PDA

Ver versión completa : problema indicador airbag....



suki
19/01/2012, 14:34
hola chicos, pues hoy he desmontado la radio, para hacer la instalacion de un parrot, y he desconectado el interruptor que indica on of el airbag del acompañante......

lo he vuelto a montar todo....y ahora me sale que hay averia en fallo airbag, y he vuelto a poner y sacarlo ....y nada de nada, no se .....a alguien le ha pasado algo asi?? como se hace para que desaparezca??

un saludo

Raffa
19/01/2012, 15:10
Te ha pasado porque has dado al contacto antes de meter el cable del airbag a su sitio.
Para quitarlo necesitaas el cable Vag para borrar el error u ir al conche para que te lo borren. dependiendo del conche te pueden cobrar unos 40 eurillos

suki
19/01/2012, 15:41
esta en garantia!!

suki
19/01/2012, 15:44
esta en garantia!! me han dicho que lo ponen en la maquina y lo borran, me ha comentado que al desconectar el conector, automaicamente marca fallo y tienen que borrarlo, un saludo y gracias raffa.

Raffa
19/01/2012, 15:52
esta en garantia!! me han dicho que lo ponen en la maquina y lo borran, me ha comentado que al desconectar el conector, automaicamente marca fallo y tienen que borrarlo, un saludo y gracias raffa.

Sea claro que puedes desconectar este connector todas la veces que queiras... lo importante es que antes de dar al contacto hay que meterlo antes. Si das contacto antes de meterlo te marcara fallo.

Le sobran las palabras "automatico marca fallo" al conce

suki
20/01/2012, 00:33
gracias raffa, lo tendre en cuenta. un saludo

suki
20/01/2012, 18:49
Resuelto el problem!! Lo han metido en el pc y solucionado. No me han cobrado nada. @deu