me voy a pillar 2 moviles.
Se que esto es para hablar de coches pero es el foro en el que me siento identificado y no quiero y ir a uno especifico de moviles.
Asi que cual elegiriais?
El coste andan todos parecidos, entre 0 y 29€.
Airtel:
Motorolla V550, 123gr-BT- 6,5h en conversacion-MP3-no tiene infrarojos.
Samsung E310, 85gr-4h convers-infrarojos- no BT
Sharp Gx15, 95gr- 5h convers-infrarojos- no BT

Movistar:
Nec N331i. 95gr-no lleva antena- 3,2h convers y el unico q no tiene video.


Si alguno tiene uno de estos moviles ya seria la leche.

S2

Golfo3GTI
02/12/2004, 21:45
yo trabajo para vodafone y conozco los modelos, no te compres el nec, y entre los otros tres el motorola es como el samsung, pero mas grande y mas pesado, y el gx15 no tiene tapa, so te gusta con tapa y ligero el samsung. Aunque tengo que decir que el sharp hace buenas fotos, y pesa poquito tambien, en mi casa tenemos el samsung y de momento va bien, y el motorola pues no se, el anterior el v525 no salio muy bueno, eso depende de tu gusto, pero yo entre estos me quedaria el sharp la verdad.
En la pagina www.movil10.com tienes todos los moviles y sus caracteristicas, miralo alli y a ver cual te gusta mas, eso si, antes de comprarlo pruebalo en la tienda, porque solo ves las fotos, no como funcionan realmente, pero todos tienen el menu de vodafone live, espero que te ayude en algo, pero es una decision personal como decimos nosotros a los que nos llaman jejeje
Un saludo!!!

t_elias
02/12/2004, 23:14
El sharp sin duda!!

lolo
02/12/2004, 23:18
jejejejejeje a mi me gusta bastante el motorola V550 es bastante chulo a mi gusto :ok:

gusarapin
02/12/2004, 23:58
Gracias por los comentarios.
La verdad es que estoy hecho un lio.
Lo del Nec lo tengo claro, salvo que quiera movistar o que en unos dias cambien las ofertas.
Pero esque el Sharp no me acaba de gustar. He leido opiniones sobre los 3 telefonos y de todos se oye hablar bien y mal.
El unico que tiene BT es el V550, pero el Samsung es el mas pequeño. Yo tengo ahora mismo 3 moviles: Siemens s45,8310 y T68i, ninguno tiene camara y solo el T68 tiene BT aunque sin poner el manos libres en el coche no le saco partido. Y como no soy de andar jugando y bajando melodias ni logos pues me gustaria el que tenga mas memoria y haga mejores fotos.
Uno es para mi novia y habia pensado en el Samsung y para mi el V550 pero al final no se que hare.
MIerda! Estoy mas liado todavia, :D :D

A ver si hay mas opiniones...

jesus1981
03/12/2004, 00:06
El sharp si tiene bluetooth, lo que pasa es que esta capado para solo trasmitir datos, no permite meter juegos ni aplicaciones java. El motorola lo tiene un amigo y saca unas fotos realmente buenas, pero siempre se queja de lo poco que dura la bateria, y además yo lo veo un poco grande. Yo me quedaría con el samsung. De hecho, acabo de pillarme un nokia 3220 para gastar los puntos vodafone, venderlo y pillarme un samsung e600 o e330 en amena, me encantan los huevitos de samsung, el otro dia estuve jugueteando un rato con un e600 de un compañero y esta muy bien; el e310 lo vi en la tienda el dia que compre el nokia, lo estaba comprando el cliente de delante de mi y tenia muy buena pinta. Pásate también por www.gsmspain.com, esta noche esta caida pero la web tiene un foro muy completo, en la seccion de reviews la gente opina de los moviles y puede serte de ayuda, no siempre las caracteristicas sobre papel son ciertas (duracion de baterias, irda o bt capados, memoria declarada por el fabricante...). Saludos.

denis
03/12/2004, 00:17
Y no te interesa seguir con amena??? eres de contrato o de prepago??

De los que dices...yo me cogeria el sharp...:)

como bien te jha dixo jesus1981 pasate x ese foro y alli podras ver comentarios de gente con esos moviles. y tb podras preguntar las dudas que tengas.

saludos ;)

gusarapin
03/12/2004, 00:33
Je, je, lo del Bt del Sharp se me habia pasado pero como es el que menos me gusta...
Lo de la duracion la verdad es que el que mas tenia que durar es el motorola por lo que dura en conversacion. Tb depende de lo que uses las chorradillas que traen por eso igual dura poco.
Otra cosa que me gustaria hacer es liberarlo para usarlo con movistar pq sino no le sacaria mucho partido ya que el numero que uso para recibir llamadas es el de movistar.
Iba a dar de baja las lineas de amena pq todas las cogi por autonomos por los telefonos que daban (s45,v50 y el motorola que giraba la pantalla q no se cual es). Mi novia tiene uno pero yo ando gastando las otras dos lineas y es un lio pq tengo 3 lineas. Y luego a la hora de pagar tb es otro lio por eso los queremos separar. En amena me ofrecian el V 180 o A65 para que me quedase, pero creo que merecen mas la pena estos otros moviles. Y tb lo de llamar a fijos y a Vodafones por 1 m y hablar hasta 60 hasta Junio esta muy bien.
A mi por gustar me gusta el Samsung pq es el mas pequeño y con menos peso. Le falta no tener antena como el E 330.
Me queda la cosa de si algun dia pongo el manos libres y necesito el BT de ahi que prefiera el V550. Aunque tb tengo la opcion de gastar los puntos de movistar y pillarme casi el que quiera pq tengo 100.000puntos.

No se que hare, pero de momento gana la opcion vodafone frete la de movistar.

Luego queda la cosa de que te llamaran de Amena para ofrecerte algo mejor pero como no pueda separar las lineas van apañaos y ademas en las otras 2 compañias con el gasto vas adquiriendo puntos que luego vienen bien.

S2 :roll: