PDA

Ver versión completa : Garantía



ALEXMADRILES10
12/01/2012, 17:21
Buenas a tod@s, me cumple la garantía pronto. Tengo un passat 3C y tengo fundidos algunos leds de un intermitente trasero. ¿Sabéis algun@ si esto lo cubre la garantía?
Gracias

juantr69
12/01/2012, 17:52
Pues deberia. Teoricamente los leds tienen una duracion casi eterna. Si te cumple la garantia ahora, el coche tendra dos añitos. No es muy normal que se fundan tan pronto.

Gerjes
15/01/2012, 20:04
Vuela para el concesionario que eso ni es eterno ni se funde tan pronto, hay gente con ese fallo pero de coches de 2005 o 200. Lo que si te puedo decir es que para solucionar eso hay que cambiar el faro entero lo quiere decir algo mas de cien euros por el piloto aparte la mano de obra.

pasediplus
15/01/2012, 23:25
Si te sirve de ayuda, a mi al mes de sacarlo del conce lo llevé por dos led de la tercera luz de freno que no funcionaban y me lo arreglaron dentro de la garantía.

ALEXMADRILES10
16/01/2012, 17:41
Buenas, hoy he estado en el concesionario con los dos intermitentes traseros fundidos (un led por cada intermitente), lo han revisado y en 40 minutos me han puestos los dos faros traseros completamente nuevos y sin cargo, ya que la garantía me cumple la semana que viene. Gracias por vuestra ayuda