PDA

Ver versión completa : Cambio liquido de freno a los 3 años



Raffa
17/01/2012, 17:13
Hola Compañeros
Acabo de hablar con concesionario para el tema de la campaña Common Rail y de paso le he preguntado que el buga va a cumplir 3 años en Mayo y le he preguntado que le toca hacer.

Cambio de liquido de freno me ha contestado. Le he preguntado el coste y me ha dicho 38,45 euro iva incluido asi que en un par de meses lo llevo que tampoco es para tanto.
Unica duda que tengo es si cambiarlo o meno considerado que el coche todavia no tiene 40.000 km.

Saluti

Soleneo
17/01/2012, 19:47
Hola, cuando pase la revisión de los 90.000 y con tres años y medio de antigüedad, pregunte si no me cambiaban el liquido de frenos y me dijeron que no hacia falta. Lo comprobaron, no se si viscosidad o que, y me digeron que para la siguiente revisión, que a los tres años es demasiado pronto y estaba en perfectas condiciones.

Saludos

Raffa
17/01/2012, 20:27
A mi han dicho que va por tiempo u por km ( el que primero cumple) 60.000 km o tres años. Es asi verdad? Es que por menos de 40 euros tampoco hace falta estirar tanto

dani1010
18/01/2012, 14:43
A mi me dijeron que tambien es a los 3 años, lo que no se si se puede hacer en la revision de mantenimiento de los 4 años... Me puedes decir en que concesionario te han dao ese precio, gracias( 38 euros)