PDA

Ver versión completa : Passat 98 y algunas cositas



tigre
12/01/2012, 00:43
Buenas a todos, mi nombre es Ricardo y soy de argentina. Tengo 27 años y hace aproximadamente un año me compre un Passat modelo 98 TDI, si no me equivoco motor AFN.

El coche ya tiene 320000km y el motor se escucha muy bien, pero estoy padeciendo algunas cositas que no creo que sean graves pero me gustaría solucionarlas, ya que el coche esta en muy buenas condiciones en forma general.

Por un lado me gustaría conectar un cable vagcom para poder chequear los parámetros en mi pc, este cable va bien? yo pregunto porque jamas realice este tipo de operaciones.

cable vagcom (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-138478888-scanner-vagcom-118-escaner-inyeccion-automotor-vw-obd2-_JM)

Llendo al grano, estoy teniendo 2 averias significativas.

El primero es, que desde que arregle los semi-ejes del tren delantero, cuando giro la dirección completamente para cualquiera de los dos extremos, se me prende el testigo del ABS con la consecuencia de que efectivamente deja de funcionar, si apago el auto y lo vuelvo a encender, la luz del ABS no prende y el mismo funciona perfecto, pero al girar nuevamente la dirección en forma completa se vuelve a encender.

El segundo problema que tengo es que, cuando el motor calienta un poco, entre las 2000 y 2800rpm el auto pierde significativamente potencia, y hasta que no paso ese régimen de vueltas, no vuelve a ganar potencia. Esto hace que el auto no supere los 120km/h en autopista, y que por otra parte, en aceleraciones a marchas menores, siempre me ratea en ese régimen.

Bueno, este es todo mi panorama, me gustaría poder pasarle el diagnostico por software, donde lo llevo a reparar, me dijeron que en la central no aparecen fallas detectadas (antes de lo del ABS), así que supongo que la cosa estará mas o menos bien.

Por ultimo, me entra agua al asiento del copiloto cuando prendo el aire acondicionado, y sale mucho vapor por las toberas, la parte desagote es la que esta situada por la parte de la bateria?

Muchas Gracias, y en la brevedad pondré fotos del auto.

tigre
13/01/2012, 16:09
Nadie que me pueda ayudar?

Perdon por el post repetido, pero fue que hubo una especie de problema de conexion y no pude borrarlo luego.