PDA

Ver versión completa : Ayuda desmontar liston cuadro instr y/ consola central aire en nuevo passat o cc ?



passatcc
13/01/2012, 16:34
Hola:
Tengo dos dudas respectoa desmontajes en un passat cc o lo que sería igual en un passat actual en cuanto a salpicadero

1.- Una es que he puesto un RNS 510 y la antena la he colocado con la mano a la izquierdo del reloj analógico. Obviamente no es la mejor posición y quería ver como se desmontan las rejillas centrales de aireación, pues creo que por ahí podré recolocar la antena y tener mejor recepción de satélites que donde estáquiero poner un parrot al coche y tenía pensado desmontar esas rejillas y recolocarla, pero no se como salen las rejillas esas.
Alguna ayuda me iría de perlas para dejar esa antena en buen lugar :roll:

2.- La siguiente duda de desmontaje. Voy a instalar un parrot 3100 pues voy con dos moviles y uno ya engancha con el bluetooht de VW. Quería poner la pantalla bajo la aireación izquierda y encima del listón decorativo que en unos es de aluminio, otros madera y piano black que me ha tocado a mi. pero no se como sacarlo, pues entiendo que si lo quito puedo llevar o sacar el cable a la pantalla por debajo. La duda me surge pues no se si sale apalancando y desde donde pues la pieza es grande ya que llega hasta el reloj central.

Aprovecho para preguntaros las dos conexiones que hay que hacer al parrot, la del positivo constante y positivo con contacto. Cual es el mejor sitio para obtenerlas?

Saludos

pedrovalladolid
13/01/2012, 23:00
casualmente hoy he sacado ya la parte esa (pa ná, pa enredar un rato)

mi passat es de 2007, y en lugar del reloj analogico, lleva el mando de los warning, y la moldura esa "cubre", de una sola pieza, toda la consola de la radio.
he introducido aprox 5mm un angulo de aluminio (escuadrita) en la junta entre la moldura de la radio y la propia moldura, y apalancando hacia abajo suavemente sale sola (dos grapitas de presion a los extremos).
y se monta sola otra vez, con una ligera presion a cada lado

otra cosa torpedo
bajo esa rejilla izquierda (de las 2 centrales) llevo yo el parrot CR3100.
el cable lo sacas sin problemas (excepto si eres uno de los manazas del conce donde recogí yo el coche, que luego me lo tuvieron que re instalar)(en fin)
lo que te recomiendo es que no coloques la pantalla del parrot directamente sobre la moldura de la que hablabamos antes, porque no se vé ná de ná.
pruebalo, está muy inclinado y no ves bien.

yo he usado el angulo de aluminio que antes mencioné, que tiene 3x1cms y de largo es un poquito mas corto que la pantalla para que no se vea.
pegado con adhesivo de doble cara extra fuerte (o superglue como yo) a la parte acolchada del salpicadero, debajo, donde no se vé pero si puedes apoyar el dedo (no sé si me explico...)
y para no rallar, una gomita de plastico donde el angulo apoya en la moldura "del reloj"
(ya es la pera que la hubieras pintado del negro mate que se parezca al parrot, no como yo que no lo hice)
de esta forma la pantalla queda mas vertical, apoya casi en la junta de la moldura "del reloj" con la moldura de la radio, y practicamente enrasa con la parte acolchada del salpicadero, bajo la rejilla de aireación.

llevo otro angulo de aluminio con un inventazo similar, para colocar el soporte del TOMTOM bajo la otra rejilla

bueno es un poco largo, espero que "veas" lo que he intentado explicar, es que no tengo ni idea de como subir unas fotos desde mi movil...

pedrovalladolid
13/01/2012, 23:01
casualmente hoy he sacado ya la parte esa (pa ná, pa enredar un rato)

mi passat es de 2007, y en lugar del reloj analogico, lleva el mando de los warning, y la moldura esa "cubre", de una sola pieza, toda la consola de la radio.
he introducido aprox 5mm un angulo de aluminio (escuadrita) en la junta entre la moldura de la radio y la propia moldura, y apalancando hacia abajo suavemente sale sola (dos grapitas de presion a los extremos).
y se monta sola otra vez, con una ligera presion a cada lado

otra cosa torpedo
bajo esa rejilla izquierda (de las 2 centrales) llevo yo el parrot CR3100.
el cable lo sacas sin problemas (excepto si eres uno de los manazas del conce donde recogí yo el coche, que luego me lo tuvieron que re instalar)(en fin)
lo que te recomiendo es que no coloques la pantalla del parrot directamente sobre la moldura de la que hablabamos antes, porque no se vé ná de ná.
pruebalo, está muy inclinado y no ves bien.

yo he usado el angulo de aluminio que antes mencioné, que tiene 3x1cms y de largo es un poquito mas corto que la pantalla para que no se vea.
pegado con adhesivo de doble cara extra fuerte (o superglue como yo) a la parte acolchada del salpicadero, debajo, donde no se vé pero si puedes apoyar el dedo (no sé si me explico...)
y para no rallar, una gomita de plastico donde el angulo apoya en la moldura "del reloj"
(ya es la pera que la hubieras pintado del negro mate que se parezca al parrot, no como yo que no lo hice)
de esta forma la pantalla queda mas vertical, apoya casi en la junta de la moldura "del reloj" con la moldura de la radio, y practicamente enrasa con la parte acolchada del salpicadero, bajo la rejilla de aireación.

llevo otro angulo de aluminio con un inventazo similar, para colocar el soporte del TOMTOM bajo la otra rejilla

bueno es un poco largo, espero que "veas" lo que he intentado explicar, es que no tengo ni idea de como subir unas fotos desde mi movil...

Rucanito
14/01/2012, 10:44
Buenas,
Yo tengo un RNS310 y su marco lo he visto sacar con las manos al mecánico del conce. Empezó desde abajo, desde la zona del cenicero. Metió 4 dedos de cada mano y fué tirando poco a poco hasta que salieron las grapas. Me dijo que era una pieza muy delicada, con lo que tened cuidado.
A ver si alguien puede aportar más info.

passatcc
15/01/2012, 22:05
Gracias Pedro y Rucanito, tomo nota, la pieza del marco no hay problema. El que no sepa con que hacerlo que desmonte unas pinzas de la ropa y sale sin problemas.
Saludos