PDA

Ver versión completa : Novato en la web. 1er mensaje. ¿Que cargador para el chorus?



alajaruben
04/01/2006, 13:20
Hola, este es mi primer mensaje. Lo primero decir que esta web me parece una pasada para todos los VAGuetes y cada dia que entro me gusta mas. Ahora empiezo pronto con dudas. Mi hermano se ha comprado un a4 del 2002 avant de importacion, el coche viene con la radio chorus (para que os hagais una idea, el coche es el anterior al que hay ahora) y le quiere poner cargador de Cd. La pregunta es ¿que cargador de cd le vale a esta radio? ¿Le valdria el de seat? ¿donde se puede montar el cargador que no sea en guatera?. No se, alguna informacion que me deis, buena es, Muchas gracias a todos

pope
04/01/2006, 13:33
Bienvenido al club alajaruben!!! :ok:
Con lo del cargador no te puedo ayudar pero pronto entraran los expertos y te daran rapida solucion!!

alajaruben
04/01/2006, 13:48
muchas gracias por esa primera respuesta. Espero que me den una solucion los expertos que aqui hay miles. LLevo dando una vuelta por aqui y veo respuestas que son la leche. Por cierto, yo tambien soy VAGuete, tengo un leon tdi sport (150 vamos, una reliquia, jejeje)

CHINASKI
23/01/2006, 08:32
Hola,
Yo vendo un adaptador que sirve para que cualquier cargador Kenwood se pueda conectar si tu cassette tiene un conector ISO. Mira mi post:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=9498

Salu2

kiko
23/01/2006, 09:13
tambien puede ir a la AUDI y preguntar ahy.

zidane
29/01/2006, 01:48
Hola, yo tengo el cargador que necesitas para la raadio chorus,lo tengo completamente nuevo y en perfecto estado de funcionamiento, acabo de desmontar la radio chorus y el cargador original de audi.por montar un equipo de multimedia y navegacion.
si te interesa mandame un correo.

cuervatapias@hotmail.com
afalusco1@hispavista.com
un saludo