PDA

Ver versión completa : NEUMATICOS PASSAT 2005



RODY
04/01/2006, 18:11
No se si alguien se ha fijado en un detalle, que yo por mi curiosidad innata me ha llamado la atención.
Resulta que examinando varios Passats, me he dado cuenta que en la versión Highline siempre lleva neumáticos Bridgestone y en el resto de versiones (Sportline, Advance y Trendline) lleva Dunlop. Por lo menos el llamativo.
¿Que opinais?
Saludos

trasmatero
04/01/2006, 18:48
pues yo no se que decirte,¿cuestion de calidad?, ¿de precio?

fulltdi
04/01/2006, 18:53
Quizas sea casualidad o dependa del stock que tuvieran en la planta de fabricacion.
En el mio, Octavia con llanta 16", venia con Bridgestone, sin embargo por el foro los hay en llanta 17" con Dunlop o Bridgestone y en llanta 15" hasta con Michelin, aparte de las mencionadas.

Se ve que en Skoda depende de lo que tengan, quizas en VW tengan en cuenta el equipamiento para poner una u otra.

Saludos.

Aquiles
04/01/2006, 21:15
EN lo que me he fijado es en los precios de las bridgestone, y como andaba dudando de poner llanta 17" o las de serie, pues me acerque a l taller de bridgestone y me dieron estos precios.

Ojo: los precios son con todo, esto es, monteje,equilibrado etc...,,pero SIN el descuento que puede ser (segun me dijeron) de 30€ en cada goma y a mi me lo hacian por ser cliente "habitual", asi que entiendo que lo del descuento te lo hacen dependiendo de como le caigas al chato de turno o del humor que tenga ese dia.

215/55/16 97w......238.50€

235/45/17 94w.....247,00€

Como veis la diferencia no es mucha, salvo que la de 17" solo se hace en POTENZA que como sabeis es un compuesto mucho mas blando (mas deportivo) que el TURANZA que monta la goma de 16"

Cuidadin con las salidas y derrapes que os comeis la goma en un pis :mrgreen: pas :mrgreen:

malako
04/01/2006, 23:21
saludos Rody, sólo queria decirte que en mi caso, yo tengo el Highline, los neumáticos que calza mi coche son unos Dunlop Sport, lo que no se el motivo de este cambio, pues me consta que no soy el único, hoy sin ir más lejos he parado en un area de descanso en la autopista y he aparcado al lado de un highline identico al mio, salvo la tapiceria, el mio negro el otro en beige, pero me he fijado y las ruedas eran dunlop también, alguien sabe el motivo de estas variaciones???

Saludos.

MJG
04/01/2006, 23:52
Saludos y por que no mirais en www.neumaticos-online.com teneis ruedas para el passat Nankang desde 65 € hasta las mas caras.
Os pongo un ejemplo:

Por el montaje cobran en los talleres uns 5€ y los gastos de envio estan incluidos en el precio.

joeV6
05/01/2006, 00:05
Yo creo que se debe más a una cuestión de disponiblidad de volkswagen, me parece que les importa poco la marca de los neumaticos....

malako
05/01/2006, 00:26
interesante Mjg, mi pregunta es...

Son de fiar???

tienes alguna experiencia pasada ya con ellos???

Saludos y gracias.

MJG
05/01/2006, 00:59
A pues puedo decirte que si tengo experiencia con ellos y cumplen perfectamente, te los mandan a casa o al taller concertado mas cercano a tu casa.
Leete todo lo que pone en la Web que lo explican perfectamente.

joeV6
05/01/2006, 01:13
Yo he cambiado las 4 ruedas en noviembre y las compré en www.neumaticos-online.com, estoy encantado con el funcionamiento de este comercio electronico, cumplieron con el producto y los plazos. Muy recomendable

jmb
05/01/2006, 17:11
Pues el mío es un highline lleva las Dunlop. Creo que es cuestión del proveedor que les haya suministrado en ese momento.