PDA

Ver versión completa : Problemas con el rns510 en el cc



PKS
11/01/2012, 02:09
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro, hasta hoy todas las duda que tenía las pude resolver con las respuestas en otros foros con problemas similares.
Tengo un passat CC 2012, chulada de carro, aunque me dolió vender mi viejo GTI. Le acabo de comprar e instalar el RNS510 'D', funciona bastnente bien, pero yo diría que a un 95%. Tengo los siguientes problemas:
-Conflicto entre la brújula del coche y la del GPS, ¿donde puedo encontrar la brújula en el CC para deconectarla?
-La pantalla del FIS se congela cuando estoy en la navegación, me aparece una flecha indicando la siguiente vuelta, pero se puede quedar igual por 5 minutos, aunque en la pantalla del RNS todo sigue avanzando bien, mapa, indicaciones, flechas, etc. ¿Alguien tiene una solución para esto?
-Por último, también le instalé la antena del radio satelital, funciona de maravilla cuando estoy estacionado o en los semáforos, pero en cuanto empiezo a moverme se interrumpe la señal, no dura 5 seg continuos. ¿tendrán alguna recomendación para este tema también? Ambas antenas (GPS y SIRIUS) las instalé en el parabrisas, detras del retrovisor central.

Cualquier ayuda con estos temas será bien recibida...

passatcc
11/01/2012, 17:05
Yo le he puesto al mio una RNS version F y de maravilla. Solo he tenido que codificarlo por vagcom que tiene navegación y sin problemas. Quizas sea eso.
Por cierto yo no se ni como lo pude configurar pues con este modelo fabricado en noviembre no tengo labels para el vagcom en varios módulos. Lo active desde una cosa que ponía equipamiento y le di a navegación y ya está. Seguramente me quede por configuar algo mas.
La antena si mal no recuerdo debe ir plana quizas en esa situación pueda darte problemas. La mia he de cambiarla porque esta a la izquierda del reloj y en calles con arboles alguna vez me hace extraños. Mira si poner tanta antena y en la zona del microfono puede hacer que tengas algún tipo de interferencia porque algo he leido de que por ejemplo el micro del parrot en la zona donde estan la sluces de cortesia delanteras y el espejo daba problemas.
La cambiaré de sitio pero no se donde, porque lo ideal seria quitar las rejillas centrales de aireación y meterla por ahí pero no se como se quitan, supongo que con unas cuñas, pero...
En cuanto a la brújula, cuando active la navegación me salió la indicación de Norte Sur etc, antes con el la radio sin navegación no he visto brújula ni nada.
Saludos