PDA

Ver versión completa : Duda ralenti Passat Variant B7



Unamuno
22/01/2012, 13:23
Buenas a todos.

En Octubre de 2011, he pasado de un octavia a un Passat Variant TDI 140CR,
actualmente tiene 7.400 km.

Cuando estoy parado, con el motor en marcha el ralenti esta en unas 850 rpm, pero si conecto el ventilador para sacar aire hacia los pies, el pecho, o desempañar la luna, el ralenti sube hasta las 1000 rpm aprox. sin embargo al apagarlo el ralenti no baja. Al parar en el siguiente semaforo, algunas veces vuelve a las 850 rpm pero otras veces no, a pesar de tener el clima totalmente off.

¿Creeis que es algo normal?

Un Saludo.

Unamuno
30/01/2012, 12:47
Vaya exito :-(

yo esperaba una respuesta dwel tipo si, es normal por blablabla... o no es normal, en el mio no pasa, vete al "conce"

en fin :cry:

rclr
30/01/2012, 13:11
No tengo tu modelo, sino el 3c, pero lo más normal es que sea normal, valga la redundancia. El relentí sube y baja no solo por el clima: luces, radiador, radio o culaquier otro sistema que consuma energía influyen, aunque tú no puedas actuar sobre él.

Un saludo

rclr
30/01/2012, 13:12
No tengo tu modelo, sino el 3c, pero lo más normal es que sea normal, valga la redundancia. El relentí sube y baja no solo por el clima: luces, luneta, ventilador, radio o culaquier otro sistema que consuma energía influye, aunque tú no puedas actuar sobre él.

Un saludo

rclr
30/01/2012, 13:13
No tengo tu modelo, sino el 3c, pero lo más normal es que sea normal, valga la redundancia. El relentí sube y baja no solo por el clima: luces, luneta, ventilador, radio o culaquier otro sistema que consuma energía influye, aunque tú no puedas actuar sobre él.

Un saludo

rclr
30/01/2012, 13:14
No sé que le pasa a esto que se queda pillado y al darle duplica o triplica la respuesta como en mi caso. Lo siento

Unamuno
30/01/2012, 17:17
Gracias rclr,

Cuando he visto 5 respuestas........ jejejeje

Que fuera normal lo intuia, es decir que al activar un dispositivo de consumo suba el ralenti, bien, pero que al apagarlo no baje...... es lo que no entiendo.

suki
07/02/2012, 11:09
Be al concesionaro y que te digan si es normal o no......te quedarás mas tranquilo. Adew

Tonimoga
07/02/2012, 22:11
A mi también me pasa con mi B7 y me pasaba con mi anterior coche, un a3 y me dijeron que era normal.